Casero Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 la jerma tiene algo asi como cara de pescao jaja a lo Erick Elera jajaja antes la habia visto hacer show y se maneja un buen tubo asi que decidi meterme con ella.. 1. Rostro: como le explique arriba con el pelo recogido 2. Edad: le pongo 253. Talla: es chata 1.634. Color de Piel: eso si blanquita .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada pero con guata no tan escandalosa pero si y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo uno que dice kleber con letra gotica algo asi.. y la espalda a la altura del hombro una nota musical 8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita y brasier9. Papita: con algo de bosque no ajusta mucho10. Servicio Adicional: si lo da por 4011. Fellatio: un mamey cumplidor solo para levantar al muchachon12. Relato del Servicio: despues de realizar la tranza me meti porque me provoco ese buen culo.. ya adentro le pago y se pelo todita no me dejo paletearla.. defrente de lanzo al mamey ya mencionado.. comenzo con perrito en ese tremendo culazo que se le forma en perrito aun mas me loqueo totalmente.. jaja comenze a darle duro.. por momentos soltaba unos pequeños gemidos.. luego la puse boca abajo.. y comenze a castigarla.. hasta que empeze a sudar y lo bueno esque ella no me decia nada.. ni apresuraba.. luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar como loca.. sabe moverse la flaca.. luego de eso la púse de costa rica y al ver ese culo me volvi a loquear comenze a darle bien duro la flaca por momentos cerraba los ojos como sintiendo dolor nose.. yo ya no podia contenerme y le solte todo el chorron..13. Aseo Personal: al final me saco el poncho y me paso ph con alcohol al muchachon14. Trato de pareja: no solo de kine amable 15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico pa tirar19. Puntaje Final (0/10): un 7 por su rico rabo y no apurar20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusión fue un buen polvo ya que no me apuro y me dejo terminar con paciencia quería meterle anal pero no lleve muchas fichas.... quizas se quita por el tema de las fiestas.. quien sabe
Publicaciones recomendadas