SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Rostro simpatico ojitos un tanto cansados o tristes cara redonda bokita pekeña2. Edad: 283. Talla: 1,654. Color de Piel:tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas pero no se dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella son sus nalgas buen poto en forma de corazons aguantador por rato por ratos kiskillosa 7. Tatuajes o Señas Particulares:tato de juan carlos en su espalda8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Papita:10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: apurada sin tecnica , era temprano y facil kiso empezar a rayar segun ella conmigo ,12. Relato del Servicio: esta kine es otra k luego del oral regularon tirando para malo se sube encima en one como para sacartelo rapido empezo a inventarse gemidos para pendeja pendejo y medio le agarre las nalgas me junte a ella y ahi yo le empeze a clavar ahi si dejo de gemir y empezo a botar aire jajaj , estuve un rato ahi , no me dejo chupar sus tetas le pedi a filo de catre puso duro sus piernas para k no la penetrara bien , pedi dogy y lo ,mejor fue ver ese culazo formado estuve parejo aqui si le saque la mela que la kine se ponia de costado para que no la cache bien la cogi de la cintura acelere y harry escupio , polvo regular espere mas , facil con otras atenciones se suelta mas 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: nones15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):54 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mejores room19. Puntaje Final (0/10): 6,920. Comentarios Y Datos Adicionales: ENTRE por su buen culo me dejo maltratarlo pero espeba mas ,
Publicaciones recomendadas