Jump to content

CAROLINA/CTO 54 /MONA CHOLONA/ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro simpatico ojitos un tanto cansados o tristes cara redonda bokita pekeña

2. Edad: 28

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas pero no se dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella son sus nalgas buen poto en forma de corazons aguantador por rato por ratos kiskillosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tato de juan carlos en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Papita:

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: apurada sin tecnica , era temprano y facil kiso empezar a rayar segun ella conmigo ,

12. Relato del Servicio: esta kine es otra k luego del oral regularon tirando para malo se sube encima en one como para sacartelo rapido empezo  a inventarse gemidos para pendeja pendejo y medio le agarre las nalgas me junte a ella y ahi yo le empeze a clavar ahi si dejo de gemir y empezo a botar aire jajaj , estuve un rato ahi , no me dejo chupar sus tetas le pedi a filo de catre puso duro sus piernas para k no la penetrara bien , pedi dogy y lo ,mejor fue ver ese culazo formado estuve parejo aqui si le saque la mela que la kine se ponia de costado para que no la cache bien la cogi de la cintura acelere y harry escupio , polvo regular espere mas , facil con otras atenciones se suelta mas 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mejores room

19. Puntaje Final (0/10): 6,9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ENTRE por su buen culo me dejo maltratarlo pero espeba mas ,