Jump to content

samantha colombiana de buenas teticas y hermozo culo de 110 cm.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hdls hoy volvi a incursionar al mundo puteril. recuerden que trabajo 21 dias encerrado y salgo con el milk recargado. despues de leer lo post de otros hdls volvi hoy al bahia me fui x tatiana al no verla opte por una colocha nueva aca va mi ranking para los hdls y pajeros. 

1. Rostro: Agraciada con carita de culera.

2. Edad: 37

3. Talla: 1.70 m con taco aprox. sin ellos1.65

4. Color de Piel: Tezclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sillicona de siente el plastico peto lo queda bien. cintura/ cintura algo definida/ sin barriga/ senos con ayuda del cirujano, nada exagerados,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ culo hermozo di lo vees en perrito de kine q recién se pone en forma/ piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note por concentrarme viendolo el ass.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un mini transparente que se lo vee su hermoso trasero.

9. Papita: Depilada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da, por un adicional obio queria un solo polvo bien dado opte x ello.

11. Fellatio: Me metio una mamafa si complaciente con puras Gp.

12. Relato del Servicio: Bueno  despues de comer un ceviche de conchas negras con su sudado de pez borracho que me mando a dormir opte x irme en plan de 7 de la noche. hubo muchos Hdls parecia procesion pero no todos culean solo sapos. procedi a dar mis vueltas buscando a mi colocha TATIANA al no verla habrio la unica puerta blanca al lado del baño. Al verla la test blanca la talla cintura y un culo hermozo opte por esperar que salga un hdl abrio su puerta y un sapo se acerco a preguntar los dos tre. bueno yo no pregunte entre con ella directo jaja lo cague al sapo la colocha me recibio un abrazo y en una a agarrarla el culo rico y sus teticas lo besaba el cuello paradita lo pregunte de donde me dijo bogota.. q me ofreces me dijo 40 papi como amante x fonde quieras 60 opte x lo mejor empezo a besarme los huevos las bolas me puso el condorito un rico mamey se puso en 69 y solo opte a revisar esa hermoza cuca y abrirle el culo me dice quieres metermela tu dedo me hecho lubricante y lo netia el defo al culo mientras taba a full Gp ella se sento en mi encima se metio una cabalgada misma actrices de xvideos. yo q seguia amazando el ano luego me dio sus tetas y seguia cabalgando me dice papi dame perrito yo obediente se lo metia me gustaba verlo el culo bien hermoxo. luego lo dije amor hora de propar su anillo me miro la verga dijo papi es muy gruesa se lubrico bien adi piernas al hombro al filo de la cama. primer intento no entraba tiene el coño estrecho x el tamaño de culo.. se lubrico mas  mientras me pajeaba mirando esa rica concha q parecia la concha de dayana cam4 tre mi verga a su maximo se lo sampe y dio un grito como puta q uno quiere en casa dijo gsy hijoeputa me duele.. dale papi vota toda tu leche ta q la samaree que se metia unos gritos 5 minutos de tortura solo piernas al hombro hadta q senti que iva a explotar y se gano me decia dale papi que verga.. sus gritos y gemidos y su hetmoza piel y su cara de arrempetimiento me arrechaba mas hadta sentir venir toda la maca jugos sudados todo bien culeada como debe de culearse a una extranjera hadta q derrame y seguia bombeandola procedi a sacar de su ass al jugador me dijo hay parce casi me gaces cagar.. de aca hoy no atiendo x el culo x poco camino de a lado... lo pague y conversamos un rato lo invite que se vaya pa la selva tratable la colocha un besito un palmadado en el culo abro la puerta y unos pajeros parados tofos se abalanzaron dolo para que lo vean. jaja la xagada.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava al empezar y al finalizar

14. Trato de pareja: Te hace sentir en co fianza como amante claro si lo pagas de ley.

15. Precio: 40 soles mas 20 x el ass y 2 lucas para su agua se merecio x el anal al hombro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del baño al costado es la unica puerta blanca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si me aceptaba mas poses en puro anal si. quisas a la proxima lo haga facil x q se quedara todo el año x lo que me dijo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de dos meses volvi estan las mismas no esta Tatiana lo que estaba x el centro pero si vi en su cuarto una Linda colombiana guapa tambien x ahi esta la que se parece a la tia patty una colocha de ass grande y otras dos en algo..  bueno hermanos tengo que comprar mu reloj espia para lanzar mejores apirtes asi ta los moderadores me suban de level ne tome el tiempi para ystedes HDLS.

Publicado

@dollar100 los ascenso  vienen solo , veo  q  recién  desde mayo de este año  vienes poniendo  tus rating  .

tatiana  la colombiana  rica si  que  es un buen  polvo.

Publicado (editado)
En 6/12/2016 a las 14:53, PAOLO MALDINI dijo:

@dollar100 los ascenso  vienen solo , veo  q  recién  desde mayo de este año  vienes poniendo  tus rating  .

tatiana  la colombiana  rica si  que  es un buen  polvo.

Gran hermano HDL no mis aportes eran desde el 2014 no manyaba como crear mi propio tema recuerdo cuando estube en obra en paita buscaba kines y encontre la web ahora si ya se postear mis propios temas. y recordar mis temas son cada 21 dias x lo mismo que salgo de vacas x obra. saludos.

Editado por dollar100
Publicado

@dollar100 si llega tatiana la colombiana  rica esa de cali  me mencionaste  en el foro  para saber q llego  al br  y dar una visita  por allá  .

sigue aportando  al foro y solo llegará  tu ascenso  vas bien con tus aportes  hdl

Publicado
hace 8 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

@dollar100 si llega tatiana la colombiana  rica esa de cali  me mencionaste  en el foro  para saber q llego  al br  y dar una visita  por allá  .

sigue aportando  al foro y solo llegará  tu ascenso  vas bien con tus aportes  hdl

tengo su wapsat pues me lo dio aveces me habla estos dias no me contesto y ya el 17 viajo pa lima y la selva desde shi reportare los puterios:)

Publicado
hace 8 minutos, dollar100 dijo:

tengo su wapsat pues me lo dio aveces me habla estos dias no me contesto y ya el 17 viajo pa lima y la selva desde shi reportare los puterios:)

agregame al Facebook  Takeshi  hirasaki  miura  

ahí mi me dio  9509...

por Facebook  conversamos  de las movidas  puteriles 

Publicado
hace 31 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

listo coordinamos.