Jump to content

Katy (cuarto 28)

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mi primer polvo y con animos de maltratar a otra puta veo esta flaca que estaba parada en su puerta y pa dentro(chez queria 15 mangos por la troya)

1. Rostro:Es de carita redonda,pelito lacio largo amarado.

2. Edad:Según sus propias palabras 18 pero no ,le calculo 21 joven tampoco se le vé.

3. Talla:Pues sera 1.65 mt.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es algo gruesita la tipa y si tambien tiene algo de pancita pero minimo.

6. Caderas / Culo / Piernas:De piernas buenas piernas,culo se forma rico en ciertas poses.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Verdad no me percate creo que no tenia ninguño

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro asi de simple.

9. Papita:Esa papita le falta razurador,pero  en esta caso se veia rica papita con pelitos.

10. Servicio Adicional:15 reales (en mi dice estas coj....)

11. Fellatio:Te chupa lo necesario para que se arme la carpa pero no hace GP ni visita los porongos.

12. Relato del Servicio:Despues de dar mas vuelta que un trompo a ver si encontraba algo que comer la veo un buen rato parada me armo de valor y le hago las preguntas de ley bla bla bla y una vez adentro me desviste la flaca y no me pide el dinero (le quemaba la papita,a gritos queria un pene)una vez parado el circo me pongo al filo de la cama y le digo que se siente mirandome,rico espectaculo hacia sonar plop plop plop despues a misionero ,piernas al hombro ,luego se lo meti parados contra la pared,pero el calor jodia y encima su cuarto no tenia ventiladora ,para terminar en perrito le di hasta expulsar la ultima gota,carajo parecia que llovia dentro del cuarto,pero al final termine sudoroso de tanto cache,

13. Aseo Personal:No me queria lavar pero al final atraco agarro mi pajaro y lo lavo con jabon liquido.

14. Trato de pareja:No tampoco lo veo como trato de pareja.

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredoir A cuarto 28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon.

19. Puntaje Final (0/10):7 porque no te jode con el tiempo,y tratandole mas podria bajarme el precio para aplicarle por la troya.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nones ninguno solo que si hubo cierta quimica porque despues del cache nos pusimos a conversar un poco,cosas irelevantes