Jump to content

Alexandra 3er callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular 

2. Edad:23 o 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal cintura se le notan un poco los michelines un poco de guatita senos grandes aceptables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas por ahí culo en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro enteriso una mini apretado 

9. Papita: rasuradora 

10. Servicio Adicional:no le pregunté 

11. Fellatio:normal 

12. Relato del Servicio:estaba preguntando estaba decidiendome con una del segundo calellejon antes de voltear al callejón principal después boy al tercero y la veo con su pelo suelto y se veía simpática y eso me animo a entrar porque cuando estaba con su moño no me llamó la atención bueno boy consultó todo eso y le preguntó empieza a hablarme bonito después me el pecho y empiezo a hacer lo mismo le agarro la cintura y me dice agarrame fuerte ya weno en eso acordamos y entró me dió mi beso de bienvenida me acordé la ropa y empieza a sacarse ella también la ropa y me pone el condorito empieza con los saludos respectivos a toda la hermandad presente y ausente Y le dije que me lo chupa encima de la cama mientras yo le manoseaba y miraba su vagina de ahí ella dijo que no se iba a echar lubricante sin lubricante weno en fin después se hecho parece que le dolia la chuchita en esa pose empeze a a agarrarle de la cintura me traía los senos tapados pensé que se iba a negar como otras cuando cachan con los senos tapados y uno que es el rey mamón pensé que me iba a negar de mamarlo sus tetas le bajó la ropa puesta que cubría sus senos y me dice despacito que se los mamada que no le haga doler en fin se dejó mamar los senos agarrarlo poner mi cara entre sus tetas de ahí cambiamos de pose Ya invertido ella dandome la espalda miéntras veia como esa bocasa de suvagina se tragaba al muchachón de ahí cambiamos a perrito ahí empeze a darle regular  ie tras manoseaba sus labios vaginales igual no me dijo nada XD cambia la de pose al Filomeno de la cama mientras habría las piernas después para terminar hicmos el posaico con el que iniciamos pensé que no se me iba a venir weno ella empezó a aumentar las revoluciones ya se estaba cansando y empiezan a querer salir los herederos y voto todo la leche 

13. Aseo Personal: se lava la chucha cada cada ves que termina el caché 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo exactamente creo que era el cuartel 17 o 19 tercer callejón está casi al penultimo o ante penultimo Cuarto en la mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le falta 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la van a reconocer porque la flaca es alegre y coqueta ese día estaba con un vestido enteriso negro le gusta joder en forma chevre a un hermano le agarraba la cara a uno que estaba ahí viéndola tambien le agarro el paquete y todos se vacilaron los hermanos presentes después estaba mostrando sus senos de ahí volteo dió la espalda a los demás y se agacho y emepzo a enzeñar su cucu y su vagina y todos se sorprendió dieron impresionados con su vagina ella es la único parlanchina ese día sábado que pasó