Jump to content

Valeria la 'Saigon' | Corredor central S. C. F. | Flaquita que no ajusta nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: charapita como de paiche, jajaja

2. Edad: recien cumpliditos 18, el 25 de junio ultimo los cumplio. Me enseño su dni xq la loquee q parecia menor y me lo enseño junto con los papeles de sus examenes.

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: trigueña como toda selvatica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco, algo de forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: chibolaza con malla negra enteriza.

9. Papita: si ajusta, pero franco pense encontrarla mas ajustada, como a la gynger en mayo 2013 q la desvirge, pero no fue asi.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: a esta joven si q la conoce, chupa vien e incluida las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno la joven sabe su cuento, se monto y se movia rapido, despues misionero, de costado, perrito, rica pose, se puede gozar su carne fresca de chivola...polvo regular.

13. Aseo Personal: no se lavo al final.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estaba en el 59 del cc creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Aca unas foticos de la joven.

pd: a ver a los moderadores si me ascienden de pollito.

Publicado

no puedo ver las fotos tamare.

oe loco yo nunca he ido al troca y ni a un chongo conocido de Lima, que es eso de CC?

en cuanto a la joven, como dices, conoce su trabajo, su chucha no ajusta tanto, y menos de un mes acaba de cumplir 18, te dijo algo de que si la han traido recién a Lima?? lo mas seguro es que ya puteara antes de sus 18.

Publicado

Oh my God..!! palo secooooo..... preguntaré x ella el sábado para sar con su ubicación en one..!!!

Anotadazaaaa... en mi agenda. ..!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Pucha no puedo ver las imagenes, a ver si lo ponen en un servidor d imagen

Publicado

Pucha no puedo ver las imagenes, a ver si lo ponen en un servidor d imagen

ya vez q subir ratings tiene sus beneficios...!! solo te falta un escalón más ps...flojaaaaaaa...xD!!!

Saludos, man..!!

• 3 weeks later...
Publicado

DOS POLVORINES ALHILO.... JEJE

VOY A JUNTAR LAS DOS EN UNA

1. Rostro: TIPICO CHARAPITA RICA CHESU...

Y ENCIMA DE IQUITOS, SEGUN DIJO

2. Edad: 18 A 19 APENAS..

3. Talla:1.55. CM

4. Color de Piel: DIGAMOS MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA FIGURA, CHATA PERO BUENO PECHO, TAMAÑO MEDIANO PERO MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:NARANJA...

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDO NEGRO TIPO MALLA

9. Papita: CALIENTITA

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO

11. Fellatio: EL PRIMERO DIGAMOS NORMAL A BUENO, AUNQUE SE LO METIA CON GANAS, EL SEGUNDO.. CON LENGUITA EN EL TRONCO, Y CABECITA...

12. Relato del Servicio: SE DEJA BESAR, PERO SIN LENGUADO, PIQUITOS COMO DICEN ELLAS EN SUS SENITOS, ETC, EN EL SEGUNDO POLVETE ELLA TAMBIEN APORTO CON BESOS EN EL CUERPO, EN SU BOQUITA, (OJO, NO LENGUA,)IGUAL BIEN RICO VINIENDO DE ELLA, VARIAS POSES, ME GUSTO CUANDO CABALGABA ENCIMA MIO LUEGO TIPO JINETE DE CARRERAS, LA PEGE SOBRE MI Y COMO LE PALETEABA.LUEGO LA HIZE CABALGAR EN INVERTIDO,DE COSTADITO... Y AL FINAL ME MONTE SOBRE ELLA, ECHADOS UNO SOBRE EL OTRO BESANDOLE SU CARITA Y ZAS.. LA DESCENDENCIA SALIO A FLOTE

13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHOL

14. Trato de pareja: AUN ES joven, LE FALTA MAS PASION, PERO ESTA BIEN

, ALGO DE SUMISA TIENE

15. Precio: 3O

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC20, AYER..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): CUERPITO 8.5, ATENCION 7.5 (LE FALTA MAS PASION), BAILAR TIRANDO 8, PROMEDIO 8 BIEN CLAVADO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PTMR EL SEGUNDO POLVO FUE AGRADECIDA POR HABER REPETIDO CON ELLA, EN EL SEGUNDO FUE MUCHO MEJOR, YA NO TUVE PLATA PARA UN TERCERO, TENIA QUE SER, ME DIJO QUE TIENE POCOS DIAS, Y POR EL MOMENTO NO TIENE CUARTO FIJO

Publicado

Por las descripciones fisicas y de vestimenta esta joven ya tiene rating y hasta fotos le tome..

Publicado

AH SI, MAN ENTONCES PASATE LAS FOTOS PARA Q TODA LA HERMANDAD CONSTATE Y LA DIRECCION DE TU RATING PARA UNIR LAS PUBLICACIONES SI ES NECESARIO

Publicado

Cuando vi a esta flakis tranqui en su puerta parecía monse algo sería,pero adentro se entrega bien,de Iquitos,aunque mas me parecia de Saigon o de Tailandia,ja ja,no miraba a nadie,estaba absorta en su celu ycomo tengo debilidad por ese tipo de mujer,me acerque le dije algo que la hizo reír y pensé,aquí es...

1. Rostro:rasgos selváticos,ojos achinados,cabello recogido negro

2. Edad:19

3. Talla:1,62

4. Color de Piel:trigueña,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños,delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:potito pequeño,caderas acorde su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra transparente,reitero no llama mucho la atención

9. Papita:caliente,como hija de la selva

10. Servicio Adicional:dice sueño lo da

11. Fellatio:bueno,acariciándola boloñas,a lo largo del falo,casi todo se lo traga

12. Relato del Servicio:entramos,previos bravos,caricias,no se deja tocar teticas,fellatio que me puso mastil,se monto primero mirándome, se movía a buen ritmo de frente luego círculos,la apreté contra mi pecho ella me besaba el cuello nos abrazamos fuerte,muy entregada mientras la tomé de las caderas qué rico caía sobre mi orgullo,la volteé a la contra para ver ese culito mientras su conchis se tragaba mi guasa,ella gemía y se apretaba contra mi pelvis con fuerza,así quería sacarme la milk, la puse en mismo abriéndole las patitas,ella gemía rico entrelazando sus piernas para que le entre todo mi orgullo gimiendo,putamare esta chinita gozaba,gemía mientras la bombeaba con furia,así que no aguanté more y le solté el yogurt,para primer polvo me exprimió duro,mientras me miraba sonriendo...

13. Aseo Personal:aseada,creó que fui el primero

14. Trato de pareja:de buena putita

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño,falta espacio para revolcarse

19. Puntaje Final (0/10):7con tendencia a mejorar(besar tetas,dar el *)
Agravaría que me agrado esta charapita de hecho volveré
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

A ver si dejo de ser pollito.

hdl Puma, dime la kine sabia que le tomaste la foto, dime cual fue tu secreto para convencerla...