Jump to content

Valeria la 'Saigon' | Corredor central S. C. F. | Flaquita que no ajusta nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

He sido invocado y respondo:NO PUEDO VER FOTOS NI UNA PUTA FOTO POR MI RANGO PESE A RATINGS APORTADOS,pero la xinita susodicha es flaquita,para con una especie de malla negra,con un moño levantado,e invariablemente con su fono sin mirar a nadie

Publicado

a la valeria q le tome fotos y a la q casi seguro es la q me refiero es ella...

This is the hidden content, please

Publicado

a la valeria q le tome fotos y a la q casi seguro es la q me refiero es ella...

This is the hidden content, please

Confirmado,ella es xinita de Saigon,35cc,aveces la cambian al 20

• 2 weeks later...
Publicado

Man, seguro, ta mare no veo bien su cacharro, la flaca como que no me parece.. aunque asi estaba vestida

porque claro, ella es la de la foto, pero sera la misma de la que hablamos

voy a ir a visitarla para recordarme al 100 x 100

Publicado

ahora probe esta carne nuevamente y, ta mare, se viste como en la foto pero no estoy seguro si es la misma que dicen los demas hdl

como sea, se hace llamar valeria y ahora estuvo CC 35

1. Rostro: TIPICO CHARAPITA RICA CHESU...

Se ha pintado el pelo y cuando se la suelta le queda de la ptm

2. Edad: 18 A 19 APENAS..

3. Talla:1.56 CM

4. Color de Piel: DIGAMOS MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA FIGURA, CHATA PERO BUENO PECHO, TAMAÑO MEDIANO PERO MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:NARANJA...

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDO NEGRO TIPO MALLA

9. Papita: CALIENTITA

10. Servicio Adicional: ta mare , me olvide que me dijo

11. Fellatio: lo hace con poncho, pero le pasa lenguazo con cariño

y con la puntita de la lengua en las boloñas....

12. Relato del Servicio: SE DEJA BESAR, PERO SIN LENGUADO, PIQUITOS COMO DICEN ELLAS EN SUS SENITOS, Luego me monte sobre ella, de costadito, luego cuando subio a cabalgar al ritmo de la musica, rico y para casi terminar perrito y mientras veias asu hoyo negro,parece que si lo usa, ta buenazo... asi me loquee, la eche boca abajo y se me vino la lechada

13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHOL

14. Trato de pareja: te conversa y no relojea

15. Precio: 3O

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora en cc35, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 BIEN CLAVADO

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 1 year later...
Publicado

Hacía como 2 años que no la veia,aquella vez solo estuvo 2 semanas estimo,ahora ya es mom.Ella no me recordaba pero esta vez no tengo dudas que no se va a olvidar,:big_smile: 

1. Rostro:ojos achinados,tiene rasgos orientales a vista y por propia confesion,cabello lacio bien corto con cerquillo,parece de Saigon XDDD...,parece asian teen bitch

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Trigueña,como xarapita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada,guatita fruto de la maternidad

6. Caderas / Culo / Piernas:Delgadas,culito de xibola que me enfermó en 4,sin piedad
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:Putivestido claro de dos piezas

9. Papita:Ajusta,pero en doggy sintió Y sufrio

10. Servicio Adicional:NO pregunté

11. Fellatio:maomeno,ni bien lo saca dice huy esta grande...creo que ver su carita me desgracio y ella tomaba el falo con cariño con sus manito... no visita balls y cierto es que ya estaba que queria atravesarla
12. Relato del Servicio:Como dije no me recordaba,entramos y ccomenzó el paleteo de rigor a lo que ella respondía con risitas y con la reconvención de no tocarle los senos que se erectaron con los previos,carajo se veian apetecibles sus chuponcitos marrones que asomaban algo de leche y si pues,de hecho da de lactar.

Luego de la xupada regularona,se monto mirandome mientras la tomaba del cuello,se movia despacio siguiendo el reggaeton que sonaba en el cuarto,acelero horizontalmente mientras la abrazaba a mi pecho acariciando su cuerpo y robandole algun pico,gemia suave la xinita mientras la tomaba de las nalgas para que siga moviendose,apoyo sus manos para seguir moviendose en tanto yo seguia acariciando sus muslos,flancos...luego a la inversa levantando sus nalguitas para zamparle el guason...siempre gimiendo rico,hasta que le dije que se ponga en perro,dice un casi imperceptible noo,pero insisti a lo que tomo su lubri untandose por su rajiilla,me coloque tras ella y deje que se lo introduja despacio,apenas arranque el bombeo solto sus au de dolor lo que me excito mas,ella comenzo con sus maniobra evasiva anti chalon,curvandose como para romperme la pinga arghhh pero la tome fuerte de las caderas hasta enderezarla,ella enterro la cara y arrugaba con fuerza la sabana conteniendo el dolor con los ojos cerrados,yo ya no podia parar y me desgracie taladrandola con fuerza y empujando mi humanidad con todo,:ah:ella se retorcia hasta que me salio la lava y ella sonriendo,me miraba y decia que le habia dolidooo,le digo que hago pues,la corto,ja jaja...

13. Aseo Personal:Aseada,sin olores ni nada

14. Trato de pareja:de puta pero falta soltarse mas
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ratonera

19. Puntaje Final (0/10):5 por la taladrada en perro que nno me la quito de la mitra.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:si diera las tetas me haria su casero,pero senti como si la desvirgara XDD,por eso quienes entraron despues de este servidor sorry pero la deje bien inflamada.Para ser franco luego estaba sentada en una silla en su puerta mosqueandose harto,no creo que este mucho time...franco que me daba un poco de lastima,en fin.Conversamos algo mientras me mostraba las fotex de su celu y me fui.

Publicado

Valería de Iquitos,ya tenía tema pero el buscador anda medio flojonazo.Por ahí guardo alguna foto o cuando usaba vestido negro como enmallado y un moño en la mitra, más delgada,esa vez la encontré en el 20 cc...mas tarzan adjunto dicha evidencia gráfica de un hdl

Publicado

Ok malpaso, a la espera del mismo porque no la saco aún  xd!!.. la única  q recuerdo era a la valeria pinta de emo q tiene un culo de tatuajes .

Saludos. ..!!

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Ok malpaso pera del mismo porce nopodríaaco aún  xd!!.. la ún;o  era a la valeria pinta charapade emo q tiene un culo de tatuajes .

Saludos. ..!!

Chess,la foto no la encuentro pero como te digo ahora usa el cabello muy corto,rasgos orientales con charapa;incluso cuando un colega hizo su tema la describio Y a vos no te vacilaba.Obo,se han perdido varios temas con los cambios que se hicieron.ReCuerdo que Donna tenia el suyo,too.Sospecho que Valeria se quite un toque porque se mosquuea Como mela...csm tablet xina tosiendo.Si vas mira al fondo del cc,podria estar ahi celu en mano...

Publicado

Lo que he notado es que el buscador está fallando..ya le dije a mata que vea esa nota... hoy veré de quien se trata .. 

Pd: asi  es ... Dona tiene ya tema pero no pude ubicarlos x el buscador. 

Saludos. ..!!!!

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

No sé si tiene tema la 'Baygón', en todo caso que lo unan.

A esta flaquita ya la había marcado hace tiempo, pero ni la reporté porque para mí no pasaba nada, era una más. Claro, la diferencia es que, a comparación de otras, es demasiada flaquita; o sea, como que por ahí marca una diferencia.

Me hizo recordar en cuerpo un poco a Estefanía (ahora llamada Melody) que tuvo un paso fugaz por Shaolin. En fin, el hecho es que, al no haber novedades, decidí inmolarme por la piltrafa y, bueno, si bien no fue estafa, no fue un buen servicio por una sencilla razón: no ajusta.

1. Rostro: por algo la bautizaron como 'Baygón'. ¿Cara de cucarachita? See. Tez trigueña oscura y apenas se le notan los ojitos, un toque achinadita, ojos pequeños bien abiertos. Cabello negro seco, a lo Trump como dice @MALPASO

2. Edad: 23 será.

3. Talla: 1.50 o un poco más.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno, acá sí hay que ser sinceros, su cuerpo está bien cuidado y me explicó la razón. Y sí se nota que es cierto lo que dice. Su cuerpo está durito en ciertas zonas. Contextura delgada, pero es fibra la 'Baygón'. Cintura obviamente definida y notable, vientre plano. En este sentido está casi perfecta, para qué. ¿Los senos? Uhm, ahí nomás, algo caídos, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: En función a su contextura y estatura, tiene las caderas medianas. Culo pequeño, no es nalgona, repito que es fibra esta wona. Piernas acorde igualmente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: acá sí me fui en caldo. Como la veía menudita, piltrafa, una señal de "inocencia", pensé encontrarla ajustona. Nada, 20%, en su mejor momento (en la pose final) llegó a 30%. Le sentí tejidos de milagro. Decepción total.

10. Servicio Adicional: dice que no. Y efectivamente, está sellada. Que lo empiece a soltar nomás, #cdjdwa's

11. Fellatio: sí, masomierda. Cumplidora, nada del otro mundo, no sé qué tanto gesto hace como si estuviera batallando con el diablo. #nojo

12. Relato del Servicio: bueno, tan mierda no fue el tema. Llegó el fellatio, miradas por aquí, miradas por allá, ptm, pensé encontrar una papita decente. Llegó el momento, se hizo la loca sentándose de a pocos. Miré hacia arriba y por dentro me decía: "Ya viene la papita ajustadora, ya viene la papita ajustadora, ya viene la papita ajustadora" (modo Pocho Rospigliosi anunciando los goles de Cubillas por si la captan). Veo la zona de ataque y ya estaba sentada la condenada. No sentí ni michi. Csm, se empezó a mover como haciendo la finta, pero ptm, decepción total, se fueron al agua mis 30 mangos. Maldita sea carajo. En esa pose no iba a pasar ni mier, así de frente nomás le pedí costeño, siguiendo el protocolo de siempre.

Acá, por lo menuda que es, traté de hundírsela con todo. Ptm, nada causa. Qué fea vaina. A esta wona se la atravesó mandingo. Mi Tamalito estaba llorando. Ptm, y pa' concha, ya estaba empezando a sudar. Lo único que faltaba. Ese día venía de la despedida de la culona Mía del #12 del izquierdo (otra que perdió ajuste de forma considerable, así como Dulce la sureña) y esta 'Baygón' era el tercer polvo. Esto fue el jueves 24 de noviembre, lo digo porque el día anterior se entregó con todo mi actual agarre jeee. Y por eso fui al día siguiente, pero la condenada no vino, csm, me cagó y gasté plata por las huevas.

Bueno, pero para no desviar. La cosa es que de costado no era el asunto, así que seguí descifrando el misterio (?). La puse en misionero, acá debe haber algo me dije. Nada csm. Alguito ya empezaba a rasgar, pero igual, nada de nada. Increíble, veía por el espejo y esto parecía como asistir al cementerio y despedirte de tu enemigo: o sea, ver el entierro y no sentir nada. Qué fea vaina insisto. Y pa' concha, empezó a decir que faltaba poco para acabar (ofrece 15 minutos), así que mejor, la puse en perrito y acá me quedé el resto del tiempo. Ahí recién sentí algo, tuve que hacer magia: o sea, no ponerme directo hacia a ella, sino en una posición cruzada como para llegar a machucarle la pared vaginal. Lo conseguí, pero fue en vano: no se sentía casi nada.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next, ya estoy comprometido.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #37 del central ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (3.5/10): ajuste 0.5 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 0.5 = 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene que ofrecer el chico de todas maneras, pero urgente. Solo así se salvaría.

Publicado

Nica es la botera de ayer 55B, la otra no es trigueña, yo diría que es clara y tiene el cabello bien corto, casi a la altura de su mentón..y ahora que lo pienso..tiene cara de mosca jajajaja... esa botera, según espejito se llama Maritza.