Jump to content

Valeria la 'Saigon' | Corredor central S. C. F. | Flaquita que no ajusta nada

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@Obito Uchiha Sí, a mí también me pareció Perla al principio, pero después me acerqué y no era, pero sí la he visto en algún lado, por eso se me vino a la mente la Saigon, pero como dijo @MALPASO no es.

@MALPASO ¿Ella ha estado el año pasado? Yo pensé que recién llegó en octubre. Ni modo, si es de tus dominios habrá que fusionar los temas nomás xD

Publicado

Fue hasta mediados del año pasado,a veces pierdo un poco la noción del tiempo y en mi rating de su desbocada,digo retorno dije 2 años lo cual es erróneo.No dejaba ni que le roce los senos por lactancia,es verdad.

• 4 months later...
Publicado

El día de ayer estuvo por los cuartos del fondo del ci, al lado del uriario, El día de hoy estuvo  en el cuarto cc01, leí que ya había una valeria pero ésta  flaca no  tiene tatuajes y  según ella recién lleva una semana, si  es una antigua que volvió por favor anexarlo ya que no la habia visto nunca.

1. Rostro: Cara de shipiba, achinada de nariz  pequeña, achinada de  rostro pequeño

2. Edad: No le pregunte  pero  no le pongo mas de 25

3. Talla: Chata 150cm

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, todo proporcional  a su  cuerpito y no tiene  guata, senos pequeños pero paraditos, no se dejo mamar solo  darle besitos y  tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona y  culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes, tenia algo en la mano derecha pero mas parecía  apuntes con lapicero que un  tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo  de dos piezas(pecas blancas  y negras) 

9. Papita: No ajusta, me ensarte, como la vi  joven pense que ajustaria

10. Servicio Adicional: 30 soles dice, no lo  tome por lo  caro y  ya estaba abiertota

11. Fellatio: Trata de meterselo  todo, no boloñea y no se siente sus dientes

12. Relato del Servicio:

Ayer  le había hechado ojo pero justo  cuando quería entrar  me  ganaron pero hoy  quería sacarme el clavo y  le  hice  la consulta, me dice  todas las poses, con paciencia, vaginal y soy  cariñosa y me agarro el pecho. Y entre a probar, pago y  me calateo ella igual me  dice   tirate en la cama  me comienza hacer  el golo golo pero no podía tocarle por  la posición y  no se quitaba  el sostén luego se  pone en posición de  cabalgar y le digo  que se  quite el sostén a lo  que me  dice solo  besos y los puedes tocar pero no chupadas, ya que chu dije,  pero no  saltaba  solo  hacia movimientos circulares, me aburri y le pedi  otra pose y le voy en misionero  pero como no podia chupar sus pechos  solo le daba  piquitos y de ahi perruno y ahi le  veo  el ojo de sauron que me miraba y le consulte  y me dice  30 mas, ta huevon segui dandole en perro al filo de la cama  y luego le pido  perro encima de  la cama y  ahi   me aburri y no  salio nada  pero le dije que acabe  porque  no  iba a  ninguna    parte ese polvo

13. Aseo Personal: Limpia, se lava despues del polvo

14. Trato de pareja:naa, muy  seria

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el  cuartucho, sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ayer se  mosqueaba, la  veia muy seria por eso no me animaba, pero se parecia  a una amiga y me entro la enfermedad  de alucinarla por eso le entre hoy pero muy  seca en su  trato y muy abierta. Como ella dice recien  tiene una semana  por eso no le dan  cuarto  fijo ayer estuvo  al  fondo del ci al lado del  urinario casi al  voltear al corredor central

• 3 weeks later...
Publicado
bueno luego de estar caminando como 2 horas, pasándome mas de 5 veces por cada corredor, esperar en el cuarto de la tia lucy como 30 min para que me diga que cobra S/50, otra milf del cd con babydoll rojo con anteojos creo que en su puerta está escrito su nombre, también me dijo que cobra  50 lukas, no se si me dijieron ese precio porque me vieron chibolo o me han visto bien feo, pero la tia Lucy la vez pasada me cobró 30, bueno para la prox será, así que opté por esta joven, ya que mi primera opción son las milf luego las palos secos chibolas. 

rating de hoy: 15-05-17

1. Rostro: cara de joven charapa (bien parecida a Maritza del bote)

2. Edad: 19 será

3. Talla:  1.50 cm

4. Color de Piel:  trigueña canela, a lo thailandesa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, segun ella me dijo que pesaba 45 kg 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: biquini naranja 

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no consulté 

11. Fellatio: medio monce, no gp, no 69

12. Relato del Servicio: entré con algo de duda, una vez adentro el besito respectivo me dice que me saque la ropa, en eso saco unos billetes para pagarle y me dice que me a robar, ahah solo le di lo acordado, me hecho en la cama y hace el felatio mirandome a la cara mientras le recogía el cabello para verla bien, luego me echo y empieza a moverse haciendo gemidos un poco fuerte con movimientos circulares, luego de adelante hacia atrás como si me estuviera cachando, luego de echó boca abajo, luego en perrito, y por último misionero    

13. Aseo Personal:  alcohol

14. Trato de pareja: creo que si, bien cariñosa, nos parabamos besando el cuello 

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: cd scf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ventilador en el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  7, ya que quiere hacerte acabar rápido ya que en todas las poses gime medio fuerte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien parecida a Maritza del bote, solo por el físico, pero el trato es todo lo contrario

• 1 month later...
Publicado

Hoy quería culear a Maritza pero como no fue salte al troka tiempo q bajo al troka veo unos cambios weno leyendo por aquí IVA por Anita ci3 lo cual Next para mi opte entrar Thalía full anal ya sin leche y apunto de retirarme y no ver un trokamovil vacío paso por el CC veo a Maritza? Y dije csm ahora está aquí me pare bien alfrente y staba seguro q ella era pq me sonríe y muy coqueta y optimista en las preguntas pensando q era Maritza entre jajajaja me fui en caldo

1. Rostro: media china de la selva pelo corto casi por el hombro simpática 

2. Edad: 21 dijo

3. Talla: chata 160?

4. Color de Piel: triguella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo acordé a tu contextura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas culo pequeño y piernas delgadas acordé de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano y fue el q me desawebo

8. Apariencia / Vestimenta: con malla completa en toda el cuerpo

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no dice chanbiare por la hermandad 

11. Fellatio: breve pero bueno en 69

12. Relato del Servicio: bueno al principio como q no iba entrar y no me reconocía está bitch decía yo por dentro entre cancelo y me hace un perrreo tipo perla  luego el oral con Bolognesi tiempo q me hacen eso 2 min parecía no me iba hacer el oral pq se echa encima mio queriendo besarme bueno primera pose se montó y se mueve bien. Se deja paletear luego perrito buen ajuste al ritmo del perreo le gusta la pinga a esta charapita después la pose de milet y luego boca abajo tiene su ajuste esa papita y eso q la agarre noche y salió la leche entrecortada 

13. Aseo Personal: no vi q se lavara solo papel

14. Trato de pareja: nada q vel pero es muy cariñosa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc60 pero la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no iba entrar pq estaba deslaactosado con Thalía pero teniaa q confirmar esa duda y en si se esmera para un buen polvo no me apuro eso q me demore y casi no boto la leche

Volveré por ditroy pq nunca se dice nunca sino netx