dartagnan Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 1. Rostro: agraciada 2. Edad: maso 253. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: blankita que rico5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi mediana, senos agradables6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, algo de culo ,piernas de arcode al rabo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: brasier y forro negro9. Papita: da ajustes en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunt11. Fellatio: regularon no mas12. Relato del Servicio: Bueno a esta kine la vi por la calle y su cara se me hizo conocida y estaba bien buena asi que llegue directo a buscarla hize las preguntas de rigor sobre too si se dejaba chupar las tetas y me dijo ya ,entro cancelo y la abrazo un rato nos pelamos y empieza con el mamey mencionado se pone al filo en perro y q rico tubo blanco de ahi se sube a cabalgar y para que me dejo chupar sus tetas de ahi le pido alacrancito y me atraco que rico sigo de costado y al final le di en misionero la flak me miraba como pa chapar pero mejor para proxima ,segui y me vasee rico sin apurar 13. Aseo Personal: me lo lavo y se lavo14. Trato de pareja: mm amable15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: white house cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni ventilador con este calor19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito y la atencion 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la chicoca se queda 2 semanas mas y fuga a su norte
Publicaciones recomendadas