dartagnan Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 1. Rostro: agraciadita la condenada2. Edad: 21 3. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada no barriga senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: parece con buen culo pero se kiebra la flak7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: en hilo9. Papita: naaaaaaaa10. Servicio Adicional: no pregunt11. Fellatio: hasta la huevas12. Relato del Servicio: ya la habia visto tb en la calle quize inmolarme pero me pele pregunto si se deja chupar esas pequeñas tetas y me dijo besitos ya vamos ahi, entro y le cancelo le trato de conversar y para que es bien seca la mierda de ahi me pelo y ella solo se saca el hilo menos el brasier a la mierda empieza con el oral pauperrimo le digo todavia no esta tieze y con mala cara le sigue mamando 20 segundos mas hasta las huevas, a la mieda se echa lubricante como mierda y se echa en la cama le doy y ni mierda se sube a cabalgar y al menos ahi se me puzo dura le doy de costado y al ultimo de perrito le di buen rato por q parecia que ya me keria botar y con las justas me vasee y la mierda nunk m dejo chupar tetas 13. Aseo Personal: le pedi alcohol 14. Trato de pareja: naaa mecanika ,se cree la gran kk15. Precio: 25 aunq me han dicho q a alguno huevons pide 3016.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): por el body 6 por la atencion 420. Comentarios Y Datos Adicionales: la huevona poco a poco se esta mosqueando muy botadera
K E N Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 si la recuerdo esta chata joven..la ultima ves q visite .. pero cual es su nombre.. venao.... para tenerlo anotada....
Publicaciones recomendadas