INSPECTOR Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Si es algo simpatica , flaca de barrio2. Edad:24-26 aprox3. Talla: 1.674. Color de Piel: triguela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona , si tiene cintura pero algo de royitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, lo veo natural eso me llamo la atencion7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte de tatto , pero si los frenillos ...8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño color celeste 9. Papita: si todavia algo ajusta 10. Servicio Adicional: SI11. Fellatio: REGULAR , solo fue para estar bien arrecho 12. Relato del Servicio: Bueno la despues del fellatio , comenzo en pose misionera , de ahi buen rato ,,,,,,, le dije para darle por atraz y atraco , en pose perrito , un poco que le dolio cuando la meti , despues ya comezo que la siga dando ... pero despacio , y solo queria sentirlo adentro , no queria que la bombeeee! violentamente , luego lo saque , y como estaba en perrito se echo en la cama boca abajo y de nuevo se lo zampee , la flaca creo que le gusta sentirdo dentro al muchachon , que rico lo senti apretado y ptm me eso me arrecho , se lo comenze a darle durooo, sin parar , la flaca comenzo a gritar , ahi me dijo sigueee.." sigue"· ... hasta que saliooo... 13. Aseo Personal: La encontre limpia , final solo se paso ph 14. Trato de pareja: normal15. Precio: 50 incluido el culo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 18 primer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:
wa2303 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 que cuarto man, 18 o 28 y 50 maracas ???
INSPECTOR Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2016 En 4/12/2016 a las 21:23, wa2303 dijo: que cuarto man, 18 o 28 y 50 maracas ??? 28 corredor derecho 1er piso , antes de llegar al baño o debajo de la ultima escalera , si fue 50 soles con el culo. Pero igual yo no repito el plato , solo busco probar a todas que dan al chicoma.
nikitanitoka Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 En 4 de diciembre de 2016 a las 21:15, Kizan dijo: 1. Rostro: Si es algo simpatica , flaca de barrio2. Edad:24-26 aprox3. Talla: 1.674. Color de Piel: triguela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona , si tiene cintura pero algo de royitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, lo veo natural eso me llamo la atencion7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte de tatto , pero si los frenillos ...8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño color celeste 9. Papita: si todavia algo ajusta 10. Servicio Adicional: SI11. Fellatio: REGULAR , solo fue para estar bien arrecho 12. Relato del Servicio: Bueno la despues del fellatio , comenzo en pose misionera , de ahi buen rato ,,,,,,, le dije para darle por atraz y atraco , en pose perrito , un poco que le dolio cuando la meti , despues ya comezo que la siga dando ... pero despacio , y solo queria sentirlo adentro , no queria que la bombeeee! violentamente , luego lo saque , y como estaba en perrito se echo en la cama boca abajo y de nuevo se lo zampee , la flaca creo que le gusta sentirdo dentro al muchachon , que rico lo senti apretado y ptm me eso me arrecho , se lo comenze a darle durooo, sin parar , la flaca comenzo a gritar , ahi me dijo sigueee.." sigue"· ... hasta que saliooo... 13. Aseo Personal: La encontre limpia , final solo se paso ph 14. Trato de pareja: normal15. Precio: 50 incluido el culo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 18 primer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno acá va mi rancancan,está flaquita siempre me dio curiosidad por sus caderazas y por eso le entré a inmolarme 1. Rostro: ni fea ni bonita,boquita de pato2. Edad: debe estar por los 28 años 3. Talla:1.55 chata y para con sandalias 4. Color de Piel: trigueña,aunque la luz no deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata power,no tiene barriga y buenos pechos grandes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: súper cadera/culo riquísimo en doggy/ unas piernas bien gruesas para sostener a ese culote7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini y un topcito9. Papita: peladita,ya no ajusta nada 10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: bueno espere a que guardará su propina,me puso el condón y empezó a chuparlo,lo hace bien pero sin muchas ganas no visita bolas y algo de gp 12. Relato del Servicio: Luego de la chupada que no fue por mucho tiempo (2min) ,me dijo que se la metiera por el chico,yo no pague ningún adicional y no le pedí pero lo hizo para que sintiera la pegada creo,se colocó el cíclope dentro del culo y empeze despacio,que rico ajuste de ese culo ya usado pero aún con ajuste,nosotros paraditos y yo sosteniéndola del brazo arremetí porque sabía que era mi segundo polvo y ella es algo quisquillosa y pensé que me relojearia....pasamos a misionero pero esa papa ya no ajusta en esta pose aproveche en darle besos y chupar esas ubres que rico sólo me dejo un momento no a placer ....la bombee y bombíe luego se puso a cabalgar pero que rico culo,rebotando y rebotNdo ....y cuando etaba en lo mejor me dijo cambiamos a perrito,ya etaba como 10" creo que quería que acabe entonces empeze a taladrarla que rico se formó esa pera ella con la cabeza en la cama y yo subiéndome a taladrar ese Potito en esta pose sintió la pegada y empezó a gemir,como me resistía a botAr los óbitos me volvió a dar el culo donde ya empezó a apretar y salieron mis rupertos 13. Aseo Personal: No se lavó sólo limpio con paños húmedos,no me lavo 14. Trato de pareja: Nada de nada al menos no me desconcentre pidiendo que acabe 15. Precio: 40 soles me dijo buen trato y sin apuros ,en ningún momento le pedí el cochino ni me lo menciono 16.Telefono / Anuncia / Local: CD del troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con baño 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.5 por el cuerpo que de pocos ya está sintiendo la pegada de la edad y por el trato 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le vuelvo a entrar,no me relojeo ni me jodio pero cuando entro a cachar me gusta llevar yo el control y este semejante culo me mandaba y me decía cambiamos a tal y cual y eso no me gusta.
Leonidas24 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 1. Rostro: se ve rara con frenillos algo simpatica 2. Edad:27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: triguela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona , asi me gustan las mujeres con cuerpo de pera 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, y buenas piernas asuu 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Papita: si algo ajusta 10. Servicio Adicional: SI 50 soles 11. Fellatio: REGULAR , duro un microsegundo 12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia apuntada hace tiempo pero un tio me confirmo q era buena cuando le pregunte si atendia bien,entonces me meto con la caderona y quedamos entro nos calateamos y le digo pa calentar con paleteo y me dice ok, y se pone despaldas a la pared y la comienzo a paletear ese rico culazo con mi verga parada , tengo q aceptar q tiene un buen culo, por ratos me animaba pa darle por el culo pero me negue bueno creo eso le molesto y me la chupo tan rapido q no entendi q paso .se abrio de piernas tirada en le cama y comenzo la taladrada duro y parejo ,como q le gusto y luego me puso en la cama y comenzo a cabalgar como ranita asu sus caderas me arrechaban mas y pa terminar en doggy asuu q rico todo se la clave super fuerte hasta q me vine csmre 13. Aseo Personal: La encontre limpia , pero no me lavo 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 50 incluido el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 28 primer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece q te trata mejor si le atracas el servicio por el culo, voy a regresar csmre
Publicaciones recomendadas