pure de papa Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 1. Rostro: cabello negro, media achinada al reírse. Tiene 2 ojos2. Edad:26 dice3. Talla:parece alta, cuando se quita los tacos llega a los 1,60 aprox4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tienes unas estas chicas al sentarse. Senos medianos tirando para grandes pero no se las deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: culo media chico, Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2, en cada parte delantera de sus hombros. Son nombres. Tiene brackets8. Apariencia / Vestimenta: tanga, sostén y encima un babydol rosa9. Papita: ajusta algo, tiene pelo que le está creciendo. No se dejó dedear10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: medio monse, lo hizo ella sentada en la cama y yo parado. Duro unos 2 minutos12. Relato del Servicio: luego de la mamada, me dice que me eche en la cama, ahí ella se sube y comienza a cabalgar. Me acerco a chuparles las teteras y me dice no, que no le gusta. Jódete pe, le dije. Luego de estar encima la jalo y le digo que se eche ella y le di en misionero. Le puse las patas al hombro, comenze a sudar y le dije qué de ponga en cuatro, le di buen rato ahí y sentí que se venía la leche, y finalmente le di al filo ella boca arriba.13. Aseo Personal: me dio pañitos14. Trato de pareja: No15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2818. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda la flaca pero la caga que no se deje chupar las tetas, se deja cachar bien es lo bueno.
ElNegroBenito Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Luego de dar muchas vueltas y ver que no había nada nuevo me decidí por la esta Como lo dije en la transmisión en vivo un grupo de patas la sacaron para tomar en el bar y cuando volvió estaba media Medí picada así que aproveche a ver que onda xd 1. Rostro: cabello largo pintado color castaño, simpática de rostro y usa brakets 2. Edad: 28 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como lo dije antes también esa pansita que tiene como que bajonea, pero como estaba borrachita la quise pulsear, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando sale catala de su cuarto a atender puedes ver todos sus tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y bikini negro 9. Papita: no sentí mucho 10. Servicio Adicional: consulte me dijo no 11. Fellatio: solo chupada nada de gp nada de boloñea si le hable bonito agarro los huevos xd 12. Relato del Servicio: Aproveche que estaba tomando en el bar y cuando volvió le hise la consulta respondió bien y pase por alto esa pansita que tiene. El fellatio solo por cumplir luego misionero carias y besos mutuos empezamos en misionero bueno a mi si me dejo chuparle las tetitas seguro debio ser porque tomo , luego cambiamos a costadito hise que juntara sus piernas y sentía algo de ajuste. Luego cambiamos a perrito ya que no quería ver su pansita la cache fuerte mientras agarraba sus senos sonaba placa plac me dijo ya despacio me duele Para terminar le dije parados en la pared y perdí la camada de negritos Ya saben no doy mas detalles me los guardo para mi 13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: kine a cachero 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:casa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28 desde que llego siempre ha estado en este cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comenzó a responder algunas preguntas que le hise pero es chevere la ecuatoriana
Publicaciones recomendadas