ElNegroBenito Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Luego de muchas vueltas en el chongo sin encontrar nada bueno José consultaba a esta puta ya la había visto la semana pasada Aquí la inmolación 1. Rostro: simpática de rostro cabello largo castaño ojos marrones un poquito cachetona2. Edad:253. Talla: 1:654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/plana/ un pollitos al sentarse tenia un babydoll color negro puesto por eso no me di cuenta y senos no tan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y algo aguachento piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no voy ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro sin calzón por debajo 9. Papita: algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: regular no GP no boloñea pero si hise que me agarre los huevos 12. Relato del Servicio: hago consulta previa y entro a su cuarto le cancelo los 25 ambos nos desvestíamos juntos le saco el babydoll y como que se jabonea la flaca tenia algo de pansita seguimos con las caricias luego chupada y empezó a cachar ese culo aguachento en perro se movía como gelatina jajaja Luego cambiamos de costadito le al se una pierna para penetrarla profundamente gemía suavemente luego cambiamos ella sobre mi chupe algo de teticas después se echa sobre mi y la comienzo a embestir desde abajo tanto fue así que perdí la camada de negritos 13. Aseo Personal: lo mismo lavada mutua 14. Trato de pareja: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10):6 esa pansa le bajoneo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hable casi nada luego unas fotitos de ella
robin soderling Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 1. Rostro: es media curiosa la mona2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clarona canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tenias unos rolloitos que no desentonan senos medianos los cuales bese a mi gusto6. Caderas / Culo / Piernas: normal mediano medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babidoll negro transparente no tenia calzon staba con un brasier de florecitas9. Papita: razurada con un mechon 10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: se esmera no visita los cocodrilos12. Relato del Servicio: le pregunte el precio y en que consiste su servicio me dijo 25 ingrese os desvestimos juntos le comense a besar los senos me hace sexo oral donde se esmera para levantar al ñaño no besa los cocos luego se sube encima mio donde les besos los senos a mi gusto que rico parece que le cai en gracia a la kine luego cabalga invertida dandome la espalda luego perrito donde le daba duro para acabar de nuevo en la pose de cabalgar de frente para de nuevo seguir besandole sus pechos a mi gusto y placer donde termine de botar el streess13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja: esta en ese camino15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio y es grande el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 8 por la atencion 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me la jugue y me salio un polvazo creo que le cai en gracia a la kine me atendio bien no me quejo estaba con mis patas pero nadie se animaba
Mrincreible09 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 ya tiene ranking en las nenas es la ex room 6 de las nenas
pure de papa Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica, media ocicona. Tbm es algo frentona2. Edad:253. Talla:1,654. Color de Piel:clarai5. Contextura / cintura / Barriga / Senos:semi gruesa, Senos medianos. unas cuantas watas al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo, pieenas de acuerdo al cuerpo, no sesentona7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:una webada blanca encima, debjo su tanga9. Papita: pelada, ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: normal, lo hizo de rodillas. No visita bolas12. Relato del Servicio : estaba en su puerta chateando, me acerqué yble pregunté, me dijo 25. Pa dentro entonces, se desviste mientras le sobaba el culo, para que se arme el ñaño, luego pasamos a la mamada . Después me pregunta que pose quiero y le digo que suba, arriba ella se movía algo, le agarre del culo yble comenze a taladrar desde abajo, luego en misionero le daba besos en el cuello y ahí aproveche para darle unas chupadas suaves a sus tetas. Ya sentís que se venía la leche y le di en perro al filo.13. Aseo Personal: si, es aseada14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no me apuró, aparte no te niega nada.
Niño Arturito Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 haber esta flaca hoy le apliqué le tenia unas ganas siempre, pues fui muy temprano, habia poca kines seguro en la hora de la noche habrá mas. bueno hoy lo vi mas rica 1. Rostro: ni simpatica ni bonita, cara redonda, tiene un pircing en su nariz, es frentona2. Edad: 24-263. Talla: 1.69 con tacos4. Color de Piel: trguieña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa, pocos de barriga, seno masomenos grande inflados6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo mediano un poco blando, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi me parece 2, ariba de la papa y el otro alcostado de la papa8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con unas ropa de baño, de color violeta9. Papita: tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no me dijo11. Fellatio: es bueno12. Relato del Servicio: pues me acerqué ella se reia, y entré nos saludamos, esta flaca me miraba con unos ojos, yo todo pepon, de hai nos devestimos, luego ella me pidio que me heche, de hai rmpirza chupar lo hace bien estuvo largo tiempo no sabia aquior iva terminar, y le dije que pare casi me vaceo, estuve arrecho, de hai le di duro en misionero casi le iva robar un beso pero se escapó, de hai a perrito le daba duro ella mordi su jeta, de hai al filo le di duro y no aguanté y bote todo13. Aseo Personal: muy limpio, ella misma me lava me agarra a mi muchacho lo lava bien ella tamb se lava 14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casablena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca atiende bien, es bien alegre, despues del cache me fui altoque donde mis causas a ver la copa libertadores
Niño Arturito Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Esta flaca me salvó el dia. Aunwue ya lo habria probado volví a probarla porque sabia q iva ser un buen polvo 1. Rostro: casi frentona. Se peina hacia arriba cuando se rie saca sus dientes de conejo. Es curiosita. Cejas marcadad2. Edad: 25-283. Talla: 169 con tacos4. Color de Piel: trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa. Pico de barriga. Senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita curvada culo madomenis. Mediano. Estuvo mas duro. Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 vi 1 que era como una mariposa8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten con unas tiritad9. Papita: tdvia ajusta10. Servicio Adicional: no me dijo11. Fellatio: muy bueno. Suficiente12. Relato del Servicio: estube un pico molesto. Seguia daandome vuelta ella me mura de pies a cabeza. Me sonrie como una chics enamorada. De hai paso de nuevo y me acerco me da el habla hola jovencito. Buenas noched. De hai me acosté sobre la pared y le machuqué su dedito. Ausss dijo q malo mi dedito disculpe señorita no fue mi intencion. Ella se reia. Luego le consulté no quiso * me dijo chico te gusta eso. Chici mslo. Mate de risa. Le dije entramos el precio normal. Ella me saluda con besito empieza a bailar al compas de lq musica del bar. De hai me dice que chico tan guapi y serio molesto . No nada como crees. De hai me daba conversacion es slegre de hai me dijo como quieres el fellsito hechado parado volteados atmr dije hechadito burna mamada. De hai como quieres me dijo que pose salti de tigre q cosa. Se mataba de risa. Ella se hecho mio sobandi su culito sus libdos ohitos de hai misioneros besito todo de hsi al filo luego perrito. Le daba rico de hai perrito hechadito. Full ajuste csnr de hsi sillita saltaba rico . De hai de nuevo perriti al filo. Para terminar ella se voltio y se hecho dandome la espalda. Y boté todo asu que rico polvo . Este es polvo. No se queja nada. De hai nos ponimos charlar de unas cosas de las nenas y de sus amigas. Eso queda en secreto.13. Aseo Personal: ella te lo lava14. Trato de pareja: casi de pareja15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cssablancs17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados mejoró20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy esta flaca estuvo activa. Me miraba con unos ojos de angel. Puedo regresar hay Gabriela para ratos me dijo.
Hunter Aven Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Jajajajaja, la próxima no te pajees mientras escribes el relato, casi no se te entiende en una parte de la descripción del servicio.
jox Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 En 4/12/2016 a las 22:48, Asesinocerebral dijo: Luego de muchas vueltas en el chongo sin encontrar nada bueno José consultaba a esta puta ya la había visto la semana pasada Aquí la inmolación 1. Rostro: simpática de rostro cabello largo castaño ojos marrones un poquito cachetona2. Edad:253. Talla: 1:654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/plana/ un pollitos al sentarse tenia un babydoll color negro puesto por eso no me di cuenta y senos no tan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y algo aguachento piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no voy ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro sin calzón por debajo 9. Papita: algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: regular no GP no boloñea pero si hise que me agarre los huevos 12. Relato del Servicio: hago consulta previa y entro a su cuarto le cancelo los 25 ambos nos desvestíamos juntos le saco el babydoll y como que se jabonea la flaca tenia algo de pansita seguimos con las caricias luego chupada y empezó a cachar ese culo aguachento en perro se movía como gelatina jajaja Luego cambiamos de costadito le al se una pierna para penetrarla profundamente gemía suavemente luego cambiamos ella sobre mi chupe algo de teticas después se echa sobre mi y la comienzo a embestir desde abajo tanto fue así que perdí la camada de negritos 13. Aseo Personal: lo mismo lavada mutua 14. Trato de pareja: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10):6 esa pansa le bajoneo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hable casi nada luego unas fotitos de ella ola podemos encontrarnos ahora?
Publicaciones recomendadas