Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos regresando a dar unas vueltas por el centro despues de la redada contra las nazarenos enfile para rufino torrico a ver el material, aqui mi experiencia

1. Rostro: Bonita, de rostro agraciado, ojos grandes y vistosos. 

2. Edad: Aprox 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, aunque la ropa esconde una ligera pancita / No hay mucha cintura / Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / por ende medio culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de universidad o instituto, andaba vestida como si fuera a estudiar, bien casual, se veia bien

9. Papita: Ajusta algo, se nota el uso

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen desempeño, me hizo un buen oral, si no fuera por que la maldita tia que las maneja toco la puerta diciendo tiempo, hubiera seguido

12. Relato del Servicio: Paseando por el centro cai a rufino, entre y estuve chekeando las flacas, a pesar de que habia varias no me llamo la atencion ninguna hasta que vi a esta flaquita sentada al fondo, tenia bonito rostro y buena figura, sentada se notaban bien piernona, consulte pero los stand estaban ocupados asi que me di una vuelta. Al regresar acordamos y pasamos al cubil. No me molesto el hecho de que estuviera al telefono un buen rato, resolviendo un asunto. Su trato fue muy bueno, conversadora y risueña si le haces buena conversa, de caracter amigable. 

Primero un masaje, lo necesita por el estres del trabajo pero fue un masaje regularon, parece que sabe algo. De alli pasamos al segundo acto, se desvistio y vi su cuerpo blanquito, se notaba algo de pancita, pero poquito nomas, el resto de su cuerpo es apetecible. Me puso el pre y empezo una buena mamada, pero la tia nos corto la accion por el tiempo (que no fue mucho) de alli se subio a la camilla frente a frente, para el cache, luego la segunda pose paraditos, dandole duro a esa culoncita hasta botar la chele. 

13. Aseo Personal: Estaba limpia sin malos olores, al principio y al final su alcohol de rigor.

14. Trato de pareja: No, pero es de buen trato.

15. Precio: 70, me parecio mucho, debi pulsear menos, pero no fue una mala inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: Rufino torrico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estan al fondo de la galeria, en el pasillo ciego.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del cubil

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue una buena experiencia, tiene un cuerpo apetecible blanquito, para la proxima de arranque pedire sexo, ya sin masaje por que la tia te quiere cortar el tiempo, ese dia habia mucha gente sapeando y esperando, asi que tambien me imagino que fue por ello. Regresare.

Publicado

Hola hdl . por cual pasillo entraste hdl ? . el pasillo largo o el mas corto ? . saludos hdl 

Publicado

el mas largo, antes de llegar al fondo hay un mini pasillo ciego, hay dos stand que atienden, uno en una misma esquina y el otro al frente encaletado, alli paran tres flacas (a una me parece haberla visto en las nazarenas) pero el resto que veo en la galerias no las saco me parecen nuevas, pero podria equivocarme.

Publicado
hace 14 horas, Macromaster dijo:

el mas largo, antes de llegar al fondo hay un mini pasillo ciego, hay dos stand que atienden, uno en una misma esquina y el otro al frente encaletado, alli paran tres flacas (a una me parece haberla visto en las nazarenas) pero el resto que veo en la galerias no las saco me parecen nuevas, pero podria equivocarme.

Disculpa por la ignorancia pero por qué dirección esta,esa galería y cual es el nombre de la galería gracias por todo 

Publicado

azu mareeeeee preguntan y preguntan lo mismo . "SEÑORES HAY UN TEMA MAS ARRIBA QUE RECIEN LO HAN ABIERTO DE RUFINO TORRICO BUSQUENNNNNNNNNNNNNN HASTA CON FOTO PASO A PASO NO SE PASEN PUES, YA COMO QUE ABURREN QUE PREGUNTEN LO MISMO TODO ESTA EN EL FORO.NO ENTIENDO PORQUE NO BUSCAN!!" TMR!!!!

SE HAN MAS MINUCIOSOS Y NO "OCIOSOS"tmr oe!!!

Publicado

Bueno hdl . es rufino torrico 444 .  hdl esa vanessa no sera la tal romina que era de nazarenas ?

Publicado

jajaja, entiendo hermano Perro Guardian, recuerdo que encontrar esa galeria no me fue sencillo la primera vez... es en realidad pequeño y por eso pasa piola ante la mirada indiscreta.

Hermano Walter, pues no, yo he sido asiduo de las nazarenas y nunca vi a esta chica, al resto que esta tampoco ah, o tal vez estarian ya las ultimas semanas de vida de las nazarenas.

Publicado

HDl para mi tampoco fue facil buscar ese antro , cuando ingrese al foro solo pregunte 3 veces algunos lugares y me decian igual "BUSCA" y efectivamente todo esta en el foro lo que pasa que somos bastante ocioso y nos gusta la manera facil de obtener las cosas. este local de rufino torrico lo ubique con ayuda de GOOGLE MAPS ubicandome primero en el teatro municipal despues puse  fotos de la galeria y ahi fui indagando , y cuando fui con mis coordenadas no me fue dificil.ya puess no nos hagamonos!!!Suerte...

Publicado

Hola estimada cofradia bueno llevo regular en esto de los masajes con final feliz...:big_smile:pero ya era hora de aportar conocimientos.....Bueno vamos al punto conozco Rufino Torrico desde el 2014  funcionaba solo algunos cubiles ,la que resaltaba mas era Antonella EX_ galeria Veneto x ella conoci Torrico,por cierto le perdi el rastro a esta piuranita carne rosadita como me gustan. Ya es facilisimo llegar como dice el estimado PERRO GUARDIAN es en Jiron rufinno torrico 444 .a la entrada hay unas opticas ,ahora torrico esta mas surtido por que se han pasada varias masajistas de nazarenas despues del operativo de Mayo....BUENO CON RESPECTO A VANESSA SI ME ATENDI CON ELLA POR QUINCENA DE NOVIEMBRE ,BAJE HAY COMO 5 STAND ESTABAN AFUERA OFRECIENDO LA MERCA ,PERO ME LLAMO LA ATENCION MAS VANESSITA PUESTO QUE MIS GUSTOS POR LA CARNE ROSADITA...LE CONSULTE PERO LOS STAND ESTABAN OCUPADOS (ESTABAN EN FAENA ) ASI QUE ME DIJO DATE TU VUELTA 10 MINUTOS ASI  QUE DECIDE VOLVER ,Y CUANDO VOLVI ESTABA OCUPADO AUN ,ME DIJO YA SALE UNOS 5 MINUTOS,ESPERE AFUERA CON ELLA NO HABLE NADA ´POR QUE LAS DEMAS SE GANABAN EL PASE .BUENO SE DESOCUPO EL STAND SALIO UN COFRA DESESTRESADO :haha:.SALIO LA MASAJISTA ,ERA UNA XINA BLANQUILLOSA ALGO GORDA QUE ESTABA EN ALGO(CREO HABERLA VISTA EN EL 2 PISO DE NAZARENAS ANTES DEL OPEARTIVO) ,BUENO ENTRE CON VANNE .ES COMO LA DESCRIBEN ,ES BLANCA NO LLEGANDO A SER CAUCASICA.(ME DIJO 21 LE PONGO SUS 25 )PERO SI BASTANTE CLARA..DE CUERPO ES ALGO LLENITA PERO BUENAS YUCAS SIN TENER MUCHO CULANTRO.BUENO TRANZAMOS YO LE DIJE DEFRENTE NOMAS POR EL FINAL FELIZ..Y ELLA SE RIO UN POCO...ME DIJO 80,...PUXA LE DIJE TENHO 65 ...ASU SE ASO UN POCO XK ME ASES ENTRAR ENTONCES ME DIJO..LE DIJE YA PUES VA SER ALGO RAPIDO LE DIJE :big_smile:..Y VOY A VENIR SEGUIDO X TI YA QUE  ERES LA KE MAS PAGA DE TODAS X ACA ...ME DIJO ASUU PERO LA ULTIMA VEZ DESPUÉS YO COBRO 80...(FLORO EN ESTOS HUECOS MÁXIMO 60 A 70 POR LO ESTRECHO DE LOS STAND). YA QUE E VENIDO TARDE Y LA ENCARGADA ESTA UN POCO ASADA ,,YA NOS DESVESTIMOS ,ME DEJO BESAR CUELLO PALETEO Y CHUPAR ESAS RICAS TETITAS ALGO CAIDAS PERO MAMABLES..ME PUSO EL PRE EMPEZO CON EL GOLOGOLO ,LO HACE BIEN NO SENTI MUELAS ..NO VISITA BOLOÑAS..YA LUEGO ME DIJO TU ECHADO O YO ECHADA ,LEDIJE ECHATE SUBI A LA CAMILLA AL MISIONERO ..ME DIJO DESPACIO POR FA.,,JAJAJ.LE DIJE TRANQUI..EMPEZE A TALADREAR ,SUS OJOS SE VOLTEABAN ,,LUEGO PIERNAS AL HOMBRO,TIENE AJUSTE AUN( ALGO DE VELLITOS PERO SIN OLORES ) .A COMPARACION DE OTRAS MASAJISTAS DEL CENTRO...LUEGO PARADOS ACA SIENTO LA PEGADA LE GANO UN GEMIDO ,.JAJAA, ME DIJO ASUU NO ABRAN ESCUCHADO ESAS..AHI BOTE EL MILK.--...ME DIO SU FONO ME DIJO QUE SOLO BAJABA ALGUNOS DIAS ...BUEN POLVO NI LLEGANDO A EXPECTACULAR....

ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LA PLANTILLA PARA POSTEAR---

Publicado

Hola hdl la flaca que tu viste salir del stand para que pudieras entrar con vanessa se llama nataly y efectivamente antes ella estaba en nazarenas 2 piso frente al naturista .. da buen servicio . 

Hdl pasate el numero de vanessa 

Publicado

Hola Cofra ,bueno no se creo que por privado hablamos......con respecto a la xina que vi salir era si del frente del naturista donde la encargada es una tía mamona que tiene tiempo.Pero es facilito llegar estimado ,ahi veras arto material a tu antojo ,es rufino torrico n 444 ,torrico con jiron ica...Haber si pulseas a vanessita ya que yo baje ayer y no la encontre .ojala atraque una salida para que la faena sea buena ya que la camilla jode no deja follar

Publicado

he visto varias x ahi pero cuando siempre voy cumpa las encuentro ocupada ya que me escapo de mi trabajo a unas cuadras sino el jefe me mata. esperare.BUEN DATO.

Publicado
hace 51 minutos, bebepingon dijo:

he visto varias x ahi pero cuando siempre voy cumpa las encuentro ocupada ya que me escapo de mi trabajo a unas cuadras sino el jefe me mata. esperare.BUEN DATO.

eestimado a quien has visto ,se mas especifico ,caracteristicas que stand , datea a la cofradia alguna experiencia ,a mi entender das datos bien generales

Publicado
hace 1 hora, locobanner17 dijo:

eestimado a quien has visto ,se mas especifico ,caracteristicas que stand , datea a la cofradia alguna experiencia ,a mi entender das datos bien generales

vi una caballona que salia del estan 110 como veras cumpa solo fui 2 veces y como trabajo de cargapaquetes a unas cuadras de esa optica en una imprenta , no me da tiempo. me esacapare. no sabia que hacian servicio especial.