Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano locobanner17 cuando publiques un comentario en la barra de comandos hay una R en recuadro rojo, solo clikea alli y la plantilla sale automaticamente XD.

Por otro lado, si me entere que Nataly ahora esta en rufino, da una buena atencion pero se malea con el precio, te quiere cobrar 100 mangos si o si, hay que evitar esa wevada, sino van a querer subirse el precio el resto, que por cierto ya lo han hecho, cuando fui un mes antes habia menos flacas y estaban cobrando 60 con rebaja a 50, pero ahora me di con la sorpresa de que a 80... hay k evitar que las pendejas se suban, no paguemos mas, igual alli hay otras k atienen por menos.

Publicado

Hola hdl

Vanessa y nataly ahora son pupilas de romina . romina las cafichea y bueno por eso vanessa y nataly cobran elevado 

Publicado
hace 6 horas, walter40 dijo:

Hola hdl

Vanessa y nataly ahora son pupilas de romina . romina las cafichea y bueno por eso vanessa y nataly cobran elevado 

hola cofra ,si pz efectivamente esa xinita blanquiñosa se llama nataly y nada man esta marca 70 tienes ke regatear cofra.la pulsee  para sacarme el clavo esta en el cubil de vanesita ,ni vanesa cobra 100 y esta al level de ellas ... ,no ay ke mal acostumbrar a  estas caninas a precios elevados de 100 no los amerita estos cubiles incómodos y esa camilla..salvo que sea un cuerazo cuerazo hembron  sin nada de llantas ,que nunca e visto por estos lares  ....estas conchas  ya tan trajinadas y no van a venir a sacar su navidad tan facil marcando 100 pesos ps ,...maximo 60 a 70 estimados ......

hace 17 horas, Macromaster dijo:

Hermano locobanner17 cuando publiques un comentario en la barra de comandos hay una R en recuadro rojo, solo clikea alli y la plantilla sale automaticamente XD.

Por otro lado, si me entere que Nataly ahora esta en rufino, da una buena atencion pero se malea con el precio, te quiere cobrar 100 mangos si o si, hay que evitar esa wevada, sino van a querer subirse el precio el resto, que por cierto ya lo han hecho, cuando fui un mes antes habia menos flacas y estaban cobrando 60 con rebaja a 50, pero ahora me di con la sorpresa de que a 80... hay k evitar que las pendejas se suban, no paguemos mas, igual alli hay otras k atienen por menos.

gracias mi estimado ,a la siguiente lo hare ,como tu mismo lo dices ,estas merecas estan que quieren su navidad ,año nuevo y bajada de reyes con nosotros la cofradia ,,no hay que ´permitirlo estimados por estas caninas maximo 60 a 70 ,,,,si es cuerooooo con el dolor de tu bolsillo 75 a 80 ,,,,no mas cofras .Estas conchitas ya tienen su trajin puesto que la mayoria vienen de las nazarenas .Por cierto no se si alguien conoce wilson plaza ,3 piso cual sera la sala para postear la ves pasada vi a una morenita rica saliendo ,,baje cerca de las 8 estaba cerrando ,,me dijo que ven mañana. Ya sabado bajo a pulsearla a esta mereca

hace 7 minutos, locobanner17 dijo:

hola cofra ,si pz efectivamente esa xinita blanquiñosa se llama nataly y nada man esta marca 70 tienes ke regatear cofra.la pulsee  para sacarme el clavo esta en el cubil de vanesita ,ni vanesa cobra 100 y esta al level de ellas ... ,no ay ke mal acostumbrar a  estas caninas a precios elevados de 100 no los amerita estos cubiles incómodos y esa camilla..salvo que sea un cuerazo cuerazo hembron  sin nada de llantas ,que nunca e visto por estos lares  ....estas conchas  ya tan trajinadas y no van a venir a sacar su navidad tan facil marcando 100 pesos ps ,...maximo 60 a 70 estimados ......

gracias mi estimado ,a la siguiente lo hare ,como tu mismo lo dices ,estas merecas estan que quieren su navidad ,año nuevo y bajada de reyes con nosotros la cofradia ,,no hay que ´permitirlo estimados por estas caninas maximo 60 a 70 ,,,,si es cuerooooo con el dolor de tu bolsillo 75 a 80 ,,,,no mas cofras .Estas conchitas ya tienen su trajin puesto que la mayoria vienen de las nazarenas .Por cierto no se si alguien conoce wilson plaza ,3 piso cual sera la sala para postear la ves pasada vi a una morenita rica saliendo ,,baje cerca de las 8 estaba cerrando ,,me dijo que ven mañana. Ya sabado bajo a pulsearla a esta mereca

• 2 weeks later...
Publicado

que es de esta mereca le perdi el rastro,,creo ke ya no baja mucho siempre que bajo a torrico no la encuentro,haber si algun cofra nos datea de ella por que si estaba simpaticona ,y su servicio estaba bueno

Publicado (editado)

A comienzos de mes le vi en el local de romina . Estaba nathaly tambien . Pero no tengo su numero ..un hermano hdl si lo  tiene , 

Walter_a_meza----- . En este correo pasamenlo si alguien lo tiene .se lo agradeceria mucho ...es hotmail.com

Editado por walter40
Publicado

Si hermano, la flaca ya no esta creo... yo tambien la busco y nada

Publicado
Despues de tanto SPAM..... aqui viene un nuevo rating de esta perrita.decidi llegar a este cubil para ver que hay porque tenia ganas de botar la leche , ya se estaba cuarteando...llegué , entre por el corredor mas corto y los primeros stand que estan ahi en de la flaca roxana la cachera de profesion estaban que le metian pinga , al frente una morena parecia una monita enjaulada queriendo recibir platano, el cubil que esta a la vuelta justo iba atender no vi quien estaba atendiendo el de al frente tambien estaba cerrado tmr,y mas abajito estaba una tia de jeans negro que se le veia el culo grande ,con top negro y semejanza tetazas que se veia con ese escote y con lentes se veia simpatica esta vaquita,casi casi le voy a esta ..pero queria ver que mas habia.asi que sali a comprar una gaseosa  mas o menos calculé y entre nuevamente y pude ver que la chica del frente sale chatita, le consulto y pa dentro me dijo que se llamaba Vanessa.

1. Rostro: ovalado,cabellos hasta las tetas,boca chica ,ojos rasgados,parece una empleada.

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla: 1.58 chatasa

4. Color de Piel: pa mi es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ un poco de canguro casi nada/ AQUI ES SU FUERTE CUANDO CONSULTE SE VEIA ABULTADOS Y SE VEIA TETONA,SON MEDIANOS uhmmm parece que hay ayuda ahi no eran duros pero pareciera que era mama,ricos pero no los deja mamar solo besar.pero yo mame un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/cuando estaba con jeans se veia parado ese culo x eso me jaló la mirada,culito de muñeca/ piernas delgadas-

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna , esa piel estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans asul oscuro , con top negro y zapatos chato con un poco de taco.

9. Papita: Esa papita me encanto primero lo principal "NO TENIA OLORES" eso es bastante, despues tenia un Mr Grasse en la concha osea algo crecido esos alambres no se pudo ver la textura de esa chuchita,aguanta castigo, labios gruesoslo senti cuando la masturbe cuando mi chula estaba dentro y le abrí
la vulva es como si abrieras la boca de un DEPREDADOR ptm rico grueso.se moja solita.y ajusta levemente.

10. Servicio Adicional: se quedo pensando..me miro la chula y me dije me vas a hacer doler,y cuanto mas me das me dijo..pero ahi quedo segui cachando.

11. Fellatio: aqui la flaca te pajea y te chupa bien , intenta hacer GP pero no llegue, eso si TE MIRA MIENTRAS TE LO CHUPA,le pasa la lengua y hace sonidos uhmmm uhmm OJO VISITA A LOS VILLAR eso me asombró se engolosina bien, es mas me lo chupo en 69 y casi casi..... se me viene csm.lo dejo bien armado.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije entré despues de esperar "Afuera" pa no hacer roche y vi justo que estaba saliendo un pata sudando y vi a la chica
le digo pa consultar y pa dentro,al ojo lo que me llamo la atencion son sus pechos tenia una buena vista y un culito levantado pero es chata.asi que me desvesti y me chupo la pinga descrita lineas arriba despues le dije que se sentada en la camilla abrio las piernas , vi la peluca de esa xuxita y pa dentro le di algo de 10 min bien dado con piernas como tipo ANTENA DE CONEJO \o/ y quise besar sus pechos me dijo que no toy lactando ,no jodas le dije..asi que las chupe asi a la fuerza rico jeje,la puse en perro y le empeza a dar ,masturbando la chucha se retorcia la mierdita jajajj,lo malo que esta chata quiere que no hagas mucha bulla por lo que a veces tienes que darle despacio y jode,no me importaba le daba con todo,ponia su cara de dolor,denuevo le puse a la camilla a cabalgar perra le dije y se movia despacio le habra dado 10 min aprox ,asi que dije sientate de nuevo en la camilla abre las piernas le dije que se agarre de mi cuello fuerte le puse las piernas a mi hombro hasta esa altura y la cargué tipo POSE DE CANGURO (asi como en la figura bien levantada)como es flaca y bueno para mi no pesaba
This is the hidden content, please
mucho asi q empeze a levantarla pa arriba y pa abajo a frotar y meter y sacar la chula rica sensacion csm.la flaca jadeaba y se desesperaba ,y me decia que rico ya ..ya..ya.. basta...ya..y fuaaa que rica sensacion y seguia moviendome tmr.el poncho salio cargadaso lleno la bolsita, salia vapor.sudé como mier..parecia un entrenamiento Pre-militar .rico cache volveré.bien pagado

13. Aseo Personal: si te limpia con alcohol ella tambien, es muy minuciosa se fija que el pre este bien puesto y no este roto.

14. Trato de pareja: No .. pero cacha bien como de perrita circense a domador. que obedece a las indicaciones que le des.

15. Precio: queria S70 , le dije rebaja , que te pasa..y me dejo S/60 (ese es su precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: Rufino Torrico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entras por el corredor mas largo y el primer cubil lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ptm nada , a la proxima me tiro al piso.

19. Puntaje Final (0/10): total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es mamadora y algo cachera lo que si jode es que no le gusta que suene las embestidas y un poco que te hace bajar las revoluciones, eso es unico pero lo demas no pone peros a ninguna pose y bueno no se deja mamar los pechos pero yo creo que si ,solo que esta cojuda me parece que quiere algo mas de plata...ta webonnn si casi atraca para darle con el alcantarillado..
Servido...

Publicado

hola hdl 

esta vanessa es otra , la vanessa del que hablamos es blanca .. estaba en el local de la perra de romina ..corredor principal y de ahi casi al fondo a la izquierda corredor sin salida .

Publicado

Ayer estaba cerrado todos los stands de las masajistas no se porque, estube plan de 5 pero habia un grupo de 3 kines conversando pero safe de ahi... Espero no las esten prohibiendo hacer su trabajo.

Publicado

Justo ahora, locobanner17 dijo:

NOS CAYO LA MANCADO MIS ESTIMADOS COFRAS ....TMRE AHORA DONDE SE IRAN NO LAS DEJAN TRABAJAR ..

• 3 weeks later...
Publicado

hola estimados alguna novedad

vanesita mi engreida la veo seguido es mi pata ,,,,,ya colgob las tangas puesto que estudia ,le dio mucho miedo el operativo ya que era nueva

Publicado

tocatela  a vanesita me gustan las nuevas

hace 4 horas, locobanner17 dijo:

hola estimados alguna novedad

vanesita mi engreida la veo seguido es mi pata ,,,,,ya colgob las tangas puesto que estudia ,le dio mucho miedo el operativo ya que era nueva

puedes   pasarte  sus datos