NewChocolove Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Cara redonda, cachetoncita, ricos labios y ojos curiosos 2. Edad: Tiene sus 25 abriles 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Chola clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura normal, poca barriga y tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culo en forma de perita, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brassier morado 9. Papita: Cierto ajuste 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Bueno con GP incluido 12. Relato del Servicio: Justo Salí de pelotear del golazo así que fuimos con mis patas haber que carne había y luego de una vuelta veo a una amiga que no veía más de medio año y nos saludamos con gusto y en una entre, nos pelamos y empezó con un bailecito bien rico y arrechante, mientras la paleteaba a mi gusto, luego de todo eso me pone en perrito al filo y me paro hay y empieza a chuparla bien rico y le metía sus buenas atoradas, luego empezamos con perrito al filo rico y brutal desde el inicio, luego toco misionero que rico se la empujaba mientras le metía una chupada de tetas bien seria, luego seguimos con tijeritas y entraba todito el muchacho, luego arriba de la cama otro perrito, mientras la lapeaba le ponía el pie en la cara y le hacía chupar los dedos, le jalaba el pelo, luego de costadito y ahí le metí tanto lapo a la teta que se la deje roja, luego para acabar le di perrito al filo de la cama denuevo y casi cuando ya se me venía la leche y es mi pataza le digo que reciba mi leche en su culo a lo que accede y antes de venir saco el forro y lo esparcí por todo su culito que rico csm, se lavó y me lavo, conversamos un rato y nos despedimos amablemente 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: De perra sumisa 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 7.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena mi amiga tetoncita para que más sales complacido espero con ansias la “grati” porque quiero otro cache con esta perrita antes que la pierda de vista denuevo
Publicaciones recomendadas