Jump to content

KHATA - NORTEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

haciendo ronda por los tres niveles del local, solo vi a unas cuantas kines rescatables, fui a este local en busca de nueva carne y no halle otras talentosas kines, asi que sin mas entre donde esta kine, siempre la veía fija en el room 102, en anteriores ocasiones le hize las preguntas de rigor y me decía que no podía mamar sus tetas, eso me hizo retroceder con esta kine, asi que hoy viendo las pocas opciones que encontré, entre donde ella sabiendo de su trato, sin mas aquí va el rating

1. Rostrocara alargada y delgada, es notoria su mentón, simpática, ojos y cejas producidas, maquillada, pelo negro largo y recogida en una colita

2. Edadaparenta entre 25 – 28 años

3. Talla:  1.65 aprox sin tacos, y 1.73 aprox con tacos

4. Color de Pieltez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada

• cintura casi delineada, falta trabajar mas esa parte y algo arrugada

• su vientre no es plana, tiene rollos a la hora del mate, nada rochosos para su contextura y tallarin

• tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera mediana

• culo nada resaltante, algo caidos, acorde al cuerpo

• piernas contorneadas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularescero tatuajes

8. Apariencia / Vestimentavestia con una lencería negra de dos piezas, en anteriores ocasiones solia estar con su bikini y shorcito color verde limón, tenia un collar, pulsera y reloj en sus manos

9. Papitasin selva, rasurada, ajuste medio, labios casi cerrados

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatiome hizo un mameluco regular por un corto tiempo, no visito las esferas del dragon y tampoco hizo garganta profunda

12. Relato del Serviciovi a este kine en su room, la veo fija en ese room, me acerque y le hize la consulta respectiva, dude un poco porque me dijo otra vez que no podía mamar sus senos, igual entre, ya adentro la kine me empezó a bailar y yo aproveche para manosearla completa, la kine se quito su lencería, yo después me quite la ropa, pregunte sus generales de ley, la note poca conversadora, asi que no insiste en hablarle demasiado, le di su propina, luego la kine me limpio la zona del pájaro con papel y alcohol, me puso el condorito, y empezó en hacerme el mameluco ya descrito, nada espectacular, mientras yo ordeñaba sus tetas, no quería que la toque con fuerza, se puso molesta, empezamos con el mate, ella se sento encima de mi rifle, ella cabalgaba mientras yo ordeñaba  sus tetas, aquí también se molesto la kine porque tocaba sus tetas con fuerza, luego de eso la kine se inclino hacia atrás, seguía cabalgando, estuvimos asi por un buen rato, después la azote en la pose del misionero al filo de la cama, la kine toda arrecha decía “asi papi, dame duro, asi ……” y otras cosas mas, luego puse a la kine sobre la cama, abri sus piernas, y nuevamente a taladrearla, luego la azote en la pose canina, agarre de su cadera y nuevamente con las arremetidas, la kine no quería que la agarre de la cadera, luego la puse boca abajo y continue con el azote, después salio el huayco de leche, la kine me saco el condorito usado, me invito papel y alcohol para limpiarme, me puse mi ropa, me despedi de ella y me fui de su room

13. Aseo Personallimpia, no sentí olores extraños, después de la faena la kine se lavo con agua y jabon liquido, antes de la faena me limpio la zona del pájaro con papel y alcohol, tambien uso su maquillaje

14. Trato de parejano, se puso molesta cuando ordeñaba sus tetas, pero no me apuro en ningún momento, no es conversadora

15. Precio20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 102, corredor derecho, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel primer nivel mejoro en algo, los demás niveles siguen siendo una cagada, muchos sapos pegadas a las puertas que solo miran a las kines y hay algunos parroquianos que solo vienen a escuchar tras la puerta que jodidos son

19. Puntaje Final (0/10)5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesme quede con las ganas de mamar sus tetas, otras kines no se molestan cuando tocaba y mamaba sus tetas pero esta kine si se molesta, me dijo que se queda hasta enero, no repitiria con ella porque me gustan las kines delgaditas y categoría teen.

saludos....!!!