Baba Ali Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 estiamados hermanos, este es mi primer aporte, siempre he estado leyendo en plan de visitante y nunnca me anime a escribirles por que era un flojo de mierda, pero con lo que me paso con esta kine me anime a poner mi desastroza experiencia-. Primero que nada que esta kine trabaja con un grupete mas de flacas que se anuncian en la conocida pagina de Kt, me deje llevar por las fotos y cai redondito, su oferta para enguatusar a los parvulos como yo es que tienen depa, me hicieron ir a las primeras cuadras de canada y entrar a un edicfico tipo quinta pero parece ser de octava por el descuido de sus instalaciones, aqui va mi mala experiencia 1. Rostro: flaca de rostro pequeño y rasgos algo delicados, solo que si se sonrie le duele, no muestra gesto alguno, ni siquiera cuando cacha2. Edad: debe estar por los 223. Talla: algo alta, aunque estaba con tacos 1.684. Color de Piel: canela, maquillada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, senos normales, sin barriga y algo de cintura6. Caderas / Culo / Piernas: cederas de flaca, algo pequeñas, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, taba oscuro8. Apariencia / Vestimenta: juean y casaca, fui casi cayendo la noche, sitio lugubre9. Papita: labios salidos10. Servicio Adicional: si lo da solo que pide como si fuera angelina, ta loka11. Fellatio: maso, con las justas te toca la pieza, como si le diera asco12. Relato del Servicio: como dije hermanos, llame a esta kien engañado pro las fotos, me deje llevar, al llamar me dijeron que la media hora estaba 140 y la hora 220 que me lo podian dejar a 200 si iba al depa. como estaba cerca me dieron las coordenadas y me costo llegar y encontrar el sitio ya que esta medio escondido entre tiendas que repuestos de autos, ahi se ve una pequeña entrada, todos los que estan por ahi saben que si uno entra va a un puterio, y se cagan de risa, si hbiera hecho caso de esas risas me ahorra mi dinero, mi radar sonaba y se ponia rojo peor mas pudo la arrechura. al llegar se tardaban en abrir y se veia gente medio rara veindote pasar, yo aparte de roche tenia miedo que me cuadraran, el sitio es lugubre y sucio, como abandonado, le hace falta su buena limpieza, al pasar el depa no se distinguia d elo visto fuera, me hizo acordar de mis viejos tiempos por los chongos clandestinos de comas donde uno tiraba en un colchon. la kine de la foto salio y la vi, parecia solo que se nota mucho el photshop , pedi media hora y la kine se molesto por que creia que la iba a pedir una hora, me metio a un cuarto hasta las huevas, todo cochino, , no tenia baño, me habia desanimado tanto que mi amigo nunca se paro, la kine al llegar me dijo con mala cara que ella siempre hace una hora completa que asi era mejor que me apurara, a mi me gusta tirar trankilo y este no fue mi dia, la kine me puso el pre con las uñas, me la chupo a la mala y como no se me páraba renegaba y me decia ya papito apurate, ni en el troka me han tratado asi, le dije para agarra sus tetas y no quiso, menos chuparlas, al final le dije ahi queda y la encargada al slair todavia me dice que vuelva. ta cojuda. al salir otros hermanos lacteos estaban esperando, me daban ganas de advertirles, solo uno me pregunto y le dije con el dedo para abajo, ahorra tu plata. A veces se gana y a veces se pierde pero ni mas vuelvo aqui. habia otras kines que la encargada me dijo sus nombres y que averigue por google, la verdad hay que tener cuidado por que si esta me estafo, el resto puede ser igual o peor, al menos en limpieza estan cero.13. Aseo Personal: pesimo, la kine se fue sin lavarse, creo que el baño esta fuera en la sala, ni fui14. Trato de pareja: aqui no hubo ni contacto, con las justas se gano el condon15. Precio: 140 la media plata al agua16.Telefono / Anuncia / Local: 991-142-179 local por la av de un pais del norte de america entre tiendas de venta de repuestos de auto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruzando el puente de canada, las primeras cuadras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nula, cero limpieza19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso es mucho20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengas cuidado con estas estafadoras,
chupamelapinga Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 gracias por el aporte deberia ir a la zona de estafas...deberias poner de q pagina la,sacaste
Publicaciones recomendadas