Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanitos de leche, esta experiencia la tuve el fin de semana en una incursion que tuve por el felino distrito, no me dejo llevar mucho por las paginas rankeadas aunque mas de una vez ya me he atendido con alguna flaca de esas paginas. A esta la vi en medio del mar que es locanto, me gustaron sus fotos, aunque ya sabemos que hay mucho engaño, aqui mi experiencia

1. Rostro: anguloso, de jojos vivaces, labios carnosos

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: medianamente oscura de piel, algo canela o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgadabuena cintura y de seños algo blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales con un buen culo carnoso, piernas acordes a ese culo, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado, le marcaba el culo

9. Papita: papita honda, se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo da, una pena por que ese hortencio esta para hacerlo trinar, aunque quien sabe

11. Fellatio: si hace una buena mamada con visita de huerfanos, si se esmera, le da mordioscos a la cabecita

12. Relato del Servicio: Estuve viendo la pagina de locanto, ahi hay alguna que otra oferta digna de tomarse en cuenta. vi las fotos y al responder al fono me seguro que si era de las fotos, le dije que si no era mejor no se acercara, al llegar a mi telo, si lo era, delgada alta y con formas. No me parecio muy entradora pero si dispuesta. me pidio el pago y se fue al baño, a bañarse, el tiempo para mi es importante y se lo dije pero me dijo que si queria la acompañara, ahi fue que empezamos, ya no espere que fuera a la cama, entre jabonadas ya estaba duro, nos secamos y me pidio el preservativo, cuando me lo puso comenzo la mamada, con visita a los huerfanos, se le veia dispuesta a tirar y asi fue que se subio, ahi estuvo buen rato cabalgando, se mueve bien, crei que me la iba a sacar ahi nomas pero aguante, la puse en perrito tirada en la cama, sacando culito, ahi le comenze a dar y se me vinieron los hijos. al descanso de nuevo  a la ducha solo que cada uno por su lado, descansamos un rato y nos fuimos de nuevo pa tirar que fue algo parecido a lo primero, solo que esta vez si me la goze mas en misionero, la flaca se moja maso menos, no parece nueva en el ruedo, tiene buena disposicion. al final nos bañamos y se quito, para ser de locanto no estuvo mal.

13. Aseo Personal: limpia, se baño antes, durante y despues

14. Trato de pareja: si , por que da besos

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 166 303 la encontre en locanto

http://lima.locanto.com.pe/ID_1121667851/ZAFIRO-una-bebita-ardiente-y-sensual.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi hotel felino de confianza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno

19. Puntaje Final (0/10): siete

20. Comentarios Y Datos Adicionales