chupamelapinga Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 1. Rostro: muy bonita rasgos finos..bastante guapa 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.67 a 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente cuerpo formadita buenas curvas tetas medianaas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto 8. Apariencia / Vestimenta: short top tacos muy rica y apetecible 9. Papita: concha depilada de buen ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo q dependevdel tamaño y un costo adicional 11. Fellatio: buen mameluco con visita a las bolas 12. Relato del Servicio: cuando llego al telo y la vi dije guau esta bien rica y en el.catre buena perra...sobre todo cuando esta encima se mueve bien para exprimir al muñeco...en cuatro se le ve un culazo realmente muy buena ahi se me vino la leche..un descanso y a darle de nuevo queria el orto de tremendo culo pero me dijo q conmigo secdesgarraria asi q ni modo...no mecdejo tubearla por pingon...igual la castigue duro hasta botar la ultima gota de leche 13. Aseo Personal: limpia de buen olor 14. Trato de pareja: excelente 15. Precio: 500 mas taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: amorosas como carolina yo la contacte por whats app 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta rica pero carita
ElNegroBenito Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha @GASTLY Favor de desgraciar al caficho cuenta recién creado y rating exagerado y precio 500 Pollos y sapos no crean en este rating es FALSO un caficho estafador
pinche pincho Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Se pasó de pendejo con la descripción, cafetal..!!!
Publicaciones recomendadas