Ckracker Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Esto fue el domingo 4 de diciembre 1. Rostro: agraciada y coqueta.2. Edad: unos 25 años aproximadamente3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: casi blanca algo trigueña.x ahi. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene cintura / mini rollos al.sentarse nada rochoso/ senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas con torneadas/ culo durito creo q va al gym/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas color negro y un vestido de mayas ensima.9. Papita: si algo10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: bueno parece q tuviera miel xq le.da unas lamidas serias. 12. Relato del Servicio: bueno le.cotice me habló bien cachonda . Q me.puso. le entre y adentro es bien conversalona. Le.entra en confianza en una na mas. Luego nos pelamos y me la empezó a mamar. Luego al filo asu q rico mientras se lo vas metiendo ella mueve las caderas en el.sentido de tus movimientos lo cual.ajusta al muchacho y te arrecha más. Luego en perrito asu q rico... Hacia lo mismo se movía rico y luego ella ensima asu en todas las poses se mueve... Parece una licuadora. Sólo q no deja chupar tetikas. ... Luego de tanto no pude aguantar y solte el milkito. 13. Aseo Personal: te da papel y ella se lava14. Trato de pareja: de Kine complaciente.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se quedaba hasta el 19 de este mes. Luego se regresa a su país. Es ecuatoriana.
Publicaciones recomendadas