Jump to content

Masajes tantricos kelly en lince o san Miguel :) riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, en mis incursiones para variar controvertidas jajaja encontré a esta flaca que bueno aparentemente no es la gran cosa pero si que da sus cositas. Por otro lado, tiene su conducta de riesgo asi que atenerse los puristas con condon para esta flaca que a veces se pasa de loquita asumo que por desconocmiento. Aquí els va el rating:

1. Rostro: no es simpática pero tampoco es fea. Es normalita. Tiene cabello corto

2. Edad: dice 25 pero yo creo que tiene sus 28

3. Talla: 1.65 aprox creo no es chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura normal . La barriga de una chiac normal y bueno los senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y el culo s le movia bien. Las piernas le falta fortalecer algo con ejercicio la haría pero si son grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguntatuaje en particular ni señal de algo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su roja de trabajo jajaja. La mas loca :p

9. Papita: La tiene recontra apretada. Parece que recién incia en el negocio a pesar de la edad pero bueno todas las personas tienen derecho a inciar a la edad que deseen ;) 

10. Servicio Adicional: Bueno esto es lo que mas me impacto. Me dijo que realiza oral con y sin pre, vaginal con pre, que me podía vacear en su boca y que podía venirme en sus pechos. En el relato ya sabran cual opte jajaja

11. Fellatio: Bueno. Eso si lo gose rico con lamida de huevos buenazo

12. Relato del Servicio: Bueno. Un pata me paso el dato de esta flaca. Le hable por su face y luego de la conversa me dijo que la buscara a una pagina de Facebook que ella tiene. La segui y coordine para citarla. Me dijo que no daba numero hasta que este rumbo al hotel en el horario que ella podía. Normal atraque porque ya conozco las flacas de Facebook y lo ticosas que son muchas veces. Bueno fui al hotel y le dije la habitación. Ella llego a los 5 minutos. Estaba pro la zona por lo que me dijo. Le abri la puerta y bueno no me parecio una maravilla pero ya estaba arrecho asi que entro. Se desvistió y comenzamos lso masajes. Da masajes tántricos que es un especialidad asi que normal. Me masajeaba el cuerpo todo buenazo y luego me dijo si quería oral. Yo le dje que si pero que se ponga en 69 par lo cual se puso y comenzó el oral. Me dijo el precio del oral sin pre y ya pz atraque. Con todo el oral sin pre buenazo. Rico comenzó a darle lamida a huevos. Csm. Casi me vaceo. Le dije flaca tiens que subir. Y ella me dijo con condon sino no. Entonces ya se subio con todo y la comencé a bombear, luego la puse en perrito y me vine con todo.

La flaca se fue a lavar y bueno yo me lave la vaina tmben el caño. Estuvimos hablando un rato la flaca buena onda. Luego quería que siga con los masajes y ella me pregunto si qeria nuevamente oral para lo cual atraque y siguió dándole al oral. Luego le dije que quería vacearme en su boca ella me dijo el adicional y ya pues se me vino toda la leche ahí adentro. Rico csm. Ella se fue a bañar y yo segui echado. Estaba buenazo. Termine papel jajaja.

Luego la embarque y me fui a mi jato feliz. No me quejo.

13. Aseo Personal: estaba limpia y a todo momento se baño opr lo que esta bien

14. Trato de pareja: entero daba besos como enamorada y bueno lo del oral sin pre es lo básico de parejas jaja.

15. Precio: Bueno el masaje tántrico lo daba x 100. El sexo lo daba por 50 y el oral x 40. El oral sin pre tmb x 40 y la vaceada por 40. Ahora hablándole a la flaca te hace un combo jaja como ella dice y te hace su rebaja. Es cuestión de conversar.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en una pagnade Facebook que se llama masajes trantricos Kelly. Ahí la encontré y la peden encontrar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno se ubica por lince o por san migel. Me dice que tiene un trabajo y solo peude fines de seamana o feriados. Dias de seamana cero que depende de que hora salga de su trabajo real. Es lo que me exmplico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del locañ

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5. Trato 8. Conversacion 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno tiene su conducta de riesgo y no es la mas agraciada, pero su trato es lo mejor asi que si la recomiendo a la flaquita. Lo malo es que solo es ocntacto por Facebook pero bueno ya sacara numero pero entiendo porque como tiene su trabajo privado de hecho debe tener sus temas.

Adjunto fotos qué pasa la flaca

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

hmmmm vaceada en la boca y mamada sin pre, a la mierda tio, debes tener mas cuidado, a cuantos hermanos habrá agarrado asi, te crees primero y el único ? ... mas cuidado brother.

Publicado

uy mi bro mas cuidado!! no se si son agallas... eres un maestro.... o te condenaste a la horca... si te lo hizo a ti se lo hizo a varios.. una heridita y K.O.

• 3 weeks later...
Publicado

Gracias a los hermanos por preocuparse. De hecho que fue la emoción del momento. Fui al doc y todo bien:)