LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 1. Rostro: .simpática la china pero con el cabello suelto y alborotado con el cabello con moño ya no me vacila..china de cantón2. Edad: Tara x los 22 maso3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel:.trigueñA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...esta como la conoci....senos pekeños como el de llanero. Cintura acorde a su body ..barrgia casi naaa6. Caderas / Culo / Piernas:caderas semianchas ..culo acorde .patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: .creo ke náa8. Apariencia / Vestimenta: hoy de negó dos piezas creocun pateo x ahi9. Papita:.antes ajustaba mejor...ahora ya no tanto...chessss10. Servicio Adicional:...nexttt11. Fellatio: .antes era fenomenal ..a ritmo lento ...no eggs.xupo banana x 8 min aprox12. Relato del Servicio:..entre...salude....saque trapos..puse el pre..me tire al katrw...room mazmorra.. EmpeO a xupar la banana con esa técnica de ella.ritmo lento movimientos ondulantes de la boca...yeahhhh..luego se puso a cabalgar. No se senu tanto ajuste...se mueve bien la cantones a ..luego yo arriba .masacrando la...ella la continuo .movimonetos ondulantesm...lo mejor de la china face de plato..aquí agarre viada mw puse feeling y ella también patas abajo el taladro humano. Y manque en misioneros.ke rico aquí la china sintiendo la pegada...me descerebre felicue13. Aseo Personal:. Yo si ...la china never14. Trato de pareja:.no.solo es complaciente15. Precio:30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local:...yeahhh17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy en ci618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Room mazmorra19. Puntaje Final (0/10): ..7 puntos pa la china de canton20. Comentarios Y Datos Adicionales:..antes era mas kachera...en susxmovimientow y la xupada. Se lo dice rumberto the legend A la mela mandw rating de la chona dw canton y salio x 5 Sorryy. .la china mando saludos a la pwrra dw mela de don sata.. Su mushita el meon dwcia ke la china le avisaba todo. Lo ke no sabe ke la china ya anda con cherete. Hahahhhahhahaha Jahahahahaaahh Jjahajahaahajahaha Jjaajaahhaahha 1
ANUEL Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 1. Rostro:simpatica , facil al sacas que es de la selva2. Edad:debe estar en sus 24 max3. Talla:uhmm 1.57 seraa4. Color de Piel:trigueña claraa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana, cintura que se va perdiendo falta gym, casi nada de barriga , senos algo caines parece que ya ah sido mama.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ahi no desentona, culo un poco fofo a mi parecer me gusta mas levantadito , piernas de acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje en la espalda crreo que eran estrellas8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas9. Papita:ajuste regularon no mas10. Servicio Adicional:me dijo que no11. Fellatio:fellatio cumplidor no mas digamos 12. Relato del Servicio:bueno despues de hacerle cola , le conslte , me parecio agradable de rostro y pa dentro. adentro me pide su propina , me echa alcohol en mis manos , me dice que no puedo tocar su parte intima , procede con el oral , me dice que que me eche, y empieza mandando saludos a toda la hermandad , usa un poco los dientes aqui no me gusto , le dije que pare y que se ponga a montar. montando solo fue un poco acelerado nada conparada como jazmin xD jaja, bueno sigamos ahi comienza a gemir un poco , luegop le pido misionero , tambn es otra que aguanta alo salvaje, no decia nadaa solo cerraba sus ojitos, hasta que me aburri de esa pose y le pido la pose de millet y aqui cierra sus piernas y le introduzco todo el rambo , pero no pude moverme bien asi que de nuevo le pedi un rato mas en misionero , y otro rato ella encima mio pa que aqui la flaca colabora no te relojea, en eso que ella me esta cachando , le pido en perro pa terminar , fui con el instnto asesino a full y termine ahi , ahhh fue ricoo no me quejo. 13. Aseo Personal:se paso paño ph14. Trato de pareja:uhmmm no pero si trata de complacerte, facil con unas dos o trs atenciones mas agarre el sentimiento xD15. Precio:30 soles barato no mas16.Telefono / Anuncia / Local:troki city17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci618. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi estaba chicoma ese cuarto 19. Puntaje Final (0/10):le pongo su 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica es nueva , estuuvo ayer en este cuarto , varos lobos acechandola ni bien se abria su cuarto , esta media timida pero si le das confianza se suelta , púede ser para volver , perop por ahora tengo otras en listaa , bbueno hablamos HDL's
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Con razón no pude verla al inicio....siempre cerrado ese room y una mamchita parada en la puerta...solo la llegué a ver al final.. pero ya era muy tarde..!! No leo q digas que le haz chupada ni besado las tetas?? Ella en la consulta que llegue a hacerle mientras iba a cerrar su puerta para atender al cliente adentro, me dijo solo me dejo dar picos a los senos y máximo da 20 minutos... bien atendido...x eso hice mi colita acá...pero x las eggs...muy tarde era.... Chezzz... no me convence tu rating manoooo...algo eticosa la noto según tu rating...!! Ah y confirmo tu data q es nueva...me lo dijo la tía de los cuartos..así como su name alondra xd!!! Gracias tía xd!! Se agradece @ANUEL ...!!! Y su puntaje??? Te faltó, manooo.. Saludos...!!!
ANUEL Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha disculpeme, tambn fue lo mismo , pero ya no estoy siguiendo esa mañas de treparme ala teresas a menos que esten bien paraditas como una pelotita(plastico) xD jajaja , pero si solo besitos nah mas me dijo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenas noches hermanos, acá aportando con mi granito de arena Bajé el domingo sin muchas expectativas, solo quería ir en plan de sapo como el anterior domingo. En eso, ni bien llego, mi amigo 7 polvos me cuenta la novedad del día: la nueva del #6 del izquierdo. Di una vuelta y al toque me paré para verla, ya había leído en el camino un reporte de Ruperto en el que hablaba de una exedenera, así que suponía que era ella. Yo solo quería verla, en eso salió mi maestro y solo me bastó un par de segundos para ver el material. Estaba rica la nena, así que entré en one. 1. Rostro: más que china, la veo "charapita", aunque esta palabra está prohibida decirla según la profesora Mara xD. Bueno, en todo caso, es una chica con rasgos selváticos. Simpatiquita, tez clara, cabello negro. Está bien.2. Edad: le calculo por lo menos 23.3. Talla: 1.55 maso.4. Color de Piel: trigueña clarita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura definida, está en forma la nena, pero sí se nota que antes estuvo mucho mejor, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: creo que es lo mejor que tiene, tiene su culito, está bien dibujadito, al menos para el nivel que hay en Shaolin, está por encima del promedio. Redondito sobre todo, no es tan nalgona. Piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en estas vainas.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: acá sí me decepcioné un poco, no está abierta, pero tampoco es ajustona. Le pongo su 55% de ajuste.10. Servicio Adicional: dice que no.11. Fellatio: le pone empeño, se le nota entusiasta, pero tuve que concentrarme más de la cuenta para que se pusiera al fierro. Lo que pasa es que yo esperaba los besitos por todo el cuerpo como me habían dateado. En fin, diría que fue aceptable, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: ese cuarto era bien pequeño y el calor era pronunciado. Ni modo, parecía que estaba en la selva, así que al toque me quité todo, vino el fellatio y de ahí a cabalgar. Empezó suave, poco a poco fue aumentando el ritmo, acá la dejé a ella sola que hiciera la chamba y no estuvo mal, empezó a removerme toda la matraca que la tenía duraza y con harta leche que mi beba no me pudo sacar la noche anterior xD En fin, de ahí vino de costado e impuse un ritmo bajo, hasta lento por momentos, con tal de sentirla en todo esplendor, ella quería que acelere, pero nada, tenía que disfrutarla, poco a poco iba aumentando, pero todo era para no transpirar rápidamente xD A diferencia de la cabalgada, acá no estuve mucho tiempo; luego procedimos con el misionero. Clavadas secas y profundas, ya sentía que se salía la descendencia. Controlé lo más que pude, hasta que definitivamente sabía que no podía más y le pedí doggy. Enfríe un poco el asunto, hice unas cuantas vainas para hacer tiempo, y recién ahí la empecé a calzar. Rica la beba, acá sí apliqué intensidad, pero he de reconocer que, por más esfuerzo que puse, no pude sentirle un buen ajuste. Ya se nota recorrida. Ni modo. Ella con unos cuantos gemidos y yo por dentro sabía que no daba para más, expulsé todo el semen acumulado desde el martes pasado con Esmeraldita, de ahí estuve peloteando miércoles, jueves y sábado con mi beba, pero no la doy así nomás.13. Aseo Personal: papel y alcohol. No sudé casi nada. Ya aprendí a controlar esa vaina, así que Jazmín y todas las bandoleras, ya pueden readmitirme (?) Nah, ya no existes para mí cumbiambera, quedaste en el olvido, ahora soy feliz con mi beba.14. Trato de pareja: no quiso.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #6 del izquierdo ese día.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1 + tiempo 1.5 + cuerpo 2.5 + servicio 1 = 6 puntos bien merecidos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se llama Alondra, capaz ese es el nombre que usará en Shaolin.
Nayib Bukele Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Este ultimo domingo estuvo en el ci6. @Obito Uchiha Ya tiene tema, segun el ruperto en el eden es taty, pero en el troca está con el name de Alondra segun nos cuentan los hermanos jaguar y anuel ---------------------------------- Temas unidos...!!
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 Es la china taty con. Face de pekinés Kien carajos es alondra ?. La china taty es de Cuzco ...de la selva ? Atte: el kachero oficial de la pocahontas. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 la quillabambina is back al puterio!!! un meon del sur se va a cortar las bolas !!
BLANQUIAZUL Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Por lo que he visto en sus caracteristicas y por los listados supongo que es la misma asi que ahi va. 1. Rostro: guapa, ligeramente china pero tipo charapa, rostro medio ovalado, cabello lacio 2. Edad: 20-23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, no panza, senos medianos tirando pa chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, cuando estaba en cowgirl invertido vi que le falta tonificar un poco, pero eso ya siendo exigente, piernas torneadas, eso ultimo justamente fue lo que me jalo, ojo no es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: topcito y un microshortcito jean que la hacia ver guauuu 9. Papita: en perrito y misionero no sentia ajuste 10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: la flaca te besa el torso, y va bajando, me lamia el pecho iba bajando y llegaba a malito y lo lamia se lo metia y daba circulos, se tomo cerca de 2 minutos, bueno a mi me gusto la chupada, ver su carita que me tenia 12. Relato del Servicio: bueno ya era tarde y no queria irme sin haberle dado, asi que como ya las luces de los corredores se habian prendido, dije a la mierda q xuxa diez minutos siquiera, entre y la flaca es un poco timida, a mi si me parecio muy guapa, y se lo dije le empece a piropear y la flaca me decia gracias y como que se ponia nerviosa como si nunca se lo hubiesen dicho, me hizo un bailecito a ritmo de reggaeton frente al espejo y yo le tocaba su rico cuerpecito, con ese shortcito me empilaba mas, asi que luego de un minuto aprox comenzamos con el oral ya que yo tambien estaba preocupado por no quedarme encerrado, bueno me chupo rico durante 2 minutos maso, fue rico ver su carita tragandose mi pieza, mientras me lo chupaba me acariciaba el cuerpo, eso me ponia mas. Se monto y empezo a moverse rico, no habia descansado mucho, creo que solo 15 o 20 minutos, su piel es bien cuidada, le acariciaba por todo lado pero no como puta sino como mi flaca jajajaja tmr, bueno le dije que haga la otra variante y le abria un poco las nalgas para ver como se tragaba mi pieza, ahi me di cuenta que le faltaba un poco tonificar su culo, en realidad no esta durita tampoco. Luego la puse en cuatro patas y le empezaba a dar pero se ponia en una posicion en la que mi pieza se doblaba xD, ademas no sentia mucho ajuste en esa pose y ademas me distrajo una webada, en fin continuamos con misionero pero no se me venia, por la distraccion, su papita que no ajustaba y el apuro por no perder el trocamovil xD, me levante como diciendo ya fue, pero ella me pregunto si me vine le dije que no, no importa, ella me dijo echate para que te vacees, yo pensaba que me iba a pajear pero se monto, se me pego y empezo a moverse rico y me vine. Luego quise hacerle el habla pero es un poco "timida" no se, de cierto modo me parecio hasta tierna pero lamentablemente es una puta. Me fui en 11 minutos cronometrado pero no me boto sino que ya se hacia tarde. 13. Aseo Personal: ph nomas 14. Trato de pareja: creo que no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc35, resalta entre las feas del fondo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): cara 8, trato 6.5, fisico 7.5. Total 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de moyobamba y que estara unos dias mas por navidad, que se ira unos dias. Que sea verdad no se.
kieromasplata!55 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Habia un alondra en el segundo piso flaquita cara de pendeja, regrese y habia otra en su cuarto, me habre demorado una horita y esta rufa ya se habia quitado porque??
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2016 La china tary con face de pekinés ahora llamada alondra regreso al edén de lurin La otra de tu post es otra flaka 1
Publicaciones recomendadas