Jump to content

Con mi prima. Consejos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta historia recién comenzó este año por enero cuando unanprima vino a estudiar a mi casa para que postule a UNMSM y en uno de esos días yo me quede dormido en mi cuarto y mi prima estaba en la sala estudiando pero tambien mi hermano se quedo ese día para estudiar, bueno la cosa es que luego cuando yo me desperté por las 7 pm, las luces estaban apagadas y escucho un sonido como si algo se moviera en el sillon y cuando salgo estaba mi hermano con mi prima pero solo besándose y yo dije: que chucha hacen?. Y ellos plateados se paran y yo me fui. De ahí mi hermano se puso a jugar con su laptop y en mi mente dije: si el puede porque yo no? Así que me invente algo para que se vaya a comprar algo y se fue.

Al quedarme solo con mi prima le dije: porque se besaba con mi hermano y cosas así, hasta que le dije yo también quería intentarlo ñ y me dijo ya, y fue así como 10 min solo besándonos y tocándonos, hasta que llego mi hermano.

Bueno seguían los días, mi hermano se iba a estudiar en las tarde y yo estaba solo en la casa con mi prima y nos pasábamos todo el día besándonos y tocándonos, hasta que le dije si lo quería hacer y me dijo que no ya que hay mucho tiempo todavía. Y bueno así estabamos como 2 meses hasta que se fue din decir adiós, se fue a Tumbes y de ahí no se nada más de ella, le escribo todo y piensa venir para enero, pero yo le tengo ganas que me da ganas de viajar ahora mismo (tengo la posibilidad) pero la cosa es que no quiero ir para que me diga que ya no quiere.

Mi Prima tiene 18 no esta tan buena pero tampoco tan hasta asco y yo tengo también 18 y nunca tuve algo sexual con alguien así que necesito sus consejos.

Gracias por leer :)

Publicado

Pues escribele y si quieres pinga anda viaja y metele reja hasta por la oreja, que recuerdos csm quien no se ha tirado al menos una prima :beauty:

Publicado

yo digo que te esperes hasta enero, solo falta un mes, en vez de gastar en un viaje hasta san pincho usa ese billete para que cuando venga te la lleves a un buen lugar y ahi como te va a decir que no xD. pero recuerda usar proteccion mano. estoy seguro que no quieres embarazar a una prima.

ptm las primas. quisiera regresar al cole xD.

Publicado

No seas webon si nunca has cachado al menos con es plata que piensas invertir en el viaje cachate varias putas y cuando ella venga en enero no quedes con un inexperto pulpin xq valgan verdades ella ya lo habra hecho con varios por alla y tu todo gil de pajero... 

Aprende a tirar y veras como solita regresara por su vuelto.

Publicado

si brother espera, como tu dices quizas dice q no a las finales una mujer sigue el juego pero de ahi a la vaina es otro rollo x eso mejor espera y cuando este aca aplicas, no vaya ser q viajes en vano

Publicado

Hablale sucio, no tan sucio pero si dile cosas para que sepa que la deseas, que no nada mas le quieres dar besos, que quieres agarrarla contra la pared y tomarla por la cintura y...

y asi...

Publicado

hdl lo primero que tienes que hacer como eres pajerito compulsivo como todos a esa edad , te sugiero que con esa plata te vayas a cachar para que te baje un poco la arrechura asi no estees tan desesperado y lo otrosi quieres cachartela de hecho que no debes de ser tan directo que no se note que la quieres cachar ya ya ya....porque a la final la vas a espantar.x eso el primero consejo =)

saludos ;=

Publicado
En 5/12/2016 a las 20:05, francoel07 dijo:

Piensa venir para enero, pero yo le tengo ganas que me da ganas de viajar ahora mismo (tengo la posibilidad) pero la cosa es que no quiero ir para que me diga que ya no quiere.

Mi Prima tiene 18 no esta tan buena pero tampoco tan hasta asco y yo tengo también 18 y nunca tuve algo sexual con alguien así que necesito sus consejos.

Gracias por leer :)

Pues la recomendación que te daría es que esperes hasta Enero, ya que hay muchas posibilidades que tu campeones aquí en Lima, donde ella no tiene a nadie por ahora a que te vayas a Tumbes y hasta te encuentres con un webon que se la este agarrando y obvio que no la posibilidad de tirartela es más complicado, así que paciencia, saludos.

Publicado

Facil ya probo pinga y ya no quiere la tuya, en su momento debiste hacerla, luego ya no vale llorar

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/5/2016 a las 23:41, meandog dijo:

Aprende a tirar y veras como solita regresara por su vuelto.

Nadie pudo decirlo mejor!