ElNegroBenito Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Esta jerma primera vez que la veo en el chongo la vi cuando se iba a comer así que espere que vuelva previa consulta así que aquí la inmolación 1. Rostro: simpática de rostro pelo largo ojos color café labios delgados 2. Edad: 283. Talla:es chata 1:50 me llegaba al hombro y creo que menos pero maniobrable jajaj4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si delgada cintura plana sin rollos y senos pequeños pero puntita roja6. Caderas / Culo / Piernas: color normal y piernas cortas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no vida ninguna limpia8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosados y negros 9. Papita: con ajuste al principio10. Servicio Adicional: no consulte me dio lastimo tan chiquita jaja11. Fellatio: si aceptable no boloñea intento gp12. Relato del Servicio: bueno luego de aprobar la consulta entre a su cuarto en todo momento dejo la luz blanca prendida se veia limpio su cama y era simpática la flaca le pago lo acordado y me desinfecta las manos luego unas caricias para entrar en confianza la chupo ella de rodillas y yo sentado en la cama . Le subió encima mio le metí unas nalgadas culto mera blanquito jaja luego la carge aprovechando que es chatita se agarró bien de mi cuello mientras la embestida de frente luego de arriba abajo y empezó a besar el cuello luego más besos le dije mi reyna sin marcas luego la puse en misionero ponía sus manos para aguantar que no la penetre con profundidad por ultimo cambios a perrito y aquí si le di de alma y perdí la camada de negritos 13. Aseo Personal: lavada compartida y perfume14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: No17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabana de flores si limpia mejor que otras flacas que utilizaban la misma sabana marron que les da el chongo19. Puntaje Final (0/10): 7 por limpia20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar no ser tan voluptuosa y chata es buena onda Editado 6 de Diciembre del 2016 por Asesinocerebral Dayana
Publicaciones recomendadas