Jump to content

DIANA Trujillana para con jean

Publicaciones recomendadas

Publicado

No suelo bajar muchas veces a este templo, ya que no es de mi agrado el nivel de kines que posee, hace como un mes bajé y estaba mejor que en esta oportunidad. Esta experiencia fue del día Sábado 03/12/2016.

1. Rostro: Casi redondo. Ojos grandes color café, labios pequeños, cabellera rubia al pomo, se notaban pequeños agujeros en las mejillas al hablar.

2. Edad: Me dijo 25, pero aparenta de más: 32, quizá.

3. Talla: Con tacos 1.60m cuando entré se los sacó, era pequeña, 150m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana curvosa,  cintura normal, barriga casi nada, senos de madre, eran grandecitos pero un poco caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona regular, culo gordito chato, piernas semi delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, su principal seña es que para con jean.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean hasta bajo las rodillas y blusita no recuerdo el color, creo que fucsia.

9. Papita: Como toda kine, con trajín.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Regular, lo hacía mientras yo estaba echado en la cama y ella agarrandolo con su mano, con intento de gp, estuvo bueno lo malo que por corto tiempo.

12. Relato del Servicio: La verdad hnos, que estuve más de una hora dando vueltas como trompo en todo el local y no encontraba nada bueno a mi gusto, muchas chatas feas o con cara de pendejas, pensé en retirarme sin aplicar, pero pasando por su cuarto me sonríe de forma amena como entradora en confianza, y, aunque no me atraía tampoco físicamente dije: Ya que chucha para no irme con leche. Negociamos y para adentro. Es muy conversalona la kine creo que es lo que mejor hace y buena onda, nos desvestimos con un previo paleteo y fuera trapos. Me eché y empezó con el oral ya descrito. Luego ella se subió encima mío y empezó la cabalgata invertida durante unos minutos de arriba hacia abajo mientras me ganaba con su trasero el cual amasaba, luego volvió a cabalgar frente a mí, y lo noté demasiado mecánico, a pesar que yo ponía de mi parte, parecía una simple máquina y eso me  bajonea con cualquiera así sea la kine A-1 más rica del mundo una máquina me baja en one, cambiamos a misionero durante unos minutos para trabajar yo, y para terminar en perrito le di durante varios minutos que los dos terminamos sudando por la alta temperatura y por lo cerrado y pequeño del cuarto. Polvo aburrido.

13. Aseo Personal: Me pidió que escoja si lavado o papel.

14. Trato de pareja: No. 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca - Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aquí está el problema hnos, pues no conozco el orden y numeración de cuartos. La ubicación del cuarto es: entrando de frente en el corredor que solo tiene dos cuartos; el de la esquina, frente al baño y a la barra. No sé si número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El colchón estaba roto y me estaba raspando la rodilla cuando le di en perrito.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es buena onda y muy conversalona pero a la hora del mate se convirtió en una máquina de sacar leche. Bueno, ya iba con buena racha, hace tiempo que no perdía con ninguna kine. A veces se gana otras se pierde.

Hasta la próxima...

Publicado

Ella si no me equivoco es la que tiene cicatriz de cesarea y se la tapa con su jean. Ese es room 22 creo.

• 4 weeks later...
Publicado
Esta bandida ya le había echado ojo, debido a que siempre para alegre xD

1. Rostro: medio redondo, siempre ojos pintados, maso menos, cara de tía. 5/10

2. Edad:  dijo 22, parece 32, tiene cuerpo rescatable.

3. Talla: chata, 160?

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, sin barriga, senos caídos debido a sus chibolos

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada, un culo rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  espalda atrás de hombro izquierdo tiene un tattoo pequeño, además tiene un pequeño mechón arriba de su papita

8. Apariencia / Vestimenta: ya la conocen como la de jeans hasta abajo de la rodilla.

9. Papita: tiene su maña, aunque de costadito ajustó tanto que me vine 

10. Servicio Adicional: siempre pregunto, acordamos que por 10 pero adentro vemos, al final dijo que no por que aún era temprano y yo no la tenía muy pequeña 

11. Fellatio:  maso menos. Le pedí q repita y lo hizo. Intento gp pero dijo que no porque era muy grande, así q lo lamio sin bolas.

12. Relato del Servicio:  Bueno ya estaba en la lista, así que consulta de servicio, me dijo 25, pregunté si era completo; me dijo 10 más por el ano pero que adentro vemos depende del tamaño. Bueno atraque porque es alegre y no para con su cara de culo o su celular. Adentro le di billete y a la cama. Puso el pre y empezó a chupar a malito, le pedí 69 sólo para mirar y atraco. Lo chupaba para motivar más no fue lo mejor. Le dije q siga otra vez y lo hizo, intento gp pero no pudo. Ya estaba muy grande. Luego se subió dando la espalda y mientras me decía q lo sentía pero no iba a haber anal porque aún era temprano y si por ella fuera se comia hasta los huevos pero que no porque tenía q viajar mañana y le iba a doler, mejor cuando vuelva de trujillo. Bueno siguió saltando de espaldas. Primero no se dejaba caer hasta q luego la arrechura le ganó. Y empezó plash plash se empezó a reír y no quería salir. La volteó y vi esas tetitas como saltaban. Las tocaba y me decía más duro. Entonces perrito y vi ese ano pero su papita estaba más caliente así q normal seguí. Me dijo q mejor ella de espaldas y de nuevo repetimos, al final de costadito y sentí el ajuste, empezó a gemir y me vine. 

13. Aseo Personal:  ofreció papel o lavado, ella se metió a lavarse con agua.

14. Trato de pareja:  De puta, aunque es alegre y conversadora, normal por que no pregunta cosas personales.

15. Precio:  25 sin ano, +10 dijo pero solo chipis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable y tranquila, entregada, conversadora no preguntona, no relojera, limpia. 

Volvería? Si quizás.

Publicado
1. Rostro: simpatíca, pelo pintado rubio cenizo, se pinta los ojos siempre queu la veo. nariz pequeña.

2. Edad: dice 23. Le pongo 30 a mas

3. Talla: 1,6 por ahí

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal. Barriga casi plana. Al sentarse le salen rollos pequeños. Senos medianos tirando para grandes, algo colgados

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen rabo, Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa escotada

9. Papita: ajuste regular, le quise sobar y no se dejó

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  normalon, nadaa que resaltar. Lo hizo sentada en su csma y yo parado

12. Relato del Servicio:  la flaca sonríe a todo el mundo, me acerqué a preguntar me dice buen trato y todo si Floro a 25 lucas, dentro me desvisto y le doy su paga, ella se saca su lompa y su blusa, se sienta al filo de su cama y comienza a chuparlo. Luego me dice que le de en misionero, le daba a buen ritmo y me acerqué a chuparle las tetas y me dijo suave nada más, quería que le de besitos nomás. Me bajo algo esa webada, luego al filo y puse sus dos patas a un hombro y le daba con fuerza y ella soltaba sus frases cojudas. Luego de cucharita mientras le sobaba las tetas y finalmente de perro, se le veía buen culo. En esa pose bote la leche

13. Aseo Personal: me lavo el pájaro

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy mecanizada la flaca, cree que con sus frases me va a sacar la leche

Publicado

Flaca de rendimiento intermedio de buen culo, dice que no hace servicio  adicional. Nada que resaltar!