Jump to content

Como fué mi primera vez. Primera parte (arreglado)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno antes de todo quisiera relatarles un poco sobre mí y cómo es que decidí perder mi castidad. 

Soy un joven que sufre de depresión crónica y soy demasiado tímido, he tenido varias oportunidades con las mujeres pero nunca las supe aprovechar, creo saber la respuesta a mi timidez y la depresión, pues en mi infancia y adolescencia sufrí violencia psicológica de parte de mi hermano y mi padre me insultaban desde feo hasta negro, cholo, flaco, inútil, etc..

Durante mi adolescencia la pasé deprimido no salía a la calle me quedaba en casa pensando en las palabras de mi hermano, tal ves sea cierto lo que dicen de mí, tal ves es verdad que soy un inútil feo y todo eso, me encerraba en mi cuarto con ganas de desaparecer.

Corría el 2014 mes de Marzo yo me encontraba en la ciudad de Arequipa de visita a mi abuela, yo con 24 años pasaba por un cuadro de depresión pero con una gran curiosidad por saber que se debe sentir hacer el amor, que se debe sentir dar amor y recibir amor quería saber que se siente ser abrazado por una mujer que no sea tu madre, decidí buscar en internet información sobre prostíbulos en Arequipa es así que de casualidad encontré esta página y me decidí por ir al Sauna Los Delfines ya que hablaban bien de los servicios que ofrecían.

Tenía que ir antes que la depresión termine por matarme o volverme loco. Las ganas y la curiosidad infinita por conocer que es el sexo eran muy fuertes.

Abordé un bus con dirección al sauna los Delfines que se encontraba al lado de un grifo por el hospital San Juan de Dios entre el distrito de Cayma y Cerro Colorado. ( ahora ese lugar no existe en ves del sauna hay una cochera)

Fuí un sábado y llegué a eso de las 5:30 aprox estaba decidido en entrar pero los nervios y mi timidez eran fuertes, di vueltas por la calle hasta que a las 6pm entré, no había vuelta atrás era ahora o nunca, veo a una recepcionista que de inmediato me preguntó ¿servicio o sauna?, nervioso le dije sauna, me dió un par de sandalias y se cobró 7 soles; al abrir la puerta que dá para el sauna veo una mujer de 26 años aprox con un bikini pero con una especie de tela que cubría parte de sus piernas y su trasero, estaba allí ofreciendo sexo a un señor de aprox 50 años a más, pero el señor quería el "servicio especial" a lo que ella respondía que no se lo podía dar por que estaba selladita y si se lo daba le iba a cobrar 1000 soles,el señor sólo atinó a sonreir.

Luego ella volteó me mira y yo la miro, cruzamos miradas, pude ver sus ojos detrás de ese antifaz que llevaba, unos ojos sensuales que destilaban lujuria cosa que me atrajo, se me acerca y yo sin perder tiempo le pregunté por sus servicios.

Yo: hola ¿cuánto está el servicio?          Ella: 100 soles.                                          Yo: ¿100?.                                                  Ella: ya 90.                                                 Yo: que ¿90?                                              Ella: 80 entonces.                                 Yo: ya vamos...

Fuimos a un hotel que se encontraba al costado del sauna ella se detuvo a conversar con un tipo (supongo que era el caficho) tuve que pagar a la recepcionista 30 soles por un cuarto y un sol por un preservativo; subimos por una escalera ella iba adelante yo la seguía, acá fué donde logro ver sus contorneadas piernas debajo de esa transparencia que se ponía como minifalda.

Ya arriba en el segundo piso no habían habitaciones disponibles sólo uno en la que tuvimos que esperar que el empleado limpiara. Durante la espera que duró como 5 min ella vé lo nervioso que me encontraba, me acaricia el brazo y le dije que no tengo mucha experiencia en esto ( el sexo ), por no decirle que nunca lo hice  jajaja; así que hagámoslo despacio.

Ya adentro veo la tv prendida transmitiendo la película TITANIC y un foco que brillaba con una luz tenue; ella se me acerca se quita esa transparencia que cubría su tanga, aquí  me percato que la chica era alta me llegaba a la nariz supongo que mediría 1.70 aprox, me dice con voz suave que me desnude, lo hice sin dudarlo ella se puso de cuclillas y de manera imprevista empezó con la felación mientras a la vez me ponía el preservativo con una técnica digna de una mujer experta en el sexo; me quedé inmóvil como una estatua, me puse la mano en la boca no podía creer lo que me estaba ocurriendo, ella me succionaba el pene y yo contemplaba cómo lo hacía, a ratos levantaba la mirada y me veía, con ese antifaz y esa mirada de mujer misteriosa. (eso me mataba, me excitaba mucho).

Ya con el miembro a punto de explotar, ella se recostó en la cama debajo de una sábana, me mira y me dijo: échate encima mio y métemelo  ( como si se tratáse del misionero pero apegados), hago caso pero no sabía como penetrarla, con la ayuda de un dedo logro ubicar su vagina y guío mi pene hacia ella, se la meto despacio y siento como la penetraba ( todo esto ocurría con la música de fondo de la pelicula Titanic dando un ambiente de romanticismo único y especial) es cuando siento que mi pene estaba conociendo un terreno nuevo y desconocido para él; ese instante siento que se me fueron las fuerzas, me desconecté de este mundo por un segundo y dejé caer caer mi humanidad sobre ella; me acarició la cabeza y me susurró al oído: hagámoslo de perrito.....

Publicado

Excelente mano, cuenta la 2 parte (Y) que nos has dejado con ganas de saber mas de esa experiencia putera (Y)

• 5 weeks later...