Cherit Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Achinada, cara de cholita.2. Edad: 243. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/normal/casi nada/spequeños y caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/normal y flácido/ acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén, putifalda y botas.9. Papita: Es una selca csm, tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: No voy contra el tráfico.11. Fellatio: Bueno, duró como 4 min, le metí su atorada y no dijo nada.12. Relato del Servicio: Ayer bajé a este antro y vi que estaba bajo. Los primeros cuartos estaban cerrados y di mi vueltas de rigor. Sale esta cholita, consulto y me zampo. Adentra me saluda y conversamos un rato. Se puso pa que la paletee y amase ese culo un poco flácido. Luego pone el forro y manda saludos pa los hdl. Le digo que se eche y comenzamos en sanguchito. Luego le dije al filo pa que entre todo el sable. Aca sintio la pegada que comenzó a gemir desde adentro. Por último la puse en 4 y ahi dandole y mirando por el espejo se me vino el yogur.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 2 abelardos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta la webas, lo unico bueno es el espejón en cada cuarto.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, es sumisa la kine aunque le falta gym para endurecer ese cuerpo.
Publicaciones recomendadas