Jump to content

Maricielo (Huanuco) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargado, nariz un poco aguileña, cabello negro suelto hasta debajo de los hombros.

2. Edad: Catergoria milf, base 30.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Agarrada.
  • La perdió.
  • Panza chelera.
  • Grandes, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Grandes.
  • Buen culo.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño detrás del hombro izquierdo, creo que era un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia con un corset rojo, brazzier blanco y una mini faldita rosada.

9. Papita: Aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, no me lo esperaba así, me lo hizo por bastante tiempo.

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine ya en anteriores incursiones en el mismo room pero no me animaba a entrarle, esta vez me anime por ese par de melones que me llamaron mucho la atención, me acerque le hice las preguntas de rigor a lo que a todo me dijo que si, no lo dude mas y pase. Ya dentro nos saludamos, conversamos un rato le pague y chau ropa, comenzó dándome un buen mamey como ya lo describí para luego continuar con las poses, caballito donde pude apoderarme de ese par de melones y los disfrute a mi gusto, perrito aquí la taladre fuertemente y ella daba unos fuertes gemidos fingidazos, misionero de nuevo tome esos melones por un buen rato y ella tranquila no me decía nada, para terminar me subí encima de ella le di duro y parejo y de nuevo soltaba esos gemidos que sonaban hasta afuera creo, no pude mas y termine.

13. Aseo Personal: PH y Alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 213.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Regular.
  • Regular.
  • Sapos como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesSegún me dijo se queda hasta mediados de mes, saludos! :byebye:

Publicado

bue rating hdl, interesante el cambio de performance de esta kine, en otras ocasiones, creo que el año pasado esta kine era mas avispada ahora subio de peso, pero con tu relato haces ver que trata bien, segun recuerdo cuando le hacia la consult ,porque valgan verdades tienen unas ricas tetas:beauty:, ella me decia que no las soltaba ...

buen dato, y gracias por la inmolacion saludos  :byebye:

Publicado

Quiza tuve suerte al caerle bien y por eso me soltó sus tits, aunque yo creo que si las da siempre,  seguramente cuando era más avispada estaba más rica... Ahora si está subida de peso pero aún así tiene su clientela :big_smile: Saludos hermano @LIONEL MESSI

Publicado
MARICIELO , TETONA MILF RELOJERA

1. Rostro:  algo alargada, pelo negro corto y negro

2. Edad: mas de  30 de lejos no pregunte

3. Talla: 1.68 con tacasos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada / la perdio / watasa - chorreada /  buenasos `por es me atrevi , mas el el relato de la inmolacion de orphe ...

6. Caderas / Culo / Piernas:  en falta /  no es su fuerte /  normales nomas en yucas, pero si sus piernas estaban ricas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatu en la espalda superior, lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  de milf / putivetido con un escotazo pidiendo auxilio

9. Papita: uhm,,, si ajusta cojuda, lo malo que no me aguanto tanto

10. Servicio Adicional: no pregunte no me atrajo su ass

11. Fellatio: bueno eso si buen mamani

12. Relato del Servicio:
no habia mucho que comer en el local, la batida habia desolado el santuario, como cual plaga apocaliptica, habian cuartos abiertos, con luz otros cerrados, los que estaban cerrados estaban aun con cosas de las kines las cuales habian abandonado, luego de una batida sorpresica, lo unico que atine a imaginar, fue como huelleron las kines norteñas del local, como abandonaron a toda velocidad y sin mirar atras....:cry:
tanta estaba la sequia de kines ese dia el dia miercoles exactamente...
la unica que vi con unas tetas ricas en es pasillo due maricielo, que tenia un buen rating nomas ....
asi que me acerque pacte, le pague chau ropa, me puso  poncho, luego el mamani , me echo en la tarima sabe mamar  nomas la kine, me gusto, no tanto como mi stefy, pero se defiende...
luego pasamos al caballito mamando sus tetas, ajustaba la kine me sorprendio ... y eso que le entraron cherocas como mela,,,, agare su culo pero no me gusto, luego su cintura peor,,,, asi que pase a las tis nomas ..
luego cambiamos a perro, donde ajustaba igual, pero no me gusto la pose por la figura descuidada de la kine ...
luego me dijo la ultima pose , osea relojera detectada ... en mision imposible, lo bueno fue de nuevo mamar las tits donde me vine ... and good bye maricielo ... or  ¿see you maricielo? :baffle:

13. Aseo Personal:  ph + alcohol

14. Trato de pareja: no pedi

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213, la veo fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mas o menos de la mierda que era...

19. Puntaje Final (0/10): 5 por las tetasas
:beauty: Y LA RELOJEDA :canny:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
  • como dijo el hdl inmolado, esta kine tiene su clientela, obvio or las tetas y el ajuste ...
  • next nomas a menos, que se apetezca unas buenas tetas como las que ostenta la kine ...
saludos @Orphee mi hermano de leche :byebye:

Publicado

Buen rating mi hermano @LIONEL MESSI lástima que a ti te relojeo, suele pasar no siempre nos va bien a todos, a veces ganamos a veces perdemos, saludos. :byebye:

• 8 months later...
Publicado

A pesar que a un pata le dije que tenga cuidado con una puta pechugona, teñida y con ropa nera, ese asnal se entro, al parecer no me entendio o desconfio de mi advertencia ...

asi que con cuidao nomas con la trafera que regreso al local  ayer la vi en el 221, pero al parecer la van a rotar ...

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: MEDIA CHINA LA TIA  CARA DE BOLA  BIEN MAQUILLADA  CABELLO DE COLOR NEGRO 

2. Edad: LE DOY SUS 35 AÑOS 

3. Talla: 1.68 CON TACOS 

4. Color de Piel TRIGUEÑITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• MEDIA GORDA VEDETUCHA 
  • CINTA YA PERDIDA  PERO SE PONE SU FAJA PARA ENGAÑAR 
  • UNOS TRES ROLLOS GOODYEAR 
  • SENOS ENORMES PERO CAINES  AMI OPINION NATURALES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

•  NO ES CADERONA SUS ROLLOS SOBRESALEN A COMPRACION DE SU CADERA 
  • CULO PEQUEÑO  EN DEBE 
  • PIERNAS SEMI GRUESAS  MEDIAS CORTAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO  VI   

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN  ENTERIZO COLOR AZUL  Y ADENTRO SU FAJA   SIN CALZON 

9. Ajuste Vaginal: SI TENIA SU MAÑITA NO MAS  EN LA POSE DE COSTA RICA UFFFFF APRIETO RICO  ................... ES PELUCHONA 

10. Sexo anal: NO LO DA 

11. Mamada: BUENA LO  HACE COMO TU QUIERAS  LE PEDI UNA RUSA  JAJAJJA  

12. Relato del Servicio

BUENA LA VI ESTABA CON LAS  GANAS DE  MAMAR UNAS TETAS PERO GRANDOTAS  Y  FUE QUE VI A ESTA CANINA Y PA DENTRO  EN LA CONSULTA LE PEDÍ UNA RUSA Y ME DIJO QUE SI   DENTRO   ME DESBISTO HAGO UN PREAMBULO BIEN RICOLINO  LA FLACA SE QUITA SU BRASIER Y  SOLO SE BAJA SU ENTERIZO HACIA LA PANZA Y DESPUES  ME LO EMPIEZA A MAMAR  CON ESMERO LUEGO LO HACE LA RUSA  CON SUS TREMENDAS TETAS   PARA LEUGO TACARLE LA CHUCHA  Y PEDIRLE   CONTRA LA PARED  ACEDIO  LA EMPALME  PSAMOS A MISIONERO SE LA CHUPE LAS TETAS BIEN RICO PEZONES SON NEGRO  Y PEQUEÑOS  LUEGO DE COSTARICA LA SEGUI DANDO DURO  SIMPRE AGARRADO DE SUSTETAS  LA JALO FUERTE DE LAS TETAS TODO HARD CORE  NO DECIA NADA LA FLACA  DE AHY SE ME VENIA LA LEFA  ASIQUE LE PEDI  MISIONERO    LE DOY CACHETADAS EN LAS TETAS NORMAL LA FALCA ME DECIA UN POCO MAS DESPACIO  LA NALGUEO TODO NORMAL  PARA  TERMINAR TENIA QUE DARLE DURO Y ESO HICE   Y  BOTE A TODOS LOS CARHUANCHITOS   LA FLACA NO ME RELOJEO  SOLO QUE YO  SOLO DOY PARA 10 MIN  ASI QUE ME SACA EL CONDORI ME DA PH ALCOHOL  ELLA SE LIMPIA Y SE CAMBIA CONVERSAMOS UN RATO Y SAFE CULO 

13. Higiene Personal: NORMAL SE LIMPIA LA MARUCHA 

14. Besos en la Boca: LE QUISE ROBAR PICOS PERO NO SE DEJO 

15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS   LISS    (MARYCRUZ) 

17. Número de Habitación: ROOM# 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAGAO EL SEGUNDO PISO APESTA A MIERDA 

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 6.5  POR SU BEUNA ATENCION PERO EL CUERPO LO CAGA UN POCO 

20. Comentarios Adicionales:

ES SUPER TETONA PERO MILF BUENA TRATO Y AMABLE NO ME RELOJEO ......  SI LE VOLVERÍA A ENTRAR   POR ESAS DOSA GRANDES RAZONES 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

buena papachin que bueno que a ti te fue de ptm con esta kine, veterana, que paso por el 5 y 1/2 y por el cagon chino XD....

saludos :byebye: