Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo tirando para gorda

2. Edad: le pongo 30 a más

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tiene panza y tetas medianas a chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande y piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno donde empieza el culo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido azul transparente

9. Papita: pelada, seca, no ajusta

10. Servicio Adicional: cuando hablaba por cel decia que si lo hace por un adicional

11. Fellatio: cumplidor, me la armo.

12. Relato del Servicio: me hizo venir a un edificio de esos que tiene depas, me abrio y me dijo que suba al tercer piso a me hizo pasar y estaba con l oque les dije, compartia el cuarto con su amiga supongo, le dije que nos bañaramos no quizo luego le dije por lo menos tu bañate y accedio despues de un rato tratando de convencerla en fin me desvesti me la mamo con el condon y luego yo queria hacer juego previo me gusta cuando una puta desea la verga pero estaba que contestaba su celular y la verdad no me inspiraba mucho su cuerpo me la mamo de nuevo y le di y no se me venia cambie de pose a perro y nada tmr y ella que seguia en el cel y diciendome ya es hora cuando ni 20 min habia pasado ptm me aburri dije ya fue me tire una paja me vesti y taba por salir y le toca el dueño del edificio me dijo espera un rato y le dije ok, no tenia prisa.

13. Aseo Personal: Si no le decía que se bañe pues no hacia nada

14. Trato de pareja: No para nada

15. Precio: 60 soles la media hora hahaha a los 15 ya ta que jode

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en internet 957221033 googleenlo, paso algo curiosos unos días antes y es que me planto y luego me llamo con otro cel era la misma por la voz tiene dos cels el putero es uno de eso de 20 lucas y el otro me imagino sera el smart phone que tiene ahi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer piso salaverry cuadra 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Parecia limpio cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 3/10 no vuelvo ni más

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le chupaba las tetas me los dejo al principio luego ya no queria y me dijo te cobro por eso ahi no mas, un polvo la sesión. Desde ahora iré donde mis hermanos recomienden me anime por las putas fotos. No es la de las fotos.

Publicado

Hermano en las fotos se ve sin rollos y tu dices que tenias te hubieras quitado nomas, para empezar cuando no es la de la foto eso ya augura un mal servicio, espero que te sirva la experiencia y si no es la de la foto en una di que no y jalate

Publicado

Si hermano experiencia y tomaré tu consejo si no es la de la foto retirarme.

Publicado

zona vip 60 lucas? , esto es económicas. Bien sano para creer las  fotos  de brunella.

Eso es frente al hospital y espalda de registros publicos , donde atiende  criss y  arlette . http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-con-22-anitos-muy-linda-y-bien-culona-100natural-brindo-compania-a-caballeros-solventes-con-dpto-5/

Quien de las 2 es ?

This is the hidden content, please

Publicado

Ni idea de esos avisos, recien me incio en este mundo putero y kinero, pero ella tenía el cabello teñido de rubio y si había otra chica en otra habitación en fin fue ps ya dije mejor voy a una que me bacile el ranking de algún hermano.