Jump to content

yuli colocha blanca alta las muñecas de la mafia

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola lecheros aqui  mi post es reciente

1. Rostro: mas o menos simpatica 

2. Edad:entre 28 y 35 

3. Talla:alta con tacos  aprox 1.73

4. Color de Piel: blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuerpona eso me llamo la atencion senos medianos a grandes bariiga plan con cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:esto fue lo mas rico es piernona culona con ayuda claro me gusto ese culo desde que entre

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi o no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla transparente se el notaba las tetas tenia una tanga

9. Papita: peladita un poco bembona no ajusta nucho

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: lo normal es mecanica

12. Relato del Servicio: bueno despues de chequear bien los culos  me acerque a ella quedamis el precio pactado una ves dentro ella se desnuda se pone de espalda y le comienzo a paletear ese rico cuerpo  despues de un rato se poen en perrito en la cam y me comienza a mamar  mientras lo hacia le agarraba ese rico culo  ya armandi al muchacho se echa su lubricante y listo para el misionero bombeandola un buenrato ella se puso encima mio de espalda mostrandome ese rico culo y cabalgando  hast que se canso y la puse en perrito donde le di de alma hastq ue salio el milk

13. Aseo Personal: yo solo me limpie ella solo se paso papel

14. Trato de pareja: no lo hizo conmigo fue mecanica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:segundo piso al fondo al costado del urinario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era colocha pero si volveria por ese culo

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica se le notan los años

2. Edad: 35 aprox. 

3. Talla: no es tan alta con tacos  aprox 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es caderona  barriga planita  con cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona, caderona y culona

Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin transparente y un hilito muy chiquito.

9. Papita: peladita  no ajusta nucho

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio:  Estuve haciendo hora muy pocas  putas por la epoca pasables solo kendra la otra colocha, una chata que dice no se quita el brassiere y una flaca bien solicitada, bueno me anime y le pregunte el precio  me lo dijo y un buen servicio, entramos pague y ella se acerco a mi y me golpeo con el trasero ahi donde esta el socio. luego se desnudo bailo un poco mostrando ese formidable culazo que tiene y empece con el paleteo muy suavecita la píel de esta kine luego me puso el pre y se puso en cuatro sobre la cama y empezo el mamey regular pero lo que arrechaba era su culo grande redondo y suavecito, de se puso en misionero con las piernas abiertas luego me abrazo con ellas, luego se puso en doggy ahi le di duro, finalmente la puse boca abajo y le dije que levante la cola ahi un par de movidas se me vino todo la leche. me saco el pre me dijo si deseas lávate asi lo hice ella se paso alcohol por casi todo el cuerpo. me vesti el beso en el cachete al salir me dio con la entrepierna en mi mano y le di una ultima paleteada entre las piernas me dijo vuelve pronto papi.

13. Aseo Personal:no senti malos olores.
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: la muñecas de la mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso cuarto numero 4 empezando de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de medellin, esta flaca se mueve muy poco casi no colabora cuando ya tiene el socio adentro pero por lo demás todo bien