Jump to content

La contadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer relato en un foro, tratare de ser breve y de ordenar mis ideas debido a que paso hace 4 años atras...

Un amigo me habia pasado la voz para ir a tonear a Chacarilla, me dijo que iba a ir Teffy una flaca que tiene su fama de ser dobla pichulas, en fin llegue a Larcomar con mi amigo para recogerlas, eran 2 flacas y 2 patas, desde ahi saque mi linea y dije numero impar no corre, pero ya estaba ahi, en realidad no esperaba nada esa noche, al subir al taxi la tefy tenia un tufaso bravo, apestaba a trago ron o no se que era, asuu ni para pensar en un agarre, dije hoy ire en plan de acompañante, al llegar al local a en Chacarilla la famosa "Barra" (disco bar)  me sente y veia como mi pata y su otro pata se turnaban para bailar con las flacas, yo ya habia aceptado mi situacion hoy no pasa nada dije, en eso me quede miranda hacia otro lado y habia un grupo, yo con vaso de cerveza en mano me quede mirando a una mostra, culonaza eso si, pero mostra, dije ni cagando le entro, pero quize jugar, jaja mirabas van mirabas venian, la pendeja me pedia pinga con la mirada, si no hubiera estado en un grupo de trabajo (se notaba por la ropa) hubiera dicho esta pendeja es pepera, de rato en rato me olvidaba de seguirle el juego y miraba a mis patas como se vacilaban, de un momento a otro se me acerca alguien y me dice "¿Bailas?" yo dije dentro de mi  que chucha debe ser la mostra, al levantar la mirada era otra flaca de 0-10 un 5, me tengo que sincerar pero tenia un culo aceptable, me puse a bailar y de la nada ya estaba en el otro grupo, su gente me llevaban unos 4 o 5 años, y la flaca era de mi edad aprox. aun asi estaba chupando chela y toneando bacan, al rato veo y mi gente no estaba sali rapido a ver y los pendejos se estaban quitando no se a donde, segun mi pata ya se las habian repartido, ya fue dije, regrese y me reincorpore, conversando y todo la flaca me dijo que trabajaban cerca y que ese era su point, era un Viernes recuerdo, y me dijo que ella trabajaba Sabado, le pregunte donde Vivia y me dijo Zarate, dentro de mi dije eso esta recontra lejos, y eran la 1.40 am aprox, y le dije como vas a hacer? te vas con tu amiga imagino, y me dijo: -No vayas a pensar mal, pero cuando venimos en grupo me quedo en un hotel, dije csm la batiseñal, me pregunto donde vives, y yo ni wuebas le iba a decir que vivia a 10min, le dije vivo por los Olivos, la wuebada que no paso ni 5min y su gente se iba, y le dije vamos a otro lado y me dijo no puedo mis amigos van a pensar mal, dame tu cel me dijo te llamo en 15min te espero en Angamos con Aviacion, yo dije csm hoy la hago, nos despedimos y todo y todo arrecho fui a tomar mi taxi, dije si me ha wuebeado abre gasto 5 lukas, no hay mucho pierde, llegue al punto y a los 5 minutos se aparece ella con la mostra, la pendeja de la mostra se despide y dice no hagan travesuras portense bien, se va y la flaca me dice que es madre soltera que tiene 2 calatos y blablabla, se notaba que le faltaba huevo, la pendeja me quiere cancelar y me dice ya me voy, y yo saque mi ultima carta, le dije te parece si compartimos el taxi, un taxi hasta los olivos me saldra 30 soles, ummm ya me dijo sube, ya en el taxi agarramos y todo, al llegar a su telo la cagona se despide y le digo oye gracias por jalarme, y miro a todos lados preocupado y digo ojala encuentre taxi, me mira y me dice, mira te puedes quedar conmigo PERO ojo no pasara nada no malinterpretes, en mi mente ya me hacia cachando... continuara me gano la hora.

Publicado

Me llegan al pincho estos imbéciles pulpines que narran las cosas a medias, todo lo hace a medias, seguramente en el cache también lo hace a medias...

Publicado

QUE MRD HACE ARRECHAR A UNO  A MEDIO TERMINAR SU RELATO NECS

Publicado
En 9/12/2016 a las 11:06, Pompinchu dijo:

Me llegan al pincho estos imbéciles pulpines que narran las cosas a medias, todo lo hace a medias, seguramente en el cache también lo hace a medias...

Tu hermana no me dejo terminar

hace 14 horas, Chamaco dijo:

borren el post y baneenlo!!!

Que se baNaneen a tu hermana

Publicado
hace 19 horas, Lobo1986 dijo:

Tu hermana no me dejo terminar

Que se baNaneen a tu hermana

@Lobo1986 lo que haces es una falta de respeto y responder de esa manera mas aun

@GASTLY deberian de enseñarle modales

Publicado
hace 4 horas, Chamaco dijo:

@Lobo1986 lo que haces es una falta de respeto y responder de esa manera mas aun

@GASTLY deberian de enseñarle modales

Y que quieres que te mande un saludo navideño pendejo, encima que aporto y lloras y tienes la concha de reclamar

Publicado

Hermano aportar con un relato a medias no es aportar, cuando lo dejas asi suena mas a historia inventada y como te quedaste sin imaginacion lo estas dejando para despues

Publicado

A pedido del publico, es de saberse que me esperaba el clasico speech de no no va a pasar nada que no te confundas, solo te dije que dormiriamos y blablabla, flaca que se respeta jamas la pondra facil siempre se da su lugar, para ello yo tambien tengo un speech que jamas me ha fallado, el que quizas en otro relato lo mencione, el mensaje final es que la vida es una sola, la flaca llevaba puesto un leggins yo me puse encima y me quize sobar la pendeja no cedia hasta que despues del floro fue soltandose, que ricos son esos minutos en los que sientes que la flaca quiere huevo, poco a poco fue sacandose todo, me dijo yo me saco todo esperame, se puso baja la sabana y ya estaba tolaca, hubo un detalle me dijo que estaba en el ultimo dia de su regla, me llego al wuebo yo habia comprado condones minutos antes con el barajo que buscaba agua mineral en la recepcion, bien armado le meti rata, no mentirr al decir que le hize todas las poses que recordaba, empece con misionero, luego patas al hombro, parados de costado y al final la agarre en perro, nunca olvidare cuando volteo y me dijo: -Lo estoy haciendo bien? despues de eso no dure mas de 3 minutos y me vine que rico cache, nos quedamos dormidos, confieso que peque de confiado pude haber amanecido sin riñones o higado, felizmente era una flaca legal, al despertar ella se asusto penso que me habia ido y le habia robado todo jaja, la cago cuando me miro me abrazo y me dijo te quiero, quien xuxa quiere en una noche dije le di sus palmadas de consolacion, jaja me senti perro, le dije puede ser una mas? y me dijo ya fue la primera de 3 caches,  me despedi la deje en su trabajo y tome un taxi de S/. 10 a mi casa, ya contare las otras 2 mas adelante

Publicado

Buen relato hermano,no haga caso a esos weones que sólo lo critican .esperamos mas relatos suyos

Publicado

Este es un pulpín tan imbécil que atesora sus supuestos "speech" como si fuera un secreto puteril. Déjame decirte que tu experiencia es tan básica como alusinarte conquistador, siendo un galán de yunza.

Publicado

No habra sido el mejor relato q he leido pero si tienes madera pa relatar, si es inventado o no esta MUY bueno el relato man (Y) 

Publicado
hace 11 horas, Unaficionadoalasputas dijo:

No habra sido el mejor relato q he leido pero si tienes madera pa relatar, si es inventado o no esta MUY bueno el relato man (Y) 

Gracias, no hay nada inventado no tiene nada del otro mundo

En 15/12/2016 a las 23:04, Pompinchu dijo:

Este es un pulpín tan imbécil que atesora sus supuestos "speech" como si fuera un secreto puteril. Déjame decirte que tu experiencia es tan básica como alusinarte conquistador, siendo un galán de yunza.

Se dan cuenta que por cojudos como esto la gente no se anima a escribir, me llegara al pajaro tu opinion