Pompinchu Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 En 17/12/2016 a las 18:04, Lobo1986 dijo: Gracias, no hay nada inventado no tiene nada del otro mundo Se dan cuenta que por cojudos como esto la gente no se anima a escribir, me llegara al pajaro tu opinion Bueno, discúlpame si fui ofensivo, solo que me llega al pájaro las historias contadas a medias, sólo es eso. Sin nada más que decir, te deseo suerte en tu experiencia puteril.
Onurlima Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 En 12/12/2016 a las 23:06, Lobo1986 dijo: Y que quieres que te mande un saludo navideño pendejo, encima que aporto y lloras y tienes la concha de reclamar Jajaja brother, no estás aportando al mejor foro del Perú HDL, sólo aportas a la sección, para que seas un aporte al foro tienes que colocar ratings, pero de flacas que salgan por fichas , ratings objetivos y reales, saludos.
NewChocolove Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 And then you get up without legs, good story I only miss the rose of Guadalupe
Putman Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 yo lo unico que pido es que se usen las comas, los punto y aparte, que se separen los parrafos y asi es mas facil y mejor leer todo.
Publicaciones recomendadas