Yamoshi Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hermanos leo que en Lima hacen una elección de la Candy de diferentes locales del año 2016, a su parecer cual se llevaría la corona en nuestra ciudad, al ser pocas flacas en Piura sumando los 3 chongos(7 o casa rosada, 7.5 y Colmena) se podría hacer un listado de las que nos dieron mejor trato y con las cuales pasamos gratos momentos, mis preferidas del año q se va son: - Karla, morena cuarto 01, local 7 o casa rosada. - María José, cuarto 06, local 7 o casa rosada. - Carolina, colocha desaparecida con bracket, local 7 o casa rosada. - Paola, ecuatoriana desaparecida, tenía un conejito de play boy tatuado, local 7 o casa rosada. - Karen, peruana, cuarto 08, ahora 7 o casa rosada a inicio de año 7.5. - Zafiro, peruana cuarto 118, milf de buen trato y cuerpo, local 7.5. - Karla, ecuatoriana, cuarto 06, local colmena. - Samantha, ecuatoriana, cuarto 09, local colmena. Creo q este año no fue bueno para el 7.5. Para mi este fue el listado de las mejores atenciones que he tenido este año, les agradecería colaboren con sus opiniones y experiencias para saber quién se lleva el título en nuestra ciudad.
MarkJose Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 La corona va a estar entre las 2 karla, Samanta y Maria José
Principe Vegeta 07 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Mi preferida del año fue Paola ecuatoriana! como unas 4 veces que me atendi con ella me la cachaba bien rico como si fuese mi flaquita
lokitocool Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 erda solamente hay dos peruanas, esta preocupante esto
JAKE TYLER Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Falta Claudia, de la Colmena, antes estaba en el 7 1/2 y Carlita del 7, la que estaba antes al costado de Andrea al final, hoy está a la espalda de donde estaba.
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 En 7/12/2016 a las 13:02, Rodri2016 dijo: Hermanos leo que en Lima hacen una elección de la Candy de diferentes locales del año 2016, a su parecer cual se llevaría la corona en nuestra ciudad, al ser pocas flacas en Piura sumando los 3 chongos(7 o casa rosada, 7.5 y Colmena) @Rodri2016 ...A principio de mes hubieras solicitado en la zona de Administracion una votacion en esta zona de piura. Yo tambien pense en hacer algo similar en estas zonas, pero como nadie decia nada, lo deje pasar. Tal vez el proximo año hagamos una votacion en estos chongos. Saludos. 1
Yamoshi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 21 horas, GASTLY dijo: @Rodri2016 ...A principio de mes hubieras solicitado en la zona de Administracion una votacion en esta zona de piura. Yo tambien pense en hacer algo similar en estas zonas, pero como nadie decia nada, lo deje pasar. Tal vez el proximo año hagamos una votacion en estos chongos. Saludos. Lo tendré presente para el 2017, ojala y lleguen nuevos valores por Piura porque son muy pocas las q valen la pena y hay q estar repitiendo el plato
Publicaciones recomendadas