sebasmeyers Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 1. Rostro: De Secretaria2. Edad: 25 años3. Talla: 1.70cm con tacos4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tenia cintura6. Caderas / Culo / Piernas: Culona7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia varios, pero lo que me llamo la atencion fue el tatuaje terminando su espalda la cara de su marido un piraña8. Apariencia / Vestimenta: babydoll9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: si lo da 10 lucas mas11. Fellatio: maso12. Relato del Servicio: Despues de tantas vueltas me acerque y le hice la pregunta de rigor sobre sus servicios y me dijo 30 so, entre toda atenta me pidio sus honorarios, nos desvestimos, comenzo con enviar saludos a los HDL como 1 a 2 min. se subio en cowgirl y a los 5 minutos me dijo otra pose, lo que me enojo fue eso que en 5 min. pedia otra pose y en perrito le digo despues me dice apura termina porque ya acaba tu tiempo. Me llego y me cambie.13. Aseo Personal: Limpia, hecha alcohol14. Trato de pareja: NO15. Precio: 30 so.16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene fijo, ese dia estaba en el corredor Izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Valeska trafa....secretaria alterna del balcón rojo !!!!! 1
sebasmeyers Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buen dato con el nombre, disculpen pero no soy muy bueno para recordar los nombre. Gracias HDL
Publicaciones recomendadas