sebasmeyers Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Blanquita bonita2. Edad: 26 años3. Talla: 1.65cm 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita, con buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: culona7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: un bikini9. Papita: aun ajusta poco10. Servicio Adicional: si lo da por 10 so 11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con la morena relojera, pase al corredor derecho y vi que estaba recien abriendo su puerta le pregunte y me dijo trato de pareja y que no me arrepentia. Pase y es cierto te da un buen trato, te habla para romper el hielo, se desnuda y comienza a moverse delante de ti y paleteos desnudos. De ahi te hace un buen mameluco, poniendose en 69 pero ni loco una lamida. Luego se pone en cowgirl y que rico se mueve con esos senos que se tambalean. De ahi de costadito, misionero y perrito donde vi su hermoso culo blanco y le dije si da adicional y me dijo que si y le fui con todo, gritaba la condenada hasta que despues de 10 minutos se me vino todo el kuaker.13. Aseo Personal: Muy limpia14. Trato de pareja: Si15. Precio: 30 so + 10 anibal16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Varia pero esta vez la encontre en el corredor derecho primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:.-
cristian1709 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 La Melissa es recomendadasa !
Publicaciones recomendadas