Jump to content

PENE FLACIDO EN PLENO SEXO

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS HABRO ESTE TEMA PARA QUE ME PUEDIERAN BRINDAR SUS CONSEJOS,....

MI VIDA SEXUAL ERA LA NORMAL LAS PRIMERAS VECES QUE INICIE EN ESTO DE LOS CHONGO ERA LO NORMAL EN MIS INTERVENCIONES ME PONIA FIERRO EN PRIMA NI BIEN LE TOCABA A LA KINNE Y DURABA LO NORMAL 15 A 20 MIN O AVECE 10 CUANDO ESTAB MUY ARRECHO. PERO LUEOG SEGUI TENIENDO SEXO Y MAS SEXO Y FUE QUE EN AHORA EN MIS ULTIMAS INCURSIONES MI PENE PRIMERO SE PONE FIERRO Y TIRO LO NORMAL   EN UNAS DOS POSES PERO LUEGO  A LA TERCERA O CUARTA POSE LO NOTO COMO MEDIO FLACIDO YA NO ES FIERRO DURO COMO LE GUSTAN A LAS KINNES Y ELLAS SE DAN CUENTA Y ME LO DICE N Y POR ESO SOLO CACHAMOS EN SOLA DOS POSES ... POR QUE CREO CUANDO HAGO LA TRANSISION DE CAMBIO DE POSE SE PONE FLACIDO.... A TODO ESTO, ESTA QUE ME PREOCUPA PORQUE NUNCA ME PASAB ESTO Y LO VEO RARO PERO CON MUCHA CALMA YA QUE MEDIGO ENTRE MI QUE POR MOMENTO  SERA EN BUENA HORA YA QUE ME ESTAB VOLANDO  FUERTE BILLETE EN LOS CHONGOS   Y SI EL PENE NO SE PARA NO CACHO Y AHORRO JAJAJAJ AHORRO ES PROGRESO

SALUDOS CHEROKAS

Publicado

Estimado, cuanto tiempo llevas en el cache? El pene no siempre se va a erectar al 100% recuerda que con el transcurso del tiempo comienza a verse las consecuencias. Conversando con un amigo (por ejemplo), me dijo que después de 2 años ya no se le paraba ni duraba de la misma manera que cuando se inició (y eso fue en la transición que caminábamos buscando buenas chicas en el chongo). Es lo normal, pienso yo

Publicado

a mi tmb me pasa lo mismo. cuando empeze pense que todas las kines me relojeaban. pero no. mi grasoso necesitaba como media hora, hasta un poco mas.

creo que lo que pasa es que como las kines nos apuran, nuestra mente se ha predispuesto a acabar en ese tiempo que ellas nos dan para que no sea "una mala inversion" xd. en mi penultima salida putera si que mis porongos aguantaron bien, despues de mucho tiempo que una kine no me botaba invicto de su cuarto, me puse  mas feliz de lo que estaba xd.

puta tmb me he dado cuenta que ya no cacho como antes lo hacia, antes era mas arrecho mas enfermo, iba para sacarme toda la arrechura que tenia.  ahora ya no, ahora soy mas relajado, encima creo que voy para arrecharme mas xd.

debe ser porque antes todo era nuevo para mi. ahora uno quiere salir de la rutina.

Publicado
hace 15 horas, Vergetto dijo:

Estimado, cuanto tiempo llevas en el cache?

EN EL CAHE DE LOS CHONGO EMPEZE A INICIOS DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y DESDE ESA FECHA VOY A LOS LOCALES CONTINUAMENTE Y TENIA SEXO CASI INTERDIARIO O 3 VECES A LA SEMANA COMO MINIMO  AHORA EL TIEMPO DE DURACION EN LOS ACTOS SEXUALES TAMBIEN SE REDUJO YA NO AGUANTO MUCHO TIEMPO Y ME VENGO MUY RAPIDO A COMPARACION DE MESES ATRAS

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE

Publicado
En 8/12/2016 a las 12:27, PAPACHO1995 dijo:

EN EL CAHE DE LOS CHONGO EMPEZE A INICIOS DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y DESDE ESA FECHA VOY A LOS LOCALES CONTINUAMENTE Y TENIA SEXO CASI INTERDIARIO O 3 VECES A LA SEMANA COMO MINIMO  AHORA EL TIEMPO DE DURACION EN LOS ACTOS SEXUALES TAMBIEN SE REDUJO YA NO AGUANTO MUCHO TIEMPO Y ME VENGO MUY RAPIDO A COMPARACION DE MESES ATRAS

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE

Extraño eh? una de las principales causas de que duremos poco es el estrés, puede que no puedas rendir por eso, o fácil y abusas del alcohol o el cigarro. Trata de tener una vida más sana de ser culpa de algun vicio

Publicado

LA CHAMBA LA UNIVERSIDAD Y LA MUJER SON  MUY ESTRESANTE  DEBE SERPOR ESO PERO YA ESTA DECIDIDO ME ENTREGARE DE LLENO AL DEPORTE Y ASI DEPSUES VER LOS RESULTADOS

Publicado

bueno a mi me paso una vez cuando estaba medio wasca   aviamos tomado en la disco todo vacan EN ESO NOS FUIMOS PARA UN TELO YA QUE LOS DO TENIAMOS GANAS ..ESTO FUE  con una amiga de la U ..OJO   no fue con una puta  del chongo. 

la cosa es que estabamos en traje de eva los dos y ya era hora del mate y la wevada estaba flacido como que no estaba fierro yo estaba que trataba de revivirlo en el baño pa que se ponga duro y nada la flaka se mato de LA risa ella estaba echada en la cama que pasa me dijo nose le dije creo eso me marco psicologicamente desde hay ya no tiro wasca :confuse: 

es normal eso ?? y que debo hacer si esta así  ya que la wevada no entraba a su xuxa ,..estaba que bailaba no entraba asi duro ptmr fue mi peor  experiencia debo de reconocerlo. 

ptmr ese dia solo fue besos caricias me quede con las ganas de tirarmela y la flaka luego fue con el chisme y me hice el weon no mas de hay es que me volvi putero y concuerdo mucho a estos locales del chongo U.U 

SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTAS ALGUNAS  RECOMENDACIONES SOBRE EL CASO GRACIAS...

Publicado
hace 7 horas, CR7 RONALDO dijo:

bueno a mi me paso una vez cuando estaba medio wasca   aviamos tomado en la disco todo vacan EN ESO NOS FUIMOS PARA UN TELO YA QUE LOS DO TENIAMOS GANAS ..ESTO FUE  con una amiga de la U ..OJO   no fue con una puta  del chongo. 

la cosa es que estabamos en traje de eva los dos y ya era hora del mate y la wevada estaba flacido como que no estaba fierro yo estaba que trataba de revivirlo en el baño pa que se ponga duro y nada la flaka se mato de LA risa ella estaba echada en la cama que pasa me dijo nose le dije creo eso me marco psicologicamente desde hay ya no tiro wasca :confuse: 

es normal eso ?? y que debo hacer si esta así  ya que la wevada no entraba a su xuxa ,..estaba que bailaba no entraba asi duro ptmr fue mi peor  experiencia debo de reconocerlo. 

ptmr ese dia solo fue besos caricias me quede con las ganas de tirarmela y la flaka luego fue con el chisme y me hice el weon no mas de hay es que me volvi putero y concuerdo mucho a estos locales del chongo U.U 

A mi al reves, el trago me empila mas

Publicado
En 11/12/2016 a las 14:22, CR7 RONALDO dijo:

puta brother, eso si que debe ser un trauma psicologico, nunca me paso con una flaca, solo con una kine este año, y 2 veces csm. no he vuelto a entrarle a la kine, estoy palteado xD.

si es normal, no se, no te podria decir, pero lo que si esta cientificamente comprobado es que el alcohol y el cigarro causan disfuncion erectil. si tomas frecuentemente o fumas seguido debe ser por eso.

en mi caso, antes iba al chongo recontra high (no tanto), si no tenia mi porrito no iba. en esos tiempos si aguantaba un huevo, casi todas me botaban antes de venirme, hasta tenia que meterme hasta tres polvos con la flaca para acabar xd. que buenos recuerdos carajo, esos tiempos de las extranjeras.

Publicado

Bueno ya es.dos veces que.me.pasa la.otra experiencia fue con.una kine fui después de.jugar fútbol y me.havia metido unas.chelas después de jugar llegue al.local me eche en.la cama y la weada otra vez se puso plácido ptmr.la.flaka tuvo que hacer maravillas para revivirlo le.dio como.10 minutos creo oral jaja que recuerdos ksm yo.Tmb cuando era.más joven.m tiraba mínimo tres polvos. En.un.día a la semana tiraba 6. A 8 polvos ahora a.las justas 1 o 2 Cada polvo era promedio media hora

.

ahora solo es 10 minutos máximo 15 

Que será bueno para eso para aguantar más yo todavía no.pase los.25 años ya me.preocupa de ser precoz más.adelante.. 

Saludos 

Publicado

El estres puede ser junto con el exceso de trago o cigurra una de las causas. Otra es la falta de motivacion de las kines lo mecanizado saca de cuadro a uno y no se concentra. Mejor con su flaquita a q uno quiere pucta cuando te besa o la besas te pones recontra fierro. Pero para la kines relajate anda sin niguna preocupacion sino no vallas y tambien como lo dicen los hermanos para que fluya mas sangre a nuestro miembro es necesario llevar una vida saludable osea haz deporte y veras que volvera ha ponerse duro. Saludos yo tbm pase por eso pero se supera 

• 2 months later...
Publicado

queridos hermanos estado leyendo este interesante tema  les dire una de las grandes razones por las que muchos hombres padecen esta situacion  la mayoria de nosotros nos iniciamos sexualmente en un chongito de barrio por decirlo asi jaja y continuamos con este  delicioso y hermoso  ejercicio deportivo durante varios años o hasta que llegamos a encontrar nuestra flaka nuestra firme y  es a ella ala que dedicamos nuestra vida sexual pero ya dire la razon por la cual muchos de nosotros digo nosotros por que soy hombre ni hablar  la razon es que la frecuencia de haber tenido relaciones sexuales con las kines  a muchos tarde o tempranamente nos generaria una disfuncion erectil  la razon es simple ya que al tener una relacion con una kine o rufiana estamos concientes que  ellas son  RELOJERAS esa es la mayor razon el factor tiempo es importante para nosotros es demasiado ESTRESANTE  saber que ala hora de estar en full kache con una nena cariñosa estemos pensando que tan solo tenemos un corto tiempo y debemos disfrutarlo al maximo  y eyacular riko antes de que nos digan  YA ES TIEMPO o AMIGO APURATE etc etc para que votes la leche asi es esto se va acumulando a traves de los tiempos y muchos o digamos los hermanos mas  PIÑAS comienzan a sufrir este problema de la disfuncion erectil o peor aun  la EYACULACION PRECOS  esto es mas jodido y les digo que si lo padecen ya requieren un tratamiento medico  asi es hermanos es por ello que ala hora de kulearse una rika putita aunque te RELOJEE  haste el sordo  o simplemente incrementa las revoluciones y tu situacion mental que no sufra las consecuencias estresante de estos momentos son lindas la KINES  solo hay que saberlas tratar para que no te apuren rapido suerte 

• 4 weeks later...
Publicado

que tal hermanos este es mi experiencia ya tlengo varios años en eso mundo del deseo y placer . polvos buenos y algunos regulares, ultimamente me he dado cuenta  que cuando voy al chongo en ves que me exite y la pase bien siempre estoy preocupado si con la kine que me va atender me va a relojear y cuanto tiempo voya estar con ella, no me quejo que algunas si han tenido paciencia conmigo. pero uno siempre quiere botar la leche como sea para sentirse satsfecho y que la plata que has invertido haya servido de algo. me he vuelto algo mecanizado en algunos polvos porque siempre en mi mente esta el tiempo, votar la leche es mi objetivo, pero estos ultimos polvos he notado que en el entretiempo en pleno sexo el muñeco ya se duerme y cuando sucede esto me hago una manuela para que se erecte y cuando ya esta duro se la meto denuevo no se a que se debe esto. les comento que en la pose de perrito esto me esta pasando factura no se porque , pero en misionero mi pajaro se levanta como mastodonte

necesito sugerencias hermanos

Publicado

El relojeo, el stress por acabar justo en el tiempo de la kine, ese ÚLTIMA POSE AMIGO!!!

FALTAN CINCO MINUTOS!!!

la tocada de puerta del cuartelero....

Eso mata al muchacho, eso no es bueno para el sexo, es por esa razón que no voy mucho a chongos... Sé que es mucho más barato, sé que gracias a lugares como el bote, el troca, etc y muchos de esas experiencias muchos de ustedes hdl están en rangos altos, buenos aportes y muy seguidos, pero también hay que cuidar la salud. Yo no gano mucho dinero pero me suelo atender con independientes o de telo, es mucho más caro que cualquier chongo Y encima se gasta en telo ... Lo sé pero por lo menos yo, soy bien demoron para que se me ponga dura, tardo entre 20 minutos a media hora aveces y sólo ahí puedo cachar... Lamentablemente para mí la única opción es contratar kines por una hora y sólo tener un polvo, mis aportes son escasos gracias a ello pero puedo decir que por lo menos es lo que para la salud es bueno. Sexo muy ocasional pero calmado.

Por supuesto hay hdl a los que no les afecta y pueden darse tres o cuatro polvos en un chongo, bien por ellos pero cada cuerpo es distinto y reacciona de forma distinta.

Saludos hdl.