txell Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 1. Rostro: aprueba con 10.52. Edad: 28-303. Talla: chata, 160 maximo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola power, cintura, buenos mangos. Hace full gym pero el cuerpo es de chola vedette power, si buscas chicas fit esta flaca no va.6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y caderas para sacarle la mierda en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bebydoll y tacazos de zorra9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: si, 70 lucas mas11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: esta flaca cambia de celulares a menudo, aparece y desaparece, ya me la había comido 3 veces cuando atendía en Surco, CdInca cdra 33 maso, como habia confianza me dio su cell personal. Ahora se mudo a un hueco en la 19 de petit thouars, a pesar de que queda fuera de mano cai por ahi. Lo de siempre, pague 250, le saque anal gratis por ser frecuente. Pasada de alcohol por las bolas, lamida, mamada con GP, cowgirl (sus gemidos y floro es medio barato pero sus mangos compensan), mamada de mangos a discrecion, reverse cg, perro y zas!!!!, descanso, segundo round perro anal y listo. No apura y no jode por las poses. Si les enferma el tema de manicure y pedicure entonces esta flaca pone, se hace las manos y pies de ptm.13. Aseo Personal: Todo en orden14. Trato de pareja: masomierda15. Precio: 250 la hora, 10 lucas adicionales de condoritos, prefiero llevar los mios.16.Telefono / Anuncia / Local: LS como Dafne o Shesy: http://limasensual.net/dafne.html , antes anunciaba como Faby en la misma pagina. Aqui la foto de su wapp con cero maquillaje: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa misio pero limpio en la 19 de PT como dije antes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario.19. Puntaje Final (0/10): 6.5, si seguiria en el depa de Surco le ponía su 7.5 bien ganao, Lince me queda fuera de mano. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si les enferma los cuerpos de vedette y son fetiches de manos y pies entonces es buena opcion, lo peor es su cacharro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hugardo Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Café de aca a la luna !...todos sus rankings son de la misma rufiana pero con distinto nombre..... @matavirgenes a ver si nos libra de este cafetal sr, Mod por favor !!!!. Slds
Publicaciones recomendadas