Jump to content

Valery culonaza de Lima / N°14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática cabello pintado ondulado y suelto

2. edad: debe estar en 28

3. talla: 1.70 con tacazos

4. Color de piel : blanca

5. Contextura / cintura/ barriga/senos: algo de rollitos senos pequeños

6. Cadera /culo/piernas: caderona y un señor culo piernas cuidadas

7. Tatuajes o señas particulares: al terminar la espalda un tatoo de un conejo

8. Apariencia / vestimenta: un top negro y pantalón celeste que le sacaba un culazo

9. Papita: depilada total pero mas chambeada

10. Servicio adicional : no le consulte

11. Fellatio: aca viene lo malo me dijo q no hacia ese servicio

12. Relato del servicio: dando vuelta salio esta kine q a simple vista era la mejor

Buen culo bonita asi q ingrese en one ya q hacian cola y los sapos en la puerta

Le page lo acordado y se dajo sensualmente su pantalón comenzo basándome el cuerpo a decirme cosas excitantes me pide q me heche y le digo pero te estas olvidando de mandar saludos me dijo q eso no hacia y bla bla pero q la pasaríamos rico como tenia frente a mi un señor culo y la flaca tenia carisma me tomo de la mano y me dijo nuevamente q la pasaremos bien . Se subio encima mio y comenzó a cabalgar

Luego la puse de costado despues piernas al hombro y para terminar la puse en perrito con ese culazo le di duro y parejo me decia q despacio pero como no hizo su mamay y no se saco su top no podia hacerlo despacio hasta q me vine

13. Aseo personal : olía bien

14. Trato de pareja: no pero es trato agradable

15. Precio : 30 so

16. Telefono / anuncia / local : tres cabezas

17. Ubicación (número de cuatro) : 15

18. Confort /limpieza/ privacidad : lo del local

19. Puntaje final (1 /10): 6.5 no hubo mamey pero su culazo la salva

20. Comentarios y datos adicionales : es una buena opción pero no hay mamey o tal vez quiera un billete extra.

Publicado

gracias por el dato aunque "Puntaje final (1 /10) 6.5 no hubo mamey pero su culazo la salva" con lo leido yo le pondria un 5.0 por compación y un 4.8 lo justo creo yo y mas encima 30 mangos. no ps. Respete para que les respete, como es eso que eso no hago eso, bueno ese es mi comentario = se agradece compañero gracias por la info.

Publicado

El dia q fui era la mejor q habia en el chongo y vi q todos salian felices por eso entre la flaca es bonita y a pesar q no hubo mamey la sigue salvando ese culazo

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, cabello algo ondulado pintado, labios carnosos.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Ttrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buen lomazo/ tiene su cintura / algo de barriga / unas tetazas bien ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / un culazo / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en forma de conejito un poco más arriba del trasero.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba sin ropa interior, solo se cubría con una malla negra trasparente q estaba puesta.

9. Papita: Ajusta por momentos, pero se ve bn rica y jugoza.

10. Servicio Adicional: No le prengunte.

11. Fellatio: Es bueno, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: El día de ayer fui al cerro para ver las novedades y si habia varias rescatables. Di unas vueltas y  espere un rato más hasta q llegaran más kines, y en eso veo entrar a este mujeron esta con un pantalon jeans bien ajustado que le formaba un culazo y con polo tambien pegadito donde sobresalia sus grandes tetas. Entonces la seguí hasta la puerta de su cuarto donde ocurrio algo, puso su bolso en el suelto y se agacho levantando el culazo para buscar sus llaves, pucha toos los q estaban xalli se loqueaban viendo ese culo Xd...Lugo abrio su puerta ella entro y Yo tuve q esperar jejej... De alli abre su puerta y asoma puesta una malla negra trasparente y como estaba sin ropa interior se le veía las tetas y su papita. y al verla se me  puso al fierro Xd..., pactamos el precio y entre.

Ya adentro yo me desvisto, ella aun estaba con la malla me pidio que se la saque y eso hice, me coloque detras de ella y mientras la punteaba y manoseaba todita, le iva sacando poco a poco lo que tenía uff fue algo bien cachondo. Despues me siento en la cama ella se pone de cunclillas y me pone el ponchito con la boca, y empesó con el mameluco ya mencionado. De alli se sube en la cama y se pone en cuatro aso me enfermaba viendo ese animalaso y empese a darle bomba y bomba que rico sonaba esa conchita, mientras ella gemia y me decia: !! Así papi más duro,  dame más fuerte !! y cosas arrechantes. De alli pasamos a misionero donde le via esa papita jugosa, tocaba sus grandes pechos, aunque no se dejaba que los besara queria pa pagarle más. Pero durante el cache la germa se puso bn arrecha y como estuvimos buen tiempo en esta posicion poco a poco le iva sacando las tetas una por una y las besaba  y no me decia nada, auque no fue por mucho tiempo que q bn las gose. Despues pasamos a cucharita de costadito donde me apegaba todo su rabazo. Para terminar ella se puso boca bajo levantando el culo y yo encima de ella bombeando a full hasta que no pude más y me vine botando toda la Milk.

13. Aseo Personal: Olía bien rico.

14. Trato de pareja: De kine nada más.

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabechas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Unos 7 aprox.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El detalle con esta kine es que te quiere cobrar más para que se saque las tetas y las puedas besar. Por otro lado esta flaca ya a estado algunas temporadas por el cerro, y ahora esta de regreso. Pero me dijo q solo se kedará una semana. Asi que los interesados que se quieran atender ya saben.

Publicado

me atendí  con ella el  septiembre  del año  pasado  y este año la vi  los primeros  días de octubre  así que volvió  valery   es un culazo y recontra  chevere  la flaka , el detalle a mi me pareció  de 28 años a mi bro @Choche22 menor tal vez se hizo algún tratamiento  

unir  tema @GASTLY es la misma  valery

Publicado

Claro debe tener mas años de todas maneras, pero ella me dijo 23, pero aun se le ve joven con carita de arrecha. Le gusta la musica, cuando entre se puso a cantar es una locaza pero bien chevere esta kine te hace entrar en confianza. Te pide que le saques el calzon como tu quieras.