hormiganegra Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Estimados soy nuevo relativamente(publicando), pero en los andares del troca y bote ya tengo mi tiempo, daré mi ranking lo más objetivamente posible. 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara ovalada 2. Edad: 25 - 26 años 3. Talla: chatita (1. 57 - 1.61) 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita figura, a primera vista llama la atención por lo curvilínea. 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda delga, es figurita, pero poco por lo de su peso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso, parecía que se había afeitado recientemente. 10. Sexo anal: cuando le pregunté y me dijo q sí lo hacía al toque me animé, no pensé q lo haría por su figurita que se maneja 11. Mamada: masomierda, le dije q me chupara los huevarios y me dijo q no (por siaca siempre voy limpio). 12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces, y pasillando me animé a entrarle; le ilusión terminó cuando se quitó el bikini y vi que es casi plana x delante y sí se maneja su traserito. Le quise dar un pico y me dijo q no es trato de pareja, hasta allí ya se me estaba cayendo , luego del mameluco (5 sobre 10) le di x delante q nada del otro mundo y cuando entré x atrás me dejó frío q entraba como si las huevas , resultaba mi chulapi sobre su traserito , el morbo me incitó x preguntarle desde cuándo hacia anal y me cagó diciendo: ya apúrate, cuando le dije para otra pose anal me dijo q no. Hasta allí ya me había arrepentido, más q nada x el trato, fría la flaca . Terminé y al toq fugué, no me gustan las mecánicas. 13. Higiene Personal: se limpió con alcohol 14. Besos en la Boca: nelson 15. Precio: 25 soles + 5 x el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ( solo xq me dio el anis) 20. Comentarios Adicionales: mecánica y fría q me llamó la atención x su cinturita,si eres analadictico podrías probarla.
hernangarcia Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Esta ninfa hace tiempo expiró de un buen servicio. Se queja que le duele la columna y mil pretextos, debería dedicarse a otra cosa.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 29 minutos, hernangarcia dijo: Esta ninfa hace tiempo expiró de un buen servicio. Se queja que le duele la columna y mil pretextos, debería dedicarse a otra cosa. HDL yo siempre he querido romper ese potito pero SIEMPRE ME HA RESPONDIDO FEO LA CONSULTA Siempre iba motivado luego de leer que daba el anillo y que es aguantadora, le preguntaba tranquilamente (le iba a pagar sin negociar lo que me pedía) y la PERRA SIEMPRE "NO NO HAGO ANAL". Varias veces me he parado cerca de ella "con juego de miradas, como quién quiere pero tiene miedo", luego me acerco y SIEMPRE ME RESPONDE FEO.
chamilo Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) Atención del viernes 01 Febrero 2019 1. Tipo de Rostro: charaputa2. Edad: + - 25 años3. Talla: 1.58 msnm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / abispa / casi plana / peques6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / peque & formado / acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: 40%10. Sexo anal: no tuve ganas de tubear11. Mamada: chupada aceptable... muerde cabeza, lame tronco e intenta GP. No chupa esfera del dragon12. Relato del Servicio: Me acerco, la saludo, las preguntas clásica tiempo/poses/costo, pa dentro. Le pago, me desvisto, se desviste y me realiza la desinfectada con alcohol. Me echo en la cama y procede a la mamada respectiva mientras le sobada el culo y dedeaba la molleja. Comenzamos con cowgirl la flaca brinca aceptablemente por 3min, solo me permitió darle picos a sus tetas, paró xq le molestaba su espalda. 2° pose en perro 3min acá si le apliqué castigo plac plac plac casi me reviento los huevos. Le pido misionero 3min con las piernas juntas, zas pa dentro, yo haciendo plancha sientiendo poco esa conchita que está bien abierta. Última pose {ella me lo recalco} le pedi de costadito 2min, como había poco ajuste, tuve q apoyarme con la mano sobándole la papa y boté toda la lactosa. Me lavé, cambié y beso de despedida.13. Higiene Personal: aseada sin malos olores14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Botecity FC17. Número de Habitación: B1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tocuar mediano y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 Cuerpo 7 Atención 5 Promedio = 5.620. Comentarios Adicionales: Habré estado en total entre 13-15min no xq sea precoz sino porque me relojeó sutilmente y no me gusta pagar en vano tuve que apurar el climax para venirme. SE QUEJA DE SU ESPALDA EN ALGUNAS POSES Editado 2 de Febrero del 2019 por chamilo
hernangarcia Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Esta ninfa hace tiempo está con ese argumento de su espalda. Para mí ya caducó su servicio ya deja mucho que desear desde hace tiempo.
Lucien Chardon de Rubempre Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 (editado) Caí el viernes a este lenocinio dando vueltas por el corredor B encuentro a este flaquita pequeña, le pregunto si da la colita y me dice 5 soles más, procedo a entrar y ahí va el ranking de MARITZA 1. Tipo de Rostro: pequeño y ovalado. 2. Edad: cálculo 23 3. Talla: chata de 1.55cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana/poca barriga/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaquita, culo pequeño, piernas delgadas y cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: piercieng en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: no ajusta muchos piezones le están dando duro por ahí. 10. Sexo anal: como no ajusta su vagina opte por el culito pero me ensarte, no ajusta tampoco, ese anito también ha comido piezas extralarge.11. Mamada: lo necesario para que se pare el ñaño.12. Relato del Servicio: después de la mamada de rigor, ella cabalgando encima de mi, como es flaquita no se siente su peso, la dejo que trabaje, después cabalgando dandome la espalda, luego hace ranitas y la pose de la araña, para que la flaca es agilita. Entonces ya me tocaba mi turno yo encima de ella en la pose del misionero, resiste mi cuerpo, como es chata veo su carita en mi pecho, a estas alturas su vagina ya no ajustaba por lo que le pido su culo, se echa su crema y fua se la zampo por el culo, pensé que iba sufrir pero el sorprendido soy yo, ese culito tampoco ajusta, le doy duro en posición perro dándole por el culo y luego la echo en la cama ella echada boca abajo y sigo dándole por el culo hasta que bote mi leche. 13. Higiene Personal: me ayudó a lavar el baño y ella se lavó sus partes para atender al siguiente parroquiano.14. Besos en la Boca: tantos penes que chupa encima voy a besarla, yo paso 15. Precio: le di 30 soles y me quería dar vuelto 5 soles, yo le devolvi para que me de la colita.16.Telefono / Anuncia / Local: Local botero17. Número de Habitación: corredor B número 17 tiene su letrero.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , pone su música fuerte para que no la escuchén jadear.19. Puntaje de Atención (0/10): me atendió bien pero le bajó puntos por qué no ajusta ni la concha ni el culo. 6/1020. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su gente, siempre veo que entran y salen, lo malo es que la han dejado bien abierta por ambos lados Editado 5 de Febrero del 2019 por Lucien Chardon de Rubempre ........
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Esto va x acá This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Raúl Gonzales Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 La conocí el año pasado y desde entonces siempre la visito. Yo le pido full anal y vaya que me complace; tiene un forma muy especial de ponerse en cuatro con la cara hacia el espeso y las piernas muy abiertas al borde de la cama; así se logra una penetración bastante profunda. La hago empezar con un mamey hasta ponerme recontra duro, luego la pongo de pie apoyando sus manos en la pared y con la cola hacia atrás, así le doy un rato y luego pongo en cuatro (en la pose especial que ya describí). Luego me echo y hago que ella se siente sobre mí (dándome la espalda), luego de gozarla un rato así, la jalo y hago que se eche sobre mi (ella mirando al techo), allí se lo sigo clavando en su culito mientras le meto el dedo en su rajita; su especialidad es impulsar las caderas hacia arriba y hacia abajo, se culea sola. Luego piernas las hombro y finalmente la clavo boca abajo con el culo levantado. Me sonrío porque cada vez que termino, me saca la lengua y se sonríe. Un buen polvo, la recomiendo. ¿Alguien me puede decir porque no puedo ver los videos sobre Maritza? Me aparece el siguiente mensaje: "No tienes el rango suficiente para ver este contenido".
MALPASO Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 @Raúl Gonzales recién ingresas al foro,ps... según tus aportes como ratings, listados,etc ganas el derecho a otras secciones.Los comentarios sueltos no ayudan,mejor lee las normas de los hdl...
Raúl Gonzales Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Es algo agraciada, con cabello lacio corto. 2. Edad: Le calculo 26 años. 3. Talla: Es bajita, estimo 1.55 metros. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura/plana/senos bien pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaquita, culo igual, piernas delgadas y algo largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, nada espectacular. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho. 10. Sexo anal: Aquí si hay algo de ajuste, lo bueno es que acepta todo tipo de poses. 11. Mamada: Nada extraordinario, solo lo necesario para ponerte duro. 12. Relato del Servicio: La conocí el año pasado y desde entonces siempre la visito. Yo le pido full anal y vaya que me complace; tiene una forma muy especial de ponerse en cuatro con la cara hacia el espejo y las piernas muy abiertas al borde de la cama; así se logra una penetración bastante profunda. La hago empezar con un mamey hasta ponerme recontra duro, luego la pongo de pie apoyando sus manos en la pared y con la cola hacia atrás, así le doy un rato y luego pongo en cuatro (en la pose especial que ya describí). Luego me echo y hago que ella se siente sobre mí (dándome la espalda), luego de gozarla un rato así, la jalo y hago que se eche sobre mi (ella mirando al techo), allí se lo sigo clavando en su culito mientras le meto el dedo en su rajita; su especialidad es impulsar las caderas hacia arriba y hacia abajo, se culea sola. Luego piernas al hombro y finalmente la clavo boca abajo con el culo levantado. Me sonrío porque cada vez que termino, me saca la lengua y se sonríe. Un buen polvo, la recomiendo. 13. Higiene Personal: Aseo normal. 14. Besos en la Boca: No lo hago. 15. Precio: 25 soles el servicio normal, por 35 te da la cola para acabar y por 40 es full anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunté. 17. Número de Habitación: corredor B número 17 tiene su letrero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Me atiende bien: 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen humor.
NicoElRico Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Rating del día miercoles 17 de abril: 1. Rostro: Flaquita Chinarapa, cabello lacio. 2. Edad: 24 . 3. Talla: 1.53 cm. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, buena cintura, cuando se sienta se suelta un ligero rollito, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo pequeño, piernas delgadas acorde con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. Piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, dos piezas. 9. Papita: con un poco de bello, ajuste medio a bajo. 10. Servicio Adicional: no pedi, pero se ve usado. 11. Fellatio: buen oral: yo de pie, Ella en la cama, dandole el culito al espejo. Muy buen panorama. Se come la cabeza y el cuello, con lamidas al pescuezo, sin llegar a GP. Unos 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas, la elegí previo chequeo de sus ratings para no quemarme. Quedamos en la puerta y pa dentro, a cachar. Pagué, nos calateamos y empezo el oral descrito. De ahi pasamos al catre, donde la hice cabalgar, un buen rato, en esta pose tiene su maña, y combinando con buenas sentaditas te encamina hacia la felicidad. Cambiamos a la vaquera pero en reversa, que rico culito: chiquito y durito, aceleraba. se recostó encima como araña y me apreto el muchacho, por lo que cambié a misionero para bajar el ajuste y prolongar el acto. De ahi pasamos a patitas al hombro donde le apliqué hasta el fondo y llegué hasta su utero. Seguimos con perrito, donde ya aceleré y subi para hacer la del minero. La apreté contra la cama, aplicando sin frenos, levantandole el culito hasta que bote a los Bastardos sin Gloria. Seguí empujando un rato mas y ella devolviendo el empuje rítmicamente, muy rico. 13. Aseo Personal: Para empezar con alcohol. Al acabar, se lavó y me ayudo a lavar, ofreció alcohol o jabon/agua. 14. Trato de pareja: No de pareja, pero si un buen trato. Las ventajas de ser piedrón. 15. Precio: S/. 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17B 18. Confort / Limpieza / Privacidad: que querés por un peso? Camarones? 19. Puntaje Final (0/10): Cara de 5.5, de cuerpo 6.5, mamey 5.5, performance 6, ajuste 5, Final: 5.75 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre tanto escombro una buena opción para meter un buen polvo por un sencillo.
Xariano Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Esto fue ya hace algun time, cuando estuve por aqui, fui a ver si encontraba a la caballona naty, pero nada asi que lo unoco rescatable ese dia era esta nena y por ahi sol la cajacha, si estaba cagao el level. 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo pomulosa media china, nariz ñata algo ancha en general rasgos charapas.2. Edad: Debe estar en sus 263. Talla: 1.54 maso4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura notoria, barriga casi plana del todo,sebos pequeños caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas y culito igual, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Al parecer no tiene, solo recuerdo un Pircing.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo. 35% sera.10. Sexo anal: Si lo da.11. Mamada: Mamada pasable de poco tiempo12. Relato del Servicio: Bueno despues de la consulta quedamos, nos pelamos procedio con el mamey, le queria hacer el habla para romper el hielo y la cagano esta me dice, acá no se viene a conversar aca se viene a cachar , hirio mis sentimientos bueno primero la puse a cabalgar y la nena se puso a dar sus sentones y los daba con algo de fuerza, y se meneaba, estuvo asi por buen rato, despues la puse al filo de la cama ahi le di por un rato mas mientras trataba de caraciarle las tetitas le di por un rato asi despues la puse en perrito tamvien con embestidas fuertes y despues para darle por el asterisco la puse de nueno al filo de la cama, la nena se inclino algo hacia adelante y en esa postura no me permitió darle a mi gusto perp igual le di duro por el asterisco, y esta cojuda ni se inmutaba, y el ajuste era bastante leve, esta cojuda ya tiene el ano destrosado, despues de buen rato de embestidas con furia, se me vino la milk.13. Higiene Personal: Bueno sin olores feos.14. Besos en la Boca: Nada, ni me procaron.15. Precio: 25 lucas + 10 el anillo (creo que a otros le cobra menos o ni les cobra creo csm)16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Número de Habitación: B17 fija.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones lugubres de olor fuerte, con camas hasta el queque, pero al menos con baño.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.2 performance 6.1 (bueno se deja cachar da el anillo, perp el trato me parecio muy mecabico y frio)20. Comentarios Adicionales: De lejos se le ve mas joven ya de cerca cambia la cosa. Saludos HDL,
MALPASO Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Spam: @XarianoNaty se mudó al troca cd primer piso,la semana pasada la vi por el 10 aproximadamente. 1
hernangarcia Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Esta charapa hace tiempo caducó dando una atención mediana con su pretexto de dolor lumbar y más. 1
Frank Krklec Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 17:04, Xariano dijo: 15. Precio: 25 lucas + 10 el anillo (creo que a otros le cobra menos o ni les cobra creo csm) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas