Jump to content

Maritza palo seco / Corredor B / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña de charapa

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada, poca barriga, senos pequeños (solo besitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito se posiciona muy bien la flaca, piernas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y su chompita para el frio

9. Ajuste Vaginal: no se los hermanos pero para mi muy bueno, 65% 

10. Sexo anal: no lo tome pero me lo ofrecio por 5 luquitas

11. Mamada: regularona, pero si bueno en tiempo

12. Relato del Servicio: le veo webiando con su cel en su cama y le pregunto por sus servicios y medio desganada me responde, ya que xuxa pensé porque me había ofrecido el culecu ya ps dije a la que salga. Luego del mamey comienza a cabalgar y sabe su chamba esta flaca, se mete unos muy buenos movimientos pensando que me sacaría la leche en one; sin embargo, le agarre el ritmo a esta flaquita y le pido cambio de pose sin problemas la flaca. Ya para comenzar a castigar y no ser castigado, le pido perro donde le saco la mierda y la flaca aguanta que da miedo, full gemidos de esta flaca. Ya cuando la arrechura me comenzaba a ganar, le pido misionero donde se la clave hasta el fondo y puta que rico csm me ajusta su papita hasta chocar fondo que la hice gritar :big_smile: pero como le gusta la chulapi a esta flaquita y full metralla hasta que bote la lactosa. Me falto reventarle su culito pero su papita está en un buen ajuste para mi. Una charla breve y chaufa

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: b17 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 5, servicio 7. Total: 6

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería estafa pero se dejo kchar bien y colabora en las poses y todo lo que pedí. Tal vez con mas confianza mejore su desempeño pero por el ajuste y ese culito que promete se puede volver mi engreida jajajaja :ah: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chiquita achinada

2. Edad: 23 primaveras

3. Talla: 1.51

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: variada, ahora usa lentes

9. Ajuste Vaginal: riquísima

10. Sexo anal: claro

11. Mamada: juguetona

12. Relato del Servicio: Estoy muy molesto con MARITZA, de frente al grano, ayer viernes no aguantaba con mi libido y guiado por mis mas bajas pasiones decidi ir al botecito en busqueda de MARITZA, fui de frente a buscarla, no me distraje con las demas chicas que me miraban y seguramente pensaban ."ven papito, te saco toda tu lechita". estaba ocupada la flaquita, eso me puso mas ansioso y arrecho , la espere en su puerta como un perro espera a su amo por un pedaso de pan . los arrechos pasaban y pasaban por el corredor , parchis llevaba el vuelto y los condones....parchiiiissss !!..se ecuchaba a cada instante, habra pasado unos 15 minutos y maritza se desocupo, entre a lo loco sin preguntar por el precio especial , yo solo queria reventarle el culo y recibir alguna caricia (de esas caricias que ella a si nomas no regala ) , me desnude a la velocidad de la luz , no quise sexo oral para ahorrar algo de tiempo , y cuando me proponia a acariciarla se molesto , le pregunte por su mal humor y no me dijo nada , me ignoro , entonces le pregunte por esa horrible musica brasileña que escuchaba y nada , no me respondia nada la "escualida" esa . no se que le pasa a maritza, no se si solo es conmigo o asi es con todos , ella no era a si , o derrepente su salud mental le esta jugando una mala pasada . pesimo servicio, sali del cuarto hecho un gallito, molestisimo, queria desfogarme con el mas debil y lo busque a PARCHIS , le pedi una gaseosa y le pague con 100 soles, pobre parchis , correteando y sudando para sencillar el billete , recibi mi vuelto , sonrei burlonamente y me fui por el segundo polvo con SAMANTITA ....continuara.....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: botón rojo

15. Tiempo de Atención / Precio: un sol por minuto

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 17B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy discreta

19. Puntaje de Atención (0/10): por ahora me reservo esta pregunta

20. Comentarios Adicionales: fue un ferrari, su velocidad, destreza y alta precisión le pasó la factura
reproductor span
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 8/3/2020 a las 21:10, Don pesimo dijo:
1. Descripción del Rostro: chiquita achinada

2. Edad: 23 primaveras

3. Talla: 1.51

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: variada, ahora usa lentes

9. Ajuste Vaginal: riquísima

10. Sexo anal: claro

11. Mamada: juguetona

12. Relato del Servicio: Estoy muy molesto con MARITZA, de frente al grano, ayer viernes no aguantaba con mi libido y guiado por mis mas bajas pasiones decidi ir al botecito en busqueda de MARITZA, fui de frente a buscarla, no me distraje con las demas chicas que me miraban y seguramente pensaban ."ven papito, te saco toda tu lechita". estaba ocupada la flaquita, eso me puso mas ansioso y arrecho , la espere en su puerta como un perro espera a su amo por un pedaso de pan . los arrechos pasaban y pasaban por el corredor , parchis llevaba el vuelto y los condones....parchiiiissss !!..se ecuchaba a cada instante, habra pasado unos 15 minutos y maritza se desocupo, entre a lo loco sin preguntar por el precio especial , yo solo queria reventarle el culo y recibir alguna caricia (de esas caricias que ella a si nomas no regala ) , me desnude a la velocidad de la luz , no quise sexo oral para ahorrar algo de tiempo , y cuando me proponia a acariciarla se molesto , le pregunte por su mal humor y no me dijo nada , me ignoro , entonces le pregunte por esa horrible musica brasileña que escuchaba y nada , no me respondia nada la "escualida" esa . no se que le pasa a maritza, no se si solo es conmigo o asi es con todos , ella no era a si , o derrepente su salud mental le esta jugando una mala pasada . pesimo servicio, sali del cuarto hecho un gallito, molestisimo, queria desfogarme con el mas debil y lo busque a PARCHIS , le pedi una gaseosa y le pague con 100 soles, pobre parchis , correteando y sudando para sencillar el billete , recibi mi vuelto , sonrei burlonamente y me fui por el segundo polvo con SAMANTITA ....continuara.....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: botón rojo

15. Tiempo de Atención / Precio: un sol por minuto

17. Número de Habitación: 17B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy discreta

19. Puntaje de Atención (0/10): por ahora me reservo esta pregunta

20. Comentarios Adicionales: fue un ferrari, su velocidad, destreza y alta precisión le pasó la factura
reproductor span
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

jajajajaja la jerma te dijo que tenia 23 o tu lo dedujiste?

esa jerma ya estara en base 3 manooo

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado
Hermanos esta atención con esta golfa tubera fue antes de la pandemia

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos grandes, pelo corto, cara de charapa arrecha

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es una palo seco, flaquita, tiene 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, potito chico, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: A
juste medio

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: B
uena mamada, la cache por la boca

12. Relato del Servicio: Cuando le consulte en la puerta se mostro muy seria,  su trato fue muy frió  conmigo,  es de poco floro, pero  una vez que entramos a su cuarto se comenzó a soltar y puso una música indu, después de hacerme el oral  que comente, la puse en 4 patas y le empeze a bombear con fuerza, después la agarre piernas al hombro, de costadito, ella subio a cabalgar un rato y para terminar la puse nuevamente la puse piernas al hombro y la empece  a dar anal hasta botar la leche, que tal aguante de esta  putita.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, al final del cache se lavo y me ayudo a lavarme la pinga

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
30 antauros, servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Número de Habitación: B -17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo  basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy  5 por su aguante del anal

20. Comentarios Adicionales:Es una buena opción para los que quieren servicio completo

• 1 year later...
Publicado

Saludos HDL , creo que deberían cerrar tema de está charapita tuberaza ya colgó las tangas 🥲

Un amigo en común me comentó que su pata  la mantiene  😅 bueno con razón no la encontraba en ningún chonguito tmr 🤣

Se va extrañar el buen aguante de su culo de esta charapita  🥺 

Saludos 👍

• 2 months later...
Publicado
Hola a todos les dejo mi Review de esta atención que fue la semana pasada.
1. Descripción del Rostro: china, utiliza lentes, regular tirando para feita.

2. Edad: cálculo que debe tener 30 aprox...

3. Talla:1.5 m. Es bien chata

4. Color de Piel: trigueña, la luz roja no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ no tiene/ poco de panza/ limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ chiquito/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas. Tiene sostén de copa lo que la hace ver tetona ( no lo es). Utiliza lentes y unos tacazos.

9. Ajuste Vaginal: 50% debe ser xk es chata.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: lo hace bien. No bolas. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Andando por el pabellón B, la vi mostrando su culito y se veía en algodón... Le consulte el precio; dijo 30 soles .. así que entre para probar.
La noté un poco seriecita ... Se sentó y puso una música de mierda, luego nos desvestimos, desinfección y te pone el pre, empieza a succionar el falo por espacio de 5 min aprox, luego se cansa y lo continua haciendo echada en la cama 3 min más ... Me pide que pose quiero, yo tímidamente digo misionero para iniciar, luego en 4 y se me baja la webada ..  fue por un tema de cansancio y xk no me gustaba mucho la flaca, la flaca amablemente me comienza hacer sexo oral por 5 min hasta q a media caña se para... Me visualizo con otra flaca y así forzando pude terminar.. en perrito ( ella si aguanta la taladrada, hasta gime de placer o por excitar a su cliente).
Te ayuda a lavarte el cañon en una tina de mierda.. poca charla y adiós.

13. Higiene Personal: 5 se habrá pasado papel no más, no es lo más higiénico.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min/ 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las habitaciones del botecito.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque se esmero la chica.

20. Comentarios Adicionales
:
Para mi es semimilf.
tiene feos pies.
Su cuerpo es Maso menos, llenita y con senos pequeños.
Lo bueno: el oral y que se toma su tiempo para que termines bien, no jode con el tiempo.

Saludos 🙂

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Hermanos que tal, busque tema sobre esta femina, pero no encontré, por eso creo su tema de mi atención, es una flaquita de la selva.

1. Descripción del Rostro:  Carita media redonda, cabello largo lacio, la flaca esta en algo no es fea,

2. Edad: Base 2, 27 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Media trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita media fitness, cintura casi plana ligero rollo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas, culito mediano, normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 60%

10. Sexo anal: esta vez no me lo ofreció, sin embargo en otras consultas de otros dias, si me lo ofreció por 20 o 40 mas, quizas lo ofrece de acuerdo a su estado de animo

11. Mamada:  me dio una mamada muy buena, succiona por largo tiempo y sabe engreír al muchacho, ademas te pregunta si quieres mas tiempo 

12. Relato del Servicio: En la consulta muy fria y cortante, debe ser por eso que los HDL no le entraban, sin embargo la tenia agendada para sacarme el clavo y pa dentro, ya adentro cambio totalmente, bien conversadora mientras nos desvestíamos, me comento que es de la selva y me comento que estuvo por varias ciudades, muy amiguera conversando, bueno empezamos ella de rodillas y yo parado, para hacer la mamada descrita, se esmera haciendo la mamada, lo hizo por largo tiempo, luego me mando a la cama y seguia la succion, ya estaba muy armani, luego le pido que se monte encima, empieza cabalgando, se sintió rico y un buen ajuste después fue cediendo, seguimos así buen tiempo, no da tetas a disposicion, luego ella pidio paraditos, donde me enferme y le di duro y parejo, mientras seguía soltando ligeros gemidos, luego le pido perrito donde le vi un culito bien bonito, acá le seguía dando por un gran rato, seguía gimiendo,  finalmente echada boca abajo donde ya no aguante y salió el estrés con final feliz,  luego seguimos conversando un buen rato mientras nos vestiamos, me cayo super bien la flaquita, besito de agradecimiento, prometí volver como siempre y a mimir.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: viernes estaba en el B13, no es cuarto fijo, pero siempre esta en el corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, la flaca es buena onda cuando entras en confianza pero fria en la consulta,  me llamo la atención por la mirada que tiene, volveré de todas maneras para  probar su * , si me lo suelta hare un update del servicio :)

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace una semana aprox, creo que ya le habia hecho Rt antes de la pandemia que le entre un par de veces (por el full anal). Mientras daba vueltas por los corredores esperando que mis 1ras opciones se desocupen vi que Maritza seguia libre, en mi mente sera motivo para aprovechar la ocasion en recordar los buenos polvos, le hice las consultas de rigor le especifique que soy bien demoron y me gusta completo y sin apuros me dijo que si a todo. En broma le dije que queria a capella pero fue un rotundo No. igual ya estaba adentro

1. Tipo de Rostro: Cara de charapa algo redonda, fea no es. Cabello largo
2. Edad: Supongo mayor de 26 o 27 tal vez mas
3. Talla: tenia unos tacos altos, supongo 1.60
4. Color de Piel: Trigue
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero ya no es tan paloseco  como era antes de la pandemia, ligeros rollos al agacharse pero nada que moleste/ senos pequenos
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde, aun mantiene la figura acorde a la edad
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, hilo
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste
10. Sexo anal: Muy buen ajuste, como la tengo gruesa siempre las hago sufrir al inicio 
11. Mamada: Aqui lo bueno, primero parado luego le pedi estando yo hechado le dije que estaba estresado y bla bla deje que se engolosinara bien (no visita eggs) mientras me lo chupaba le hacia el habla a modo tratarla hacer reir y funciono, cuando termino le pedi que siguiera chupandolo y pasandole lengua por todo el tronco me dijo normal todo por encima del pre vale. Luego le pedi que ella se hechara boca arriba y yo parado le agarre la cabeza para meterle mi nepe en boca y empeze a follarle la boca por momentos la atragantaba Me gusto la sesion del oral fue casi 15 min de puro oral y pude continuar pero dije es hora del vaginal.
12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito le digo que se suba mirandome e invertido tb, luego pase a misionero con patas al hombro (aqui no hay casi mucho ajuste) le pedi boca abajo levantando el culito y aqui le di parejo cuidando de no venirme. entre descanso y descanso le metia el dedito al anito como preambulo para el anal hasta que ya no podia seguir sino se me vaceaba. Le pedi para empezar con el anal y se hecho su cremita y en posicion de perrito agarrandome el nepe me lo acomodo para enterrarselo. Pareciera que no hace anal muy seguido porque la sufrio para enterrarsela todo. Le di como 10 min de full taladreo en perrito luego le dije que se hechara boca abajo y sin sacarle el pene enterrado del anito se hecho sacando le culito y continue clavandole aprovechando mi peso para enterrarsela con todo. Luego de tantas envestidas no aguante mas y bote todo el stress con final feliz. Le hice sudar aunque en ningun momento me dijo nada ni se quejo solo cuando quise meterle lengua a los pezones. Tiempo neto de full cache casi 45 min, si le sumo el tiempo de limpieza y cambio de ropa facil supere los 50 min. entre tarde casi 7 pm y al salir ya iban hacer las 8pm
13. Higiene Personal: Lo normal luego del polvo a los SSHH, no senti malos olores ni nada
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 40 + 20 por el adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: Botes
17. Número de Habitación: cincuenta y algo del corredor B, creo que era 51B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo standar del lugar
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el buen polvo, predisposición y aguante 6.5 (le subiria si fuera mas teen) 
20. Comentarios Adicionales: Me parece raro que pare libre tal vez porque ahora esta un poco mas llenita a comparacion de antes de la pandemia o talvez porque tiene cara de seria en las consultas aunque luego de hacerle el habla y seguirle la corriente tiene un trato agradable me hacia reir con sus comentarios sobre el tunche y no se que chistosadas mas hablaba sobre la selva. De hecho que volveria cuando no encuentre a mis caseritas que no son relojeras.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño aparenta menos edad pero ya se ven las patas de gallo.

2. Edad: calculo unos 28

3. Talla: 1.50 +/-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /casi recta/pequeño Michelin al sentarse/ acordé a su contextura
 No se dejó mamar. Aunq lo había prometido en la.consulta 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi naa/ acordé a su contextura/ igual delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn tanga negra brasier negro y una casaca tipo de aviador 

9. Ajuste Vaginal: nada. Poco más y entra mis wbz. 

10. Sexo anal: si da. X 20. Ajuste solo al iniciar. Sufre un poco pero se adapta rápido. Me.apuro cn el floro q.era grande. Y le dolía.

11. Mamada: 4 de 10.regular ella de de rodillas en el piso. Arrecha su carita pequeña. Le pedí 69 noatraco. Aunq sea súbete a la cama le.dije y naa. No duró más de 3 min. 

12. Relato del Servicio: ingresé altoq se sacó la casaca y el brasier le pedí q se deje la tanga para yo retirarla. Accedió. Ya la.beia media apurada. Ella trajo el gorrito y lo puso altoq. Le pedí calma y una previa  con su paleteo y naa negao.  Ya tenía mal presagio de lo q Hiba. A venir. 
Se subió le di de misionero tenía un poco de selva. Igual le di un rato en esa pose intenté llegar a sus senos y puso su brazo sonriendo. Q fue le dije. Me dijiste q si. No me respondió. Solo sonreía tmr. Ya había pagado x el tubo así q tenía q sobrellevar la situación para no arruinar mi inversión. Luego pasa.os de costadito pa ver cómo le entraba mi chizito. Q rico aquí sentí un poco de ajuste así q disfrute está pose. Luego la volteo aquí me desgracia x su trato desganado. Intento inclinar su culo como para q no entre todo. Igual la tomé de la cintura no la solté hasta pedirle el culo. En esa pose intenté acariciar su ojito de tondera. Pero no se dejó la chata. Tmr. Solo me quedaba apreciar ese cuadro. Al pedir culito. Su puso su lubricante. Y empeze suave. Aunq aquí tambn me Hiba a desquitar. Una vez q entro todito la chape de las caderas prendí los motores y le di duro ella se quejaba intentaba safarse. La retuve. Hasta terminar.
Al terminar ella  volvió cn su "buen humor"  me cambié rápido safe altoq. Mala.experiencia

13. Higiene Personal: no ví q se lavara x mi apuro

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán Sido sus 13 min 

17. Número de Habitación: b51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 . Cuerpo me gustó hasta q ví su pansita eso me la.bajo. Oral x cumplir . Serv rescatable el adicional. 

20. Comentarios Adicionales: leía buenos comentarios de está chata. Pensé q sería mejor. O quizás mis espectativas fueron altas. Jode q en la puerta t digan algo y adentro no cumplan. Cómo leí x hay. "Una figurita más para el álbum" solo eso. 
  • 3 weeks later...
Publicado
Quiero decir unas palabras que tal ves no les interese a la mayoría, asi que pasen al punto número 1 del ratin si gustan.  Hace un par de días fui al bote luego de 5 años sin consumir estas rufianas de paga, este domingo pasado la veía a Maritza con sus lentecitos recostada boca abajo en la cama mirando sus tiktoks y respondiendo siempre a consultas de buen ánimo, pero se mosqueba todo el tiempo lo cual me parecía sospechoso ya que tiene cierto encanto, total que consulté y me dijo 40 más 10 completo, 20 minutos, ósea lo oficial, la pensé porque aunque aun no llego a los 40 años, ya no me puedo meter 5 polvos como en mi época de trokero q me tiraba casi todo mi sueldo dándoles anal o pagando por 1 hora etc, eran tiempos buenos por el 2013 en adelante donde habían unas ecuatorianas blanconas o trigueñas bien risueñas, sacadoras  de leche o colombianas cacheras que sabían su trabajo o peruanas también, en general muchas chibolas, con talentos nuevos siempre llegando(disculpen por no postear esos momentos). Recordé q por esos años le di sus tres cachadas hardcore a una tal "pamela la ninfómana" (independiente de la cual se hablaba en internet) que por 20 soles le podías dar todo el anal que quieras, orinarle y escupirle, full sodimisacion, las horas quieras, era una loquita q de día trabajaba en una tienda de fruta o algo asi y desde la tarde salia para q le hagan lo q quieran los hombres, enfermas sexuales asi no he vuelto a conocer en persona, eran mis tiempos de locura que buscaba adictas al anal, suerte no me contagie de nada. nunca he cachado sin condón manes ;3 Como pasa rápido el tiempo, recuerdo que en esos años por 2014 aquí se peleó en el foro el señor ubitouchija y el lokillo georgeopalgo o algo asi xd y se citaron para agarrarse a los puños en persona en el troca y al final no se llegaron a encontrar, no se q pasó jeje(lo digo como algo curioso, sin ganas de ofender o algo asi porfas), tiempos donde la gente se quejaba de la chincher que era muy maniqui y no se dejaba cachar y que sus primos le hacian mucha guardia en su puerta del corredor C arriba. Que rico era q la chincher se pusiera a cabalgar y abrazarle de la cintura o pararla contra la pared y sobar mi cara en su culo, full manoseo, alucinaba bien feo yo xd, o atenderte con una de mediana edad del C21 que por 30 soles le podías dar full anal media hora(estos últimos 2 casos en tiempos del troca por los años 2014 aprox, hasta q el puto gobierno de humala con su ministro urresti se metieron al troca a joder y sacaron a todas las extranjeras, q al parecer eran traidas por mafiasa ser explotadas, sry si algunos años tal ves no cuadren). Era adicto al sexo de putas y comprendí que estaba llevando mi vida por mal rumbo o al menos estaba desequilibrada. Una de las razones que dejé de atenderme con putas desde el 2018(o 2019) hasta este pasado domingo. Es que en el 2014 por ahí había un lokillo bien alto q le faltaban 2 incisivos   frontales. Y siempre lo encontraba en el Troka y conversábamos e intercambiamos datos de kines y en el 2018 lo vi otra ves en el troka y estaba todo flaco, parecia enfermo, ya las germas lo choteaban, no le kerian atender y pensé q asi no kiero terminar Yo, q habrá sido de el xd. Espero nadie se ofenda con mis comentarios y si pasó, pues les pido disculpas del caso. Gracias. ***Disculpe la mala ortografía, las letras nunca fueron lo mío.(para los detectives del idioma que en internet siempre me agarran de punto xd) 

1. Descripción del Rostro: Tiene pinta de estudiante de instituto o hasta de académica a primera vista. Luego ves en su carita el paso del tiempo y ya tiene sus años. No es fea, tampoco bonita, de cara le doy un 5.5, pero se nota q en sus tiempos de chibola si tenía su pepa. Algo ahinada como toda selvática. 

2. Edad: sus 29 años o poquito más

3. Talla: es pequeñita y maniobrable. Atención al detalle, se deja cargar o acomodar como quieras. Es una mujer que debe haber sufrido mucho desde chica porque está acostumbrada al maltrato sexual. Aun no he descubierto que tan hardcore puede ser, pero al parecer tiene muy bien nivel en ese tema, la tengo gruesa y aguanta bien, hasta quiere más fuerte, q la dedees y aprietes fuerte los senos en pleno cache y cosas que ya contaré con detalles. 

4. Color de Piel: trigueña ni oscura ni clara, intermedia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella está generalmente acostada boca abajo en su cama, suponía por qué era y acerté creo... Según mi opinión es porq asi esconde una guatita q no incomoda, no me gustó(pero respeto sus gustos y opinión) que un pata dijo en ratins pasados que ver su guatita lo bajoneó, pero ni modo. Yo le entré por su pinta de adámica, pequeña estatura y porq me dijo q hacia completo, adelanto que solo fue vaginal en esta primera atención. Sus senos con normalitos, tirando para pequeños, se los deja amasar a tu antojo, no los chupé porq las poses que hice no lo permitían, al apretarlos fuerte se sienten sus glándulas mamarias intactas según mi opinión. Aun le queda cintura para su mediana edad. Es guapilla aun. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona ni piernona ni culona. La edad y falta de tonificación han causado mella en su cuerpecito. Pero que esto no desanime, es como una minikine con la que te puedes sadikear muy bien, eso si con respeto, osea si pagas solo lo normal no hay q intentar dedear el culo o cosas asi. Creo q antes hay q decirle q quieres y ver si ella lo da o no. Se deja dedear y coger fuerte y hace anal y no apura, sumisa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi estos puntos con atención. 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas, en hilo negro creo, tumbada boca abajo en su cama. Eso me causaba mala espina q no quiera facturar como otras q están ahi paradas en su puerta llamando y sonriendo y al final cuando entras y pagas te ponen su cara larga y son apuradoras. Maritza al menos conmigo no me apuró y se fue soltando hasta q quería más y más duro. 

9. Ajuste Vaginal: Bueno no sentí mucho ajuste, un 60 % y eso q la gento gruesa y tamaño respetable. Aunke mi defecto es q me desconcentro y se me puede morir, aunke luego se recupera es q he sido extremandamente pajero. Igual su vagina me dio placer, aprobada

10. Sexo anal: lo da por 10 soles más. Como era mi tercer polvo, no lo tome ya q para el anal tu verga tiene q estar bien fierro para poder hacerle doler como se la merecen xd. estaba ya medio seco y la posibilidad de q la tenga algo blanda en muchos momentos del cache era alta. Joder me estoy haciendo viejo a mis treinta y muchos.

11. Mamada: bueno lo normal creo. No soy exigente en este punto. 

12. Relato del Servicio: La vi el pasado domingo, consulté pero no entre. Ya no soy chibolo y ahora cuido mi leche ya q solo rindo 3 polvos maximo. antes me podia dar 5 y keria más y más en los buenos tiempos del troca, tengo problemas psicológicos creo en ese tema, mi cuerpo ya no puede seguir cachando pero mi mente me pide más y más y al final el 5to y 6to polvo estaba como baboso sobando la vagina y amasando el culo de la kine de turno en el troca (del 2013 al 2019 aprox) mientras yo solito me pajeaba :v. Regresando al tema. Hoy regresé al bote, era mi tercer polvo (el primero de hoy fue con Liz y el segundo con Lucia, recién las he conocido) y de frente le entre a esta chica ya que el domingo pasado ya le había consultado, entre con cierto temor porq estaba acostada en su cama y podia ser una floja pero para nada, solo estaba guardando energías jeje. Creo q le da vergüenza su guatita y la esconde. No la jodan con ese tema de la guatita, que a mi no me incomoda, es una chica con muchas virtudes. Le pagué por servicio normal y me la chupó. Nada del otro mundo. Aquí viene algo curioso... al ponerla de perrito y metérsela suave hasta el fondo.... senti calentito, un poco más de lo normal o habrá sido q mi pinga tenia frio? xd Puede ser ya que me la había lavado bien del polvo pasado. En fin en perro como q no era cómodo o digamos q su cuerpo se adaptó a mi y la agarré de las cadera con ambas manos, dejándose caer ella ligeramente hacia adelante y asi dandole parejo ya q yo con mis manos la jalaba hacia mi para q le entre mas profundo, eso le encantó y geia suave y apoyó su cachitito en la cama lo cual senti q era un acto de sumisión lo q me hizo circular mas la sangre en mis brazos, la agarré con las fuerza con las manos esas caderas y la jalaba hacia mi para q le entre lo mas profundo posible, luego la soltaba ligeramente y asi lo repetia. La puse luego boca abajo asi sin sacarsela y le meti profundo tambien(esto les duele a muchas ya q asi entra bastante y les duele más) pero ella se dejaba todo, flecioné una rodilla luego para seguir penetrando asi ella boca abajo y yo encima... luego de costado sin sacarla obvio y le metía bien fuerte y rápido levantando una pierna en el aire para q lee entre toda, luego ya asi de trencito de costado mientras le besaba su hombro y cuello y metía fuerte y de rato en rato ponía mi mano derecha en su espalda baja para q por reacción se arquee más y saque más el culito(estábamos acostados de costadito mirando al lado derecho)... ella agarró mi mano y se la puso entre sus piernas como para q dedee su vagina y uff estaba mojadita, con su botoncito pekeñito q linda jeje. y asi le besaba el cuello y le jadeaba al oido y le metia fuerte y rapido por la vagina y le sobaba el clitoris a la ves... lo cual me parecio complicado de mantener en el tiempo, ya q como dije me desconcentro facil, asi q en ese momento más me concentraba en besar el cuello y sentir esa vagina mojada sobando como loco bien rapido... pensando q tal ves se podia llegar a  venir(lo cual no pasó) q en meter la verga. asi q saké la mano de la vagina y la acomode mejor en su cadera y cintura manosando y mirando su espalda baja concentrándome en la penetracion para q mantenerme tieso, luego agarraba mi mano y la ponía en su pecho y me atrapaba el brazo con su brazo como para q me kede ahi aprentando fuerte su teta mientras la seguía penetrando de costado, además enganchó mi pierna con sus piernas para q esté más cerca de ella y asi... me encantó todo esto y pensé q buena suerte al haberle entrado y q todo esto para una futura penetratración y sadikeada anal seria perfecto(recordar q en esta primera atención solo fue  normal ya q no pedí completo, no me iba a dar la pinga para eso) y asi jadeandole al oido y diciéndole cosas enfermas y morbosas(supongo q le gustó eso y los besos del cuello) me vine todito hasta la última gotita q rico. Literal me flechó su cache jeje. Creo q final cuando le dije q me iba a venir tenía su maña para apretarte más la verga. Porciacaso le con respeto y fue la cosa de mayor a menor en intensidad para q se suelte bien. Ya q hace anal también, creo q somos muy compatibles en el sexo. Al final conversamos un poco, una mujer muy agradable en todo sentido, tiene su sentido del humor y le gusta su chamba. 

13. Higiene Personal: Al final se lavó y también Yo, obvio. Muy atenta hasta al final. Se nota que tiene muy buena inteligencia emocional. No olia feo ni nada. Eso si su cabello tampoco huele rico o a flores como es el caso de algunas chicas q me he cogido ;3 su cabello huele normal, tal vez se lo lava Inter diario. tampoco le sale un olor a caca cuando la pones en perro q eso si bajaría mucho las revoluciones. Me ha pasado rara vez con otras kines q no recuerdo ya hace años en mis tiempos de putero. En resumen, es limpia y no huele mal. 

14. Besos en la Boca: No he buscado ni busco dar besos a una kine. Algunas pueden tener un labio mordido o una caries con acceso q sangra o se cepillaron mal y se lastimaron las encías ocasionando sangrado. No he notado nada de esto en ella, ni podría notarlo. Igual no hubo besos. Yo vengo a cachar no a besar. Ella tampoco me propuso besos, así que todo bien.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 minutos, tal ves te puedes quedar un poco más si eres demorón. Nunca me apuró. con adicional da completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: Es mi 3ra o 4ta ves en el bote y la verdad no recuerdo. En post anteriores dijeron su cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada fuera de lo normal, hay caño para lavarse y jabón likido y te da papel toalla para q te seques.

19. Puntaje de Atención (0/10): Confieso que no he puntuado a casi nadie porq no hacia ratings, disculpen. Su cuerpo en general tal ves esté en debe para la mayoría de hombres, tampoco es un kioncito eh, no es fea, diria q su cuerpo cumple todo lo necesario para causar placer y acompañado de un muy buen trato y empeño en su chamba. Le voy a poner un 8 porq aunke ya casi no tenia leche me sacó hasta la última gota q me quedaba con paciencia y mucha colaboración. Es perfecta para el polvo final donde quieres una sumisa o activa según tus gustos q sea compresiva contigo y te vayas contento pa tu casa, osea no hay pierde. 

20. Comentarios Adicionales: Es una chica humilde de la selva de buenos sentimientos, no es manipuladora, ni florera, ni deshonesta, ni floja, ni relojera. Espero le vaya bien en su chamba. Ahí le van a ver tumbada boca abajo en su cama con su celular y no le entran casi, no se por qué. Es buen cache, uno de los mejores que he tenido en muchos años. Disculpen por reventarle cohetes a esta pitufa, primera ves q me atiendo con ella y me encantó. Lo próximo será una sadekeada anal con encerrona a ver q sale. Ya les infomaré en un tiempito. 

Cambiando de tema. He visto a una cuerpona la famosa Dayana payasita le dicen. He visto como chotea clientes, a mi pata no le keria atender, yo ni le pregunté, esa payasita tiene buen culo y patotas pero una cara de malagracia y actitud de diva q guacala. Le intentaré entrar en el futuro para sadikearme a ver q pasa. Bueno un saludo y espero ver el puto final de one piece algún día xd y también de hunter x hunter :v 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me di una escapada la semana pasada de no encontrar nada por la zona este directo a este viejo point, estaba indeciso y opte por recordar viejos tiempos, fui casi en la apertura del dia me cuadre espere que pasen los demas hermanos y para no pasar roche cuando ya no habia cola pase, me di unas cuantas vueltas y encontre a mi charapa con su musica brasilera, creo que algo se recordo de mi, en fin puta es puta solo uno va a cachar no a esperar amor. Pacte precio mas este polvo fue para recordar ese anillo que ya llevaba tiempo de no planchar pliegues del ano.

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro pequeño, mestiza charapa.

2. Edad:  ya debe estar base 3

3. Talla: chaturri aprox 1.5m

4. Color de Piel: tez oscura triguea charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con pocos rollitos, senos pequeños que se deja agarrar al antojo pero solo le di unos besitos nomas, tal vez alguien se soba la chulapi en sus tetas y que wbds mas no hara cada puta mejro piquitos en los limones nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: la encontre echada en su cama en el cel, la vi casi igual que antes pero ha bajado las carnes un poco la veo mas tia bueno los años no pasan por gusto, y asumi que ese culo que antes era pantalon de payaso estara mas flojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, con sus tacotes que creo que siempre tiene,

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso que la tengo gruesa y creo que fui uno de los primeros.

10. Sexo anal: Porsupuesto, 10 pesos mas 

11. Mamada: lo normal, le empuje por ratos la cabeza y como que no le gusto bueno ya andaba fierro asi que le pedi tirar

12. Relato del Servicio: la vi en el cel echada en su cama, recuerdo que antes esta charapa paraba encerrada por que era ttuberaza pero asumo que por e horario previo con el sol habia mas oferta que demanda y entre, me pele todo me puso el pre y comenzo mandando saludos, no visito bolognesis ni tampoco fui a pedirle no se cual es su estandar actual de esta flaca, pero por lo que le empuje un poco la cabeza ya me media, pero luego todo finoli, luego le dij que suba en cowgirl, senti un ajuste inicial luego bailaba mi chulapi un poco pero mas mi arrechura era por probar su anillo, luego le dije que se volteara cowgirl invertida ahi comence a meterle a acariciarla decirle algunas cositas antiguas para aflojar la situacion y comence a dedear y meter mano como pulpo a todo el cuerpo. Ya todo tranquilo con ella le pido perrito y comienzo a taladrar poco mas fuerte y viendo su ano que me guiñaba el ojo y me incentibaba la mente a probar ese ano, ya casi me ganaba la chele le meti un flow que me habia cansado que me espere un minuto, me seque el sudor un ademan como estirando las piernas y brazos "supuestamente como relajandome tomando aire" pero era para bajar la chele que se salia, luego le pedi el anillo, y ufff senti un ajuste inicial luego solto y de apoco fui enterrando el sable como el rey arturo, ella me decia papi si damelo jajajaaja ahora me da risa pero en ese momento la abstinencia de probar un ano de tiempo y recordar mi epoca botera y con todos los previos solte todo el cuaker. La flaca fue chevere conmigo luego se lavo, tbm me lave papel unas cuantas palabras mientras me cambiaba su besito de despedida y la promesa de volver a visitarla.

13. Higiene Personal: se lavo, olor normal un perfume suave le senti

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 servicio y 10 anal (tmr como ha subido el polaco antes estaba 25 o 30 soles) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Boteros

17. Número de Habitación: creo que es el B51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del bote, lo bueno que aca si te puedes lavar el nepe

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 6, servicio 7. Total: 6.0

20. Comentarios Adicionales: La chata es chevere, es amistosa, colaboradora, no pone peros, aguanta nepes en ese culito charapa, consumiendo producto peruano =).

Porsiaca alguien recordara a la loca Mia (blanca, pelo corto medio castaño) que la chupaba por cada pose. Ex Cabinas 28Julio. Me comentan porfa quiero volver a clavar a esta loca chupa nepes. Gracias

Saludos desde el vaticANO

Dios los clave al que se porte bien