Jump to content

Maritza palo seco / Corredor B / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, MUÑECO dijo:
el extra 
ojo que ella ha cambiado ..ahora la veo mas pilas mas entradora se ha ganado su clientela y eso merece resaltarlo!! bien allí maritza t estas perfilando a ser la "candy del verano 2017" (existe eso   jajaj??:byebye:)

1. Rostro: pelo corto chinita tipo thailandesa como me gustan cabeza pequeña 

2. Edad: 21 clavados

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita cintura delgada entra en las dos manos ,senos en punta chikitos a veces se deja mamar a veces no depende como la manejes y la trates

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco rectita , osea no tiene  caderas!!!! importa?? a mi no :adore: culo pequeño pero tiene sus carnes bien firmes las nalguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada aparentemente ... estoy muy distraído mirando su culito

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Papita: aun esta rica y joven

10. Servicio Adicional: clarinetes !!

11. Fellatio: me masajea las bolas abre toda su boca para recibir al mostrito .luego cepillada de dientes ..me lo hizo boca abajo ella echadita en cama

12. Relato del Servicio: llegue al bote con mi obejtivo "operacion maritza". sale un cheroka todo sudadaso y con cara de mañozaso satisfecho y todo debilitado jajajaja bien tio por la superfaena le dije ...maritza me miro y se rio (ala dije primera vez q sonrie) .... de arranque le agarro de la cintura le digo como es ahora? ... como siempre ya sabes me dice me pone las manos en mis hombros para que no me valla ....ya estaba calentandos eel momento ..viene el parchis  con su ventilador y me malogro el momento ...cerro la puerta y dijo un rato (q mela haces adentro parchis pendejo la paleteas seguro) ya cuando salio ahora si pasa me dijo, asu q amable le dije ...la salude la tome del rostro y venga paca su picoteo  y empezamos  a parlar mientras nos desnudábamos  , quise besar y chupa tetas ...rebote en primera ..... ella me tomo de manito par aapoyarse boca abajo mientras me la chupaba bien rico ...yo amasaba su "minipan francés" le abrí bien las nalgas y alli estaba ese agujero q en unos minutos iba  a ser poseído por el venoso muñeco , q rica sensación mientras lo chupaba y miraba su ollo ..... ella me dice q pose quieres .... yo me echo y ella se monta y hace su chamba buenos movimientos  de caderas ..luego su clásica ranita , me dio la espalda y seguía la matanza le calze con mi dedo a esa papita altok la sak no valla ser q se moleste pero normal ,,,,, luego la volteo sin sacarla para no perder el calor vaginal la pongo bien patas al hombro ( esta es bien elástica sin bromas hasta las orejas levanta su piernas ..y yo le di d eplanchas asi  a lo brusco ......  de allí la tomo por la cintura q mas parece una muñeca sexual ... por q es ligerita y la muevo hacia a mi a velocidad ...empieza a gemir y a mirarme ( puta nunca la vi así ) y fue allí donde les digo el momento indicado para chupar tetas q difícilmente lo da,  pezón por pezón q rico ,,,luego pase  a tijereta ..... y como ya estaba por pasar los 15 min preferí guardarlos para el anal porq se q aca si me iba a demorar y disfrutar mas ..... le pido de nuevo piernas al hombro y se la meto suavemente husos con hueso chocamos ..jajaja yo también soy otro huesudo ps jjajaja , aca también parece q tuviera un clítoris en el ano por q empieza a gemir ligeramente ... es la mejor pose para hacerle .... luego  pasamos  a perro , pero yo parado allí le di buen tiempo  ... luego le dije montame... yo echado en la cama y ella se monto dándome el anillo q ya estaba ardiendo de calor ...ella empezó a hacer sentadillas , y fue cuando le dije muévete despacio q ya se viene . ella se sento todita y se movía sentadita pero con todo adentro ,alucinante sentí una vaina como pared o no se q chu allí me vine la jale d e los brazitos ...y le di de picos 1 2 y el ultimo ella lo hizo sonar,  la abrase para q no se mueva,  q rico es tenerla adentro yo aun erecto y ella haciendo presión sobre mi pene ,la amase unos segundos .. ella me dijo ya mañoso me pellizco mis tetas y nos despegamos .....mi amigo venoso y yo nos guiñamos literalmente diciendo "q faena mas sukulenta"

13. Aseo Personal: si es muy limpia 

14. Trato de pareja: solo picos , al entrar y  al salir y cuando me vacié en su ano , unos  toquecitos ,,, pero si es cuidadosa para q salgas feliz muy atenta en los detalles

15. Precio: 25 + 5 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: bote in the house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54 b ya esta con letrero como para que los pollos vallan directamente 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   buena iluminación con luz  de baño a ella le gusta cachar asi ver bien los nepes

19. Puntaje Final (0/10): 7.7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese puntaje es por paloseco teen y darme el tubo  y los picos entrecortados ... difícilmente las teen dan tubo y tienen  aguante ...... y encima es falkiiiiitaaaaaaaaa SUKULENTA  la saboree a mas no poder , 

como les dije ha cambiado totalmente su trato esta como el de salome es reciproca  a las risas y bromas q le haces ...cuida los detalles para q salgas feliz  y toma atención a tus quejas si algo not gusta ...en pocas PALABRAS es una buena chambeadora. ...parece q la maldición de claudia y las demas estafas le ha hecho bien a algunas kines ...incluye  a cielo también 

atencion .este fin de semana voy a destrozarle el culo a maritza ya hablamos y por favor los hdl y personas que no tomen en consideracion mi aviso .no quiero malas caras .ire atenderme con ella a las 9  de la noche hora clavadas .aviso de ultimo minuto .no quiero que de ahi renieguen y vean  su hueco mas abierto que la capa de ozono y se vayan de cara .ya estan avisados si quieren gozar vallan temprano los hdl y demas personas .atte. chino y nacho

PROSTITUTA BARATA

Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tío está desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos días, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador. Así que este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados:
- Oye, qué bien esta esto, ¿no?.
- Bah, pues esto no es nada -le responde -, el otro día había un tío follándose una gallina...

Publicado

Ayer  entre con ella, charapa, cara chica,  delgada, trigueña,pelo lacio corto hasta el cuello, mas 5 soles por el anibal, oral normal lo chupa por buen rato, buena disposición para el cache, pero  fría no la vive, y por el asterix en  patas al hombro y bombeando como si no fuera con ella. No es para regresar

Publicado
hace 25 minutos, speciale dijo:

Ayer  entre con ella, charapa, cara chica,  delgada, trigueña,pelo lacio corto hasta el cuello, mas 5 soles por el anibal, oral normal lo chupa por buen rato, buena disposición para el cache, pero  fría no la vive, y por el asterix en  patas al hombro y bombeando como si no fuera con ella. No es para regresar

Usa la plantilla del foro y hazle el rating de la manera correcta.

Saludos...!!!

Publicado

este rating es de hace dias, casi me olvido de postearlo

para quienes no la conocen esta kine viene de chongear en chiclayo, parece que ahi aprendio el arte del anis

1. Rostro: pelo corto ojos chinos, un  poco maquillada mas de lo que me gusta 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos en puntilla

6. Caderas / Culo / Piernas: parece una muñequita carajo, menudita pero bien rika

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Papita: aun calienta semi pelada

10. Servicio Adicional:  inc. a su servidor (pa terminar)

11. Fellatio: buen mamey, se paleteo en la carita y paso por el mastil arriba abajo, luego se echo y de costalillo me succionaba, que rico que se veia en el espejo, mela

si la dejaba seguir me adelantaba asi que le dije para empezar al mete y saka

12. Relato del Servicio: buen diseño de interiores, ventilador, que mas, me comento de como le iba el dia, bla bla, mientras le besaba su cuerpito, apenas sus tetitas

luego se subio al estilo ranita sobre mi, luego como jinete cansada, le pegue a mi cuerpo asi inverti y le di vuelta ella abajo yo encima primero no rmal, luego patitas al hombro, luego de costalillo pose milet.. le agarraba su cuerpecito con una mano nomas,, que riko, y pa terminar por el anillo se puso en perrito que riko cuando entro a pesar de ser de uso publico, empezze suavemente y fui aumentando revoluciones a mil, que rica su carita al espejo mela, un instante y zasssss

13. Aseo Personal: 

14. Trato de pareja: solo el anillo, pro es bacan

15. Precio: 25ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   

19. Puntaje Final (0/10): mela, no se, 7.5 bien clavado..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  aqui un post del año pasado, parece que la flaca vino siguiendome  :baffle:

Publicado

This is the hidden content, please

Publicado
hace 19 minutos, Goleador dijo:

aqui preocupada por lo que le espera

calatita ya lista

solo chupando la cabecita

ahorra todo el tronco agarrando las boloñas

lamiendo el tronco 

poniendose en perrito 

solo la cabecita primero

la mitad adentro

ahorra todo en su papita 

con un pie en la cama 

buscando el angulo perfecto

sacándolo mojadito de su papita

de costadito

otra de costarica en perro

patitas al hombro y metiendole la cabeza en su papa

Publicado

al hombro metiendoselo hasta tener las bolas bien pegada

con un pie encima de la cama bonbeandola

la mitada adentro saliendo mojadito

otra todo adentro

jugosita

de costa rica 

en perrito con su culito lista para enpujarselo

agarrando el mazo y metiéndoselo la cabeza

todo adentro

en perruno todo la cabeza

con un pie en la cama buscando el angulo preciso

sacandolo lentamente de esa cueva tragona aguantadora

su culito ya desflorado 

revisando su contacto 

enseñando su papita peladita

sabandose su culito

aqui sintiendo dolorcito por el maltrato

encima de uno 

apuntando su culito ya preparadita para recibir al muñeco diabolico

Publicado

Visita de un par de semanas

1. Rostro: Pelito corto, algo china, más o menos bonita

2. Edad: Menos 22 le calculó

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, algo, casi plana, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Papita: Ajusta más en su coñito que en su ano jaja

10. Servicio Adicional: 5 más

11. Fellatio: regular, lo hace con delicadeza 

12. Relato del Servicio: Llegué al templo y fue la primera que me llamó la atención, consulte y pa' dentro. En el cuarto me saluda y me cuenta aquí más detalles de su servicio, aquí me ofreció la cola, por lo que accedí. Ya calatos empieza con la previa, me acaricia el pecho y me agarro mi muchacho sacudiendolo, hace tiempo una kine no me agarra a mi muchacho como si nada. Aquí le meto mano hasta por gusto, ya paradito, ella se agacha y empieza con el mamey, esto ahi ah, me gusto. Empezamos al filo de la cama, la flaca se quebro como si nada, buen panorama se formó. La tuve así, para luego que se suba, aquí casi me caga, era mi primer polvito, luego le digo otra vez perrito, le di un rato más para terminar en la cola, broooother, aquí se echo su lubricante y mi muchacho entro como si nada, se la meti despacio pensando en que la iba lastimar pero como si nada, incluso se la meti toooooooda. Que locazo, esta flaca debutó por la cola creo jaja. Bueno segui dandole y me vine, Buen polvito como previa. Me ayudo a lavar y chaufa.

13. Aseo Personal: Limpia, nada de olores extrañas

14. Trato de pareja: Naranja, en la previa hubo algo de cariño, pero después naaah. %10

15. Precio: 25 + 5 de cola

16.Telefono / Anuncia / Local: .....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB 55 estuvo ese día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .....

19. Puntaje Final (0/10): 6. Buen polvito como previa, si ajustará sería otra cosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

esta fue el lunes con maritza sali de una y pase al frente se miran las dos y se sonríen porque saben que para las dos hay

Publicado

a esta palo seco charapa le aplique el dia viernes. fui el 1er comensal del dia y estuvo muy bueno el polvo.

1. Rostro: de charapa joven, cabello corto pintado.

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: menos de 1.6 creo, estaba con tacos

4. Color de Piel: morena, es de pucallpa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en resumen, PALO SECO

6. Caderas / Culo / Piernas: PALO SECO xd, pero si se forma un culito apetecible en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje, tiene su cartel, suficiente para sacarla.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un sosten y truza negra

9. Papita: algo de pelos, estaba semi podado.

10. Servicio Adicional: 5 lucas mas. pero creo que por las puras se lo pedi porque esta palo seco ajusta mas por la concha que por el culo. me quite el morbo. hace años que no culeaba.

11. Fellatio: estuvo bien, pero no quiso hacer mi pose favorita, primero lo hizo de cuclillas y luego le pedi que se ponga en 4 en la cama, ahi le cache la boca.

12. Relato del Servicio: luego del blowjob, me pregunto que pose queria, le dije misionero al filo, ahi le di un buen rato, primero suave porque recien estaba calentado el motor, cuando note que ella empezaba a menearse, ya subi las revoluciones, a esta kine le gusta que le den duro, le agarre las piernas por mis costados y la empeze a embestir, ahi recien puso su cara de cheraza y sentia como el ciclope le daba cabezazos a su caverna xD, luego de eso me dijo paraditos, despues le pedi que se monte, cowgirl, no dejo que le chupe las teteras, luego cowgirl invertido, hasta que me dijo que se canso, luego misionero de nuevo, de ahi le pedi perrito donde le vi ese ojete bien abiertito xd, su recorrido era innegable, le pedi para penetrarla de una vez, pero me pregunto en tono de queja, "ya vas a acabar?" le dije que aun no, y me dijo entonces aun no, jajajaja, solo dije ok y le segui dando un buen rato mas jajaja hasta que le pedi de nuevo ese * y me volvio a preguntar lo mismo, yo le dije que si (que chucha dije! jajaja queria reventar un tubo, aunque aun no sentia que se venia la lechita). agarro su aceite de bebe, mucho evil angel mira esta charapa :V, y le echo un poco a mi pancho, lo agarro y se lo metio hasta la mitad, como no me dijo nada fui subiendo las revoluciones.

todo bacan hasta que agarro su fono, y me dijo no vas a acabar amigo, ya estas aqui media hora, entraste a las 3:30 y ya son las 4. en mi dije: puta! no te creo, pero si me estaba demorando culo, le dije: "ya sale, un ratito nomas" xd, y acepto pero nunca salio xd. se lo saco y lo miro, y dijo no ya no, cuando vas a acabar? jajaja. le dije ok ahi nomas.

13. Aseo Personal: ella se fue a su ducha mientras yo me sacaba el poncho y me secaba los litros de sudor que tenia encima. le pregunte si podia usa su ducha y me dijo que si. me di una buena lavada de huevos debido al analisis. al inicio me pidio que me lave las manos.

14. Trato de pareja: no hubo, solo de kine a cliente. algo fria diria. aunque mañosa le gusta ver como entra y sale el muchacho en cowgirl

15. Precio: 25 normal + 5 la tuberia para acabar

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote, entrada 10 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 55 creo, tiene su letrero MARITZA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que el troka pero la cama es una mierda, da miedo que se rompa en pleno coito

19. Puntaje Final (0/10):

FACE: 6... para nada fea, es una selvatica bonita

BODY: 4... PALO SECO

TRATO: 7... ALGO FRIA PARA MI -1, NO SE DEJO CHUPAR LAS TERESAS -1, NI QUISO 69 -1. EL RESTO DE LOS PUNTOS ES POR LA MEDIA HORA Y PORQUE NO ES FLOJA EN LA CAMA, HACE SU CHAMBA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo vaya a entrar al bote solo por ella. no repetire.

Publicado
Justo ahora, Grasoso dijo:

10. Servicio Adicional: 5 lucas mas. pero creo que por las puras se lo pedi porque esta palo seco ajusta mas por la concha que por el culo. me quite el morbo. hace años que no culeaba.

loco si quieres hacer llorar a una teen por el * gimena es media relojera pero el ano lo vale  ..otra pero esta por los 22 años es claudia la china del sotano ...suerte!!

Publicado
Por enesima vez la cacho a esta flacuchenta súper Aguantadora Cuarto polvo y segundo anal Del viernes
1. Rostro:  ojos chicos pelo corto pinta de joven rasgos selvaticos

2. Edad:  -+ 22

3. Talla: 1.47

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo chico  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini
9. Papita: chica  ajusta mas por la macha 

10. Servicio Adicional:  siempre 
Habré entrado 10 o 15 siempre tuberia
11. Fellatio:  a veces bien a veces no depende su estado de ánimo

12. Relato del Servicio:
Para cerrar con broche de oro  Después de 3 polvos entro de frente a su cuarto y me desvisto y la manoseo a mi antojo la empujo a la cama besándole el cuerpo ella solo se deja y sonríe luego me pone el condón con la boca con mucha experiencia paso cargándola a la silla eléctrica de frente y la taladreo como me da la gana luego de 1 o 2 minutos le pido el tubo en la misma silla se echa lubri y la taladreo a full anal durisimo esta se arquea mas para recibirla todito lo saco mi pinga con mi mano y la vuelvo ameter unas 4 veces luego me la cacho ella haciendo planchas y yo arriba esta pendeja se mira en el espejo  luego perrito piernas al hombro  después paraditos  en fin le di de rompe y raja  casi toda la sesión fue anal  termine sin leche completamente seco con una sed de la recon.........

13. Aseo Personal:  limpia no huele a nada ni a perfume

14. Trato de pareja:  no atraca a pesar q le ofrecí un tema

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  letrero 55b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si limpio

19. Puntaje Final (0/10):  8.
si fuera de pareja 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
A pesar q tiene un cuerpito chikito
Aguanta como las mas ranqueadas no te roba nada y se deja cachar bien duro por los dos lados  sus huecos son calientes....esta ona es bolo fijo