Jump to content

Maritza palo seco / Corredor B / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto hablan bien de este piltrafa no pasa nada espere por nlas webas ese ano está más abierto que el de shanet del troka, encima cobro 40 full anal jajajajaja fue pe , hay nomás con la charapita , aunqe se deja meter pinga bien , luego subir rating.

Publicado

si se deja xupar las tetikas,,pero kelle un adicional,,,nexttttttttttttttttttttttttttttttt.......

........mando a decir esto  ; SEÑORES ,  ABUELOS Y PULPINES AFILIADOS A SEDAPAL NO SOBREPASARSE CON SU  ANILLO  :boss:

Lo mio fue felling,,,fue x la legal :beauty:,,me hizo acordar a breysi del kamasurtra cuando ella  tomo posesion de mi  potito Y YO EL DE ELLA,,Fue a puro sentimiento :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Esto sucedio hace tres semanas, me cuesta un poco postear fue el miercoles 18 de enero, este fue mi primer polvo del dia.

1. Rostro:  maso bonita con cara de selvatica ala vista medio chinita con rostro chico

2. Edad:  le pregunte pero no me acuerdo pero le pongo 22 +ó-

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga

/ Senos: delgada palo seco aunque tiene sus pequeñas curvas, barriga plana, senos pequeños que no pude saborear

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas chicas, culo pequeño, piernas delgadas pero largas y estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papita: Aun no esta desbocada, tiene sus ajustones en cierta poses

10. Servicio Adicional:  si 10 +, me dijo que podia hacerlo en 2 poses, porque luego le hacian doler aunque depues de tubearla me di cuenta que bien que le gusta porque despue de venirme se seguia moviendo bien rico para sacar hasta la ultima gota.

11. Fellatio: lo hizo por alrededor de 2 minutos, primero ella sentada con las piernas cruzdas y yo parado, le pregunte si se podia el 69 para verle la papita, pero no quizo porque mucho le mirar el culo (para reventarselo jajaajjaja), y luego ella echadita  boca abajo y yo seguia parado metiendole mano por todo lados, que ricas nalgas.

12. Relato del Servicio:
Pase varias veces por su cuarto pero etaba cerrado, de una de tanta vueltas la veo parada como que llamando a un pata que la estaba esperando creo, le hago la consulta y pa dentro y el man e quedo parado en la puerta como que medio reclamandole pero ella cerro la puerta disculpandose.
Ya adentro me dijo riendo que la estaba esperando desde hace rato jajaja, me quede tolaca y ella igual que buen cuerpo la flaka me realizo el fellatio descrito.
Se subio y empezo a cabalgar, no es para nada ociosa asi estubo aldo su saltos, luego ala inversa donde pude ver su culito pequeño pero carnoso, luego piernas al hombro aguanta maltrato la flaka luego perrito  ahi estuve dandole duro y parejo no se quejo, asu ahi si se me antojo su anubis, le pedi el chicoma y se echo su crema (o aceite jhonson fue creo) no me demeore mucho en enterrarsela hasta el fondo, es comelon ese culo y ahi segui dando y dando. No me relojeo en ningun momento aunque en la entrada me dijo 20min. aunque quise cambiarle de pose a piernas al hombro no pude porque de tanto castigo la flaka  aguantaba y en perrito nomas termine y la flaka se quedo medio excitada porque seguia moviendose despues de venirme inclusive me hice un poco paara atras como que sentadome en mis pierna y la flaka al toque se vino hacia atras como que no queria que lo sacara y seguia moviendose.

13. Aseo Personal:  limpia olia a que se hubiera echado su perfume, me tuve que lavar yo solo y ella hizo lo mismo.

14. Trato de pareja:  no, trato de kine amigable a hermano de leche.

15. Precio: 25+10 por el * .

16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  letrero 55b.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si limpio.

19. Puntaje Final (0/10):  7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Observe que cerca alos cuartos del corredor B ( en lo cuartos 61,60-13-14) en lo cuarto donde ese dia estaban tai y su mancha.. entre ellas se jodian ala que estaba atendiendo.. tocando la puerta diciendo que apurate que estan haciendo cola y webadas asi, osea no dejaban cachar tranquilo a los hermanos.

Dar pa' recibir no es dar sino pedir.

Publicado
Hoy fue la primera vez que fui al Bote y me gusto la infraestrutura. Luego de varias vueltas en todos sectores solo me interesó Maritza, si no me convencía en la consulta me iba al troca.

1. Rostro: cabello corto a la nuca

2. Edad: 22

3. Talla:  1.63 con tacos

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada con un potito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me eh fijado

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: No consulté, pero cuando le abrí las nalgas ya estaba recorrida

11. Fellatio: Aca si se tomó su tiempo, lo lamia, lo chupaba de costado, de frente, le pasaba la lengua como chupete y se dejó cachar por la boca. Lo único malo es que no lo quiso hacer en 69, hizó gp pero solo unos segundos, después todo perfecto

12. Relato del Servicio: Comenzamos con el oral, descrito en el punto anterior mientras le abría las nalguitas. En resumen se dejó hacer todas las poses que le pedí, de pie, al filo de la cama, piernas al hombro, de pie cargándola todo menos 69 y como no se dejaba besar los senos me fui al cuello, y pucha me dijo que no sea forajido. Asu mare casi se me muere con esa frase, pero como le estaba metiendo completa y con fuerza compensaba. Terminé en la pose de 4 y cuando boté a los bastardos me quedé dentro de ella un buen rato

13. Aseo Personal: Fue la primera que no me echó alcohol en las manos, se lavó después del servicio, y no me sacó el Pre, sólo me pasó PH

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuanto con ventilador, y un colchón que rechillaba bastante

19. Puntaje Final (0/10): 7, le pondría 8 o 9 pero no me dejó los senos disponibles ni su cuello, tampoco me atracó en 69

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ningún momento me relojeó, no me contabilizó el numero de poses,y  ni me dijo "con esta pose acabas" ni nada parecido. al final me quedé de 25 a 30 min, me hubiera quedado mucho mas, pero no quería escuchar una de las frases malditas. Volvería al bote solo por esta flaca y claro me tomaría mas tiempo hasta saber cuanto es su tiempo limite.

Publicado

Esto fue del fia de hoy
Fue mi segundo polvo en el bote de este el primer dia botero

1. Rostro:  media china rasgos de charapa cabello hasta los hombros

2. Edad:  sus 22

3. Talla:  160 

4. Color de Piel:  trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  dos limones chupadps casi nada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chiquito la flaca es menudaza

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un tipo hilo que se ataba en la cadera y sosten

9. Papita:  rasurada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  si la sodomize por un buen rato

11. Fellatio:  regular se da su tiempo no chupa a lo bestia pero no es una mamadaza

12. Relato del Servicio:  estenfue mi segundo polvo y la flaca era entre lo mejorsito aunque tambien no cubria mi demanda
Empezamos en perrito al filo de la.cama la bombee bien y si se dejaba manosear eso si l flaca era mecanixa gemido fingido y todo despues pasamos a cowgirl donde se m9via regular se metia sus variantes contra mi pecho ella solita ranitas cambio de velocidad 
Despues paeaditos contra la pared aqui si aguabto mas pero era mecanica
Pasamos al filo de la cama la bombee bien piernas al hombro y aproveche para cargarla aca si me desgracia le di parejo y ya para acabar en perro lubrico el anillo y pa dentro le meto la cabeza sin mucho esfuerzo y la bpmbee parejp pasaron tres min y salio su dulce de leche

13. Aseo Personal:  se lavo 

14. Trato de pareja:  mada mecanica distante

15. Precio:  30 so con anillo =25 +5

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   55 b 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cama hasta el culo 

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo que la flaca me llamo por ser charapa me hubiera kchado a una blancona al costado de ariana pero me meti con esta pendex

Publicado

Buenos dias HDLs.. no se si un sea valido este post..es de la primera semana de enero..si no es valido ..lo eliminan. .no he tenido tiemppo ni dinero pa volver al bote..

1. Rostro: achinada ..delgada..cara de charapa..cabello corto lacio

2. Edad: aprox 20

3. Talla:  158cm

4. Color de Piel:  trigueña..mucho solo

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:.. es palo seco..hay cintura..senoa en debe.ademas q no se deja chupar al gusto..solo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeno..coml es flaca. .pero en doggy mejora un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en elombligo..una cruz

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo negro..se dejo sacarselos

9. Papita:  rasurada..pocoajuste..pero da sus apretones

10. Servicio Adicional:  clarines..x esofui..me lo incluyo en el servicio

11. Fellatio: masomenos..me lo chupo en 2 poses..yo parado ella arrodillada..y echado en la cama..no visito bolas

12. Relato del Servicio:  

Ese dia fui en busca de probarla..llegue temprano..fui a su zona..la vi abriendo  su puerta echando aromatizador en su cuarto ..le consulte x lo q ofrecia..me dijo oral vaginal poses..y se acerco a mi oreja h me dijo despacio..que incluía el culito para terminar ..asi q entre...nos desvestimos...empezo el fellatio..le empeze a tocsr la marucha.el clitoris..pero me dijo q no le gustaba asi q lo deje ahi..Luegoempezamos con misionero. .no me dejo chupar y succionar sus pequeñas tetas..pasamos a piernas al hombro..lanzaba sus gemiditos fingidos..

Luego a la pose de milechi..mientras le metia lapo a su culito..luego paraditoscontra la pared...ahi es cuando le pedi el cochino. .me preguntó si ya me faltaba poco. .le menti y dije q si..asi q se puso en 4.. se eechó su lubrii..guió mi cabezón hastala entrada y empezo a meterlo..ese culo esta mas recorrido. .pero aun da placer..empezamos lento..lueho le subi la revoluciones. ..luego puseuna pierna sobre la cama..y se la emepece a.meter con fuerza..ella sumisa solo aceptaba la analizada...luego la hice poner su cara contra la cama y la agarre de la s manos yse las lleve hacia atras..aca saco mas culo y me enfermo mas..asi que le empece a meter mas duro..ela me pidio q terminara..ahi se q meti turbo y bote toda laleche..no quiso q saliera al toque...estuvimos asi un rato..luego saque mi pinga y el condon estaba limpio..conversamos un rato..me cambie y fugue..

13. Aseo Personal:  selavo la concha en su baño 

14. Trato de pareja:no chapes..no bolonea..no se deja chupar te tas

15. Precio: 25 soles esa vez.

Ahora veo que ya cobra mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B55

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLo mnecesario para botar la leche

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales me gustaria vilver a probarla..pero veo q esta cobrandomas..ysigue sn chupar las BOlas   ...algunaa rrecomendación para este hdl de una joven tubera ?????????.que quiero volver al bote este ddomingo. .ojalallegue la plata

Publicado
hace 12 horas, curioso17 dijo:

Buenos dias HDLs.. no se si un sea valido este post..es de la primera semana de enero..si no es valido ..lo eliminan. .no he tenido tiemppo ni dinero pa volver al bote..

1. Rostro: achinada ..delgada..cara de charapa..cabello corto lacio

2. Edad: aprox 20

3. Talla:  158cm

4. Color de Piel:  trigueña..mucho solo

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:.. es palo seco..hay cintura..senoa en debe.ademas q no se deja chupar al gusto..solo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeno..coml es flaca. .pero en doggy mejora un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en elombligo..una cruz

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo negro..se dejo sacarselos

9. Papita:  rasurada..pocoajuste..pero da sus apretones

10. Servicio Adicional:  clarines..x esofui..me lo incluyo en el servicio

11. Fellatio: masomenos..me lo chupo en 2 poses..yo parado ella arrodillada..y echado en la cama..no visito bolas

12. Relato del Servicio:  

Ese dia fui en busca de probarla..llegue temprano..fui a su zona..la vi abriendo  su puerta echando aromatizador en su cuarto ..le consulte x lo q ofrecia..me dijo oral vaginal poses..y se acerco a mi oreja h me dijo despacio..que incluía el culito para terminar ..asi q entre...nos desvestimos...empezo el fellatio..le empeze a tocsr la marucha.el clitoris..pero me dijo q no le gustaba asi q lo deje ahi..Luegoempezamos con misionero. .no me dejo chupar y succionar sus pequeñas tetas..pasamos a piernas al hombro..lanzaba sus gemiditos fingidos..

Luego a la pose de milechi..mientras le metia lapo a su culito..luego paraditoscontra la pared...ahi es cuando le pedi el cochino. .me preguntó si ya me faltaba poco. .le menti y dije q si..asi q se puso en 4.. se eechó su lubrii..guió mi cabezón hastala entrada y empezo a meterlo..ese culo esta mas recorrido. .pero aun da placer..empezamos lento..lueho le subi la revoluciones. ..luego puseuna pierna sobre la cama..y se la emepece a.meter con fuerza..ella sumisa solo aceptaba la analizada...luego la hice poner su cara contra la cama y la agarre de la s manos yse las lleve hacia atras..aca saco mas culo y me enfermo mas..asi que le empece a meter mas duro..ela me pidio q terminara..ahi se q meti turbo y bote toda laleche..no quiso q saliera al toque...estuvimos asi un rato..luego saque mi pinga y el condon estaba limpio..conversamos un rato..me cambie y fugue..

13. Aseo Personal:  selavo la concha en su baño 

14. Trato de pareja:no chapes..no bolonea..no se deja chupar te tas

15. Precio: 25 soles esa vez.

Ahora veo que ya cobra mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B55

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLo mnecesario para botar la leche

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales me gustaria vilver a probarla..pero veo q esta cobrandomas..ysigue sn chupar las BOlas   ...algunaa rrecomendación para este hdl de una joven tubera ?????????.que quiero volver al bote este ddomingo. .ojalallegue la plata

man, a que hora fuiste, 

quiero saber a que hora llega la canina para aggarrarla fresquita

Publicado
despues de tiempo q vuelvo bote y la 2 ves q me atiendo con esta felina

1. Rostro: simpatica de la selva (rasgos tailandes) media chinita 

2. Edad: 21 dijo

3. Talla:  nose 1.55 sera es chata

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada palo seco como se diria, cintura ahi tiene lo suyo , no tiene wata. senos chicos punto encotra pa mi pq me gustan flakas pero tetoncitas aqui chicos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso culo pequeño y piernas suave acuerdo ala contextura piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene soy bien sapo en eso y no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  apareiencia no etiendo aqui pero vestimenta del oficio

9. Papita: no lose :S

10. Servicio Adicional: sip y maso de ajuste pero ya les cuento

11. Fellatio: bueno y buen rato aqui si chek 

12. Relato del Servicio: bueno a esta flakita ya me atenti em diciembre entocnes ya savia como era la question con ella me atreveria a decir q en el bote esa nena es unas de las tops (humilde opinion) en cuerpo ligh y en caramelo de charapa simpaticona bueno mucho floro preguntas de rigor y pa dentro pago y full manoseo y no me dijo nada en el oral en dos poses muy colaboradora hechado y parado poniendo su culito en el espejo y pude meter dedo unas cuantas veces y no em dijo nada aqui un punto no le gusta q la lapen o nalguen pues me lo dijo cuando lo hize como fue ful tubo primera pose alfilo de la cama buen panorama pero ya muy trajiando ese culito megusta esa pose para subir las piernas y meter todo el socio del mil batalllas bien adentro depues en esa misma pose metia y sacaba mi pinga ufff era muy locaso eso pero ahi si me dijo en todo amable q deje de hacer eso pq le llenadba de aire dice bueno luego monto encima mio en las dos maneras de atras y adelante en esas poses entro como si las webas pero muy exitante esas poses abre estado como 15 min asi ya no podia  esta es para entrar como segundo polvo ptm la cagaue bueno termine en la pose de espandas ya no me pude contener

13. Aseo Personal: si se limpia y huele bien 

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 40 full ditroy  pero cobra 25 ptm e leido q es incluido el * ami me cobra +5 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bote cuaarto b55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es comodo esos cuartos la verdad algo limpio igual q el troca diria 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: emmm recomiendo ir en segunda opcion ya q full tubo como lo e tomado hoy en la primera atencion como q me vacie muy rapido
ya devo mas rating  por este point facil manana los relato toy en deuda hnos 

Publicado

parece que se va a quitar de viaje,

segun mi chacal

asi que aprovechen

• 2 weeks later...
Publicado

post del otro dia

Fellatio: liko, se sube a la cama y se pone al filo luego me lo agarra como chupetín, se lo mete a la boza como para hacer puchero, como lavándose la boca.. parecía que quería hacer garganta profunda pero su boquita  muy chiquita, no quiso hacer boloñas, por momento me miraba con el chupetín en la boca y sonreía, luego lo sacaba y pasaba lenguita, y padentro de nuevo, así varios minutos, mientras le abria su huequito y me ganaba con ayuda del espejito espejito

Relato del Servicio: luego del mameluco, pose Milet, le empujaba fuerte luego despacio, seguía ganándome con ayuda de su espejito mágico, le besaba la espalda y todo lo que podía, perrito donde su anexo me guiño, entonces mi dedito se dirigio ahí y le hizo cariño, tonces la eche cuerpo a tierra y le di duro un rato, cuando sentí que ya era hora le dije se ponga su cremita, y le abri su huequito, entro sin problemas, en pose perrito empeze a embestir primero suave, luego acelerando las revoluciones le agarraba de sus hombritos y embestia, un par de minutos, hasta que no di mas, y se vino la descendencia, le pedi dejarlo adentro hasta que deje de agitarse totalmente y lo saque despacito, aquí se siente también el apretón de despedida, de su anillo despidiendo a mi soldado

Puntaje Final (0/10): 7 por tranqui, si se pusiera melosa fácil sube ah y con el anexo ni hablar

Publicado
1. Rostro: achinada trigueña clara como muchas charapas

2. Edad: no pregunte pero no pasa de los 24

3. Talla: 1.55; con tacos algo altita

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y formadita como me gustan solo que sus tetitas estan un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acuerdo a su porte, cuerpito de teen con su culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: claro que si pero me cobro 10 mas

11. Fellatio: buena tecnica 

12. Relato del Servicio: al verla me entro la arrechura con ese cuerpito de teen. Le pregunto por el anal y pide 10 mas. acepte sin regatear aun haber leido que aveces lo incluye en los 25.  Una buena mamada mientras yo parado y ella echada en la cama. se tomo su tiempo y me dejo al muchacho bien tieso para empujarle. Primero al filo del catre, luego misionero y despues en doggy. Se excita  la  bandida y empuja hacia atras para meterselo todo. Le pido el chico, se lubrico y entró con fuerza. Le di duro y no se quejo hasta ya no pude aguantar y le llene el culito.

13. Aseo Personal: limpia sin olores malos

14. Trato de pareja: no tanto pero lo disfrute

15. Precio: 25 mas 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote ; my new home

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 55 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como me loquea ese cuerpito. espero verla mañana antes que se vaya como comento otro hermano. 

• 2 weeks later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

3 track del sabado 11

1. Rostro:pelo corto  
Tiene su encanto

2. Edad: 21 mirandola bien

3. Talla:  1.50 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  

Es delgadita de figura
Senos pequeños no me los dejo tocar
Bonita silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Culito y piernas deacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro 

9. Papita: peladita ajuste medio 

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 pero tiene ajuste regular 

11. Fellatio:se atraganto um buen rato ahora se hecho en la cama y te mira cuando te la chupa buen oral

12. Relato del Servicio: despues del 2 servicio con joselyn esta feliche dando vueltas por los corredores buscando a la proxima victima y la veo libre a maritza la saludo y pa adentro me recibe con un beso ya adentro me pide q me desvista ella hace lo mismo me dice q cambio el colchon q tenia por q el otro esta esta las patas de ahi se comenzo atragantar
Un rato buen oral , luego de esto se pone en 4 al filo y la comienzo a clavar solita se movia dando sus gemidos de ahi aprovecho para montarla tipo jinete se porta bien la chata colabora luego de esto de costa rica tocandole los senos
Cambiamos de pose y se puso a cabalgar hacer ranitas aca si estuvo buen tiempo haciendo movimiento circulares aca cuando quise besar sus senos no se dejo solo tocar :after_boom:luego de esto le pido doggy en la cama y luego le pido anillo donde ella se hecha su lubricante y entra sin mucha dificultar y la comienzo a clavar a la chata un par de minutos asi y le pido piernas al hombro igual le digo dando haxta q termine  y salio pura escorentia nomas y me dice casi me sacas oro....:beat_shot:
 despues de polvo me pregunto si conocia a Salome y me pregunto sobre su servicio me sorprendio un poco le digo q si atiende bien en forma general de ahi seguimos escuchando su musica tecno ya q a ella le gusta..
Le cancelo y me despido muy satisfecho

13. Aseo Personal:esta vez no me di cuenta si se lavo o no pero creo q si

14. Trato de pareja:kine  - cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):55 b
Usa cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Lo positivo es q se deja tubear sin poner peros :beated: pero el hecho de no dejar los senos a dispocicion no me gusto mucho

Slds

Publicado

el otro dia le di por el tubo a mas no poder

habia venido con su vincha de buena niña

ahora no asistio

Publicado

Este rating es de hace un mes, pense que ya había soltado, pero me doy con la sorpresa que no. Bueno después de hacer el amor con la tayra quise probar otra que nunca había entrado asi que me acerque a esta mariza. De primera vista es un cuarto de pollo y eso me gusto, si que me acerco y de una le pregunto por su chiquilin, me dice 25 normal y 10 mas por el culo. Ok le digo pero cuanto por un full anal, me dijo 50. Muxo flaca hasta 40 te doy; uhmm ok 40 esta bien me dice, asi que le agarre el potito y la meti al cuarto.

1. Rostro: charapa trigueña media xina, pelo corto teñido de color shit

2. Edad: no es joven, mas bien parece media chikivieja

3. Talla: 1.55 m empinandose

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo recontra seco

6. Caderas / Culo / Piernas: me sorprendio ver un potito tan chiquito, con una mano cubro casi todo su poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelada no la probre

10. Servicio Adicional: si, poco ajuste o muxo lubri

11. Fellatio: regulron nomas, nada memorable

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, me da mi besito en la mejila y me dice 4 poses, ok le digo. Despues del oral ya descrito la pongo en misionero, aca intento los xapes, ella me voltea la cara y me dice que no hace esa vaina, ok le digo no hay problema, Luego y sin que yo le diga algo, me dice otro monto para trato de pareja (la verdad no recuerdo cuanto me dijo, creo que 50), le dije no gracias y procedí a  xupar sus limoncitos, me dijo no xupar solo besitos, plop. Tons como ya me estaba llegando a la verga su actitud le dije perrito, aca le di con todo, un buen ajuste, a la firme que la flaca gime muy poco. Luego pasamos a costadito sin sacar, no me gusto muxo esta pose asi que regrese a perrito donde le di con todo otra vez, para ese entonces ya estaba sudando como mela, asi que le digo a Pablito que explote de una vez y así lo hizo. Al final cuando nos estábamos cambiando le pregunte si atracaba 69, me dijo que no le gusta que le toca su negocio pero que por un extra talvez lo haría, todo depende de lo que le ofrezcan, recontra plop.

13. Aseo Personal: si me lavo con agua, ella también se lavo

14. Trato de Pareja: dice que si, pero no lo probe

15. Precio: 25 chelines normal, mas 15 full anal

16. Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese día corredor B #55 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que ofrece el Botecito

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gustó su carita de charapa pendexa), cuerpo 7 puntos (me gustan los palos secos), Trato 6.0 (no me gusto su actitud monetaria y tampoco que no se deje xupar las tetas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es muy monetaria, para todo tiene precio. Al final me di cuenta que su ventilador estaba apagado, por eso sude como mela, me dijo que le cae mal el ventilador por eso lo tiene asi. Dejo unos pics.

This is the hidden content, please