aventurero y mujeriego Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Luego de atenderme en el troca antes de irme a casa, casi siempre paso por el bote para mi ultimo polvo, aqui maritza 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.53 aprox. 4. Color de Piel: trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : cintura de muñeca, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: su culito chico pero rico de teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con bikini 9. Papita: ajuste normal,papita de puta . 10. Servicio Adicional: si lo da al gusto del cliente 11. Fellatio: su oral si es bueno aceptable, se hecha en la cama para verle su culito, y te chupa la verga mirandote la cara 12. Relato del Servicio: te recibe con un beso y bien coqueta para animar la faena, luego del oral ya descrito arriba, le pido que se suba arriba la pose del caballito pa calentar, luego le pido en la pose de perrito , que rico culito de teen sigo ahi buen rato , pa luego decirle maritza quiero darte por atras que es de uso publico, y ella se echa su gel y que rico es cacharla por ahi en perrito ella te motiva pa que la caches voltea su cara para verte y por el espejo pidiendote mas luego parados agarrandole su cinturita lo maximo le meto mas pinga por su ano y ella esta a la altura de las circunstancias pa que no me quejo y por ultimo piernas al hombro unos minutos mas hasta vacearme. su ano ya tiene harto trajin, pero lo que mas me pone es su cuerpito de teen palo seco. 13. Aseo Personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: de puta complaciente. 15. Precio: 25 y 10 mas por anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: no lo pedi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cor. baño cuarto 55. 18. Comfort / Limpieza / Privacida cuarto mediano 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales ya me atendi con ella 4 veces me dijo que es de la selva y que estaba por el norte por chiclayo seguro chambeando en la nota, por eso que escucha musica de todo kumbia , teckno, rock , esa radio chiquitita como un dado con luces tiene buen volumen , dice que lo trajo de chiclayo le costo 15 soles.
PAPAYAXD22 Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Mi causa le entro ...ahora si se saco los tacasos me dijo...creia q tenia hongos o le apestaban las patas.....
snaykee Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 1. Rostro: charapita achinada2. Edad: entre 21-233. Talla: chata 1.55 una vez la vi altita pero tenia unos tacazos4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen; lo mas que atrae a mi en particular. sin barriga y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito de teen entonces todo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un bikini9. Papita: peladita y buen ajuste10. Servicio Adicional: tubera por 10 mas11. Fellatio: regular; le gusta hacerlo echada en la cama12. Relato del Servicio: mas de un mes que no iba al bote y no tenia mucho tiempo entonces dije ir por algo seguro. La salude y de frente entre al cuarto. Hablamos un poco; es un poco fria pero te hace conversacion de whatever. El fellatio fue bueno sin destacarse y con ella echada en la cama; lo clasico de ella. No visita los huerfanos ni toma mucho tiempo. Empezamos al filo y de uno se lo enterre. Con todo las pingas que se ha comido todavia tiene su ajuste. Me eche y se puso de cowgirl brincando como loquita. Next doggy y ya viendo el culito abierto le pido violarla por atras. Me dice "no eso cuesta mas" y le respondi "ya se te dare tu propi". Se lubrico y adentro se metio pepito. Me dijo que la agarraba virgen por el dia y eso si tambien ajusta por el chico. Le di de alma hasta desplomarme. 13. Aseo Personal: me lavo y se lavo; sin olores14. Trato de pareja: no pero se deja cachar bien15. Precio: 25 mas 10 por el *16.Telefono / Anuncia / Local: bote, el dulce hogar de todos los botecinos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B55 fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7.5; uno sale satisfecho20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que ya estaría desbocada a estas alturas con tanta pinga que se mete a sus huecos pero aun tiene ajuste y se deja maltratar. No hay pierde con ella. If only she was GFE.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Junio del 2017 Leyenda Publicado 4 de Junio del 2017 Casi voy terminando de ponerme al día con los ratings. Esta kine sinceramente no es de mi agrado, no tanto por su físico (que fue mejorando dicho sea de paso), sino por los bombos y platillos que le reventaron. Cuando se hacen muy populares me da cierto asco, pero bueno, resultó que un día me había metido 4 o 5 polvos, no recuerdo con exactitud. Pero seguía con la manía y como me quedaba un saldo, quería meterme uno más. Era muy tarde, no habían muchas opciones. Así que la ví y decidí que era momento de darle la oportunidad. 1. Rostro: parece la gemela de Valeria la Saigon del Trocadero. Tez trigueña, cabello lacio, ojos algo achinados.2. Edad: debe tener sus 23 calculo.3. Talla: 1.59 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo pequeño, no tiene muchas nalgas, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: ajuste indecente, 40%, pero se dio maña y en pleno mate llegó hasta 50%, "defendible".10. Servicio Adicional: lo detallo en la punto 12.11. Fellatio: aceptable, se tomó el tiempo, hizo lo que le pedí, por encima del promedio diría.12. Relato del Servicio: desde la consulta se mostró amable y servicial sobre todo, noté una 'emoción' poco común en una kine, capaz se sorprendió que después de tanto tiempo me animara a entrarle, así sucede cuando pasa. No fue su culpa que yo no me terminara de encender del todo, más allá que ella no me gustara del todo, algo me había ocurrido ese día y no andaba tan arriola. Entonces entré, ella me hizo el habla, apenas contesté, creo que en alguno de los 4 o 5 polvos anteriores me habían relojeado, tanto así que al pelarme miré mi celular y eran las 9:35. Ella ya estaba calata, me pidió que me eche, ahí comenzó con el oral, le pedí que se pusiera de costado para agarrarle la concha y accedió, pasó un tiempo prudente, pero le pedí un rato más, estaba bien su chupada. Contra todo pronóstico se me puso fierro (por la hora y el número de polvo de ese día), reconozco que ella hizo bien las cosas. Aprobada. En eso comenzamos. Ella trepó, se sentó rápidamente y, como ya venía algo bajoneado, ni me importó el tema del ajuste. Sonará raro, pero solo quería gastar el saldo que me quedaba y tener la experiencia con ella, ella se movió como licuadora, ni eso me emocionó del todo, aunque sí la tenía bien parada y dura, no se me murió de milagro. Después de un rato (dejé pasar el tiempo nomás), le pedí de costado, acá lo que me vaciló fue verle sus labios vaginales entrar y salir, eso me mantuvo de pie. Enseguida, como de costumbre, pasé a misionero. El detalle acá fue que sentí una cercanía poco común, debo recalcar que durante todo el polvo noté una sonrisa poco común, no sé si será así con todos. El tema fue que me tocó la espalda y eso hizo que estuviera a centímetros de ella, casi frente a frente; capaz me equivoque, pero percibí que quería que me lanzara con los picos o chapes. Lo pensé un par de segundos, pero nada, digamos que mariconeé. Es que, como dije al principio, no me gusta, así de simple, como nunca evité el ósculo y seguí en lo mío. Para entonces ya estaba transpirando y, aunque ella no se quejó, le pedí cambio. Pasamos a perrito. Y acá ya aprecié con mejor panorama el tremendo hueco que tenía. Como ella es pequeña, ese huecazo se nota rochoso, es un hoyo grande con fondo negro, ahí fácil entraban dos pingas creo. Impresionante. Naturalmente me bajoneó un poco esa situación, ví su cara por el espejo y la notaba tan tranquila que me formé la idea de que a ella no le interesaba si se la metían. Vamos, yo sé que a casi ninguna de ahí le importa, pero en algunas ese porcentaje varía. Entonces le hice la pregunta de rigor, en eso me sacó el tarifario: si era una sola pose, eran 5 más, si quería dos poses, eran 10, o sea, 5 por cada pose. Realmente hasta ahora no sé cuál es la diferencia entre una y otra, pero tomé la más sensata, es decir, 5 más para darle en perrito y ahí a full nomás. Se la metí primero por adelante como para perfilarme y llegar "lo más óptimo" al final (porque para ese huecazo no se puede aflojar así nomás, sino se pierde la poca gracia que puede haber). Así que después de unos minutos, le pedí el 'postre', ella me dijo que lo metiera yo directamente, obviamente no fue 'tan complicado', pero para mi sorpresa, sentí un ajuste regular (pensé que iba a bailar merengue). En mi cálculo, le pongo 55% de ajuste por esa vía, pero para lo que había visto, pensé que iba a ser mucho menor. Entonces ahí la tuve, primero como el box, unos 4 minutos con un leve plac, plac, plac; pero moderado para durar bastante. Ya había transcurrido buen tiempo, y como ya estaba bañado en sudor le metí lo último que tenía y, contra todo pronóstico, boté las últimas gotas de leche de la noche. Al toque fui a revisar mi celular y eran las 9:58. Bien.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next, aunque de parte de ella intuyo que sí lo da, pero yo paso.15. Precio: 25.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 B.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1 + servicio 2.5 + tiempo 2 + cuerpo 1 = 6.5 merecidos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo la probé esa ocasión y de ahí hice pasito lunar. Si bien no es de mi gusto por los motivos señalados, debo reconocer que su atención fue muy buena y ameritaba que repita, pero simplemente no me gusta. Posteriormente empezaron a comentar que cambió su atención y que ya estuvo relojeando, bueno, con mucha más razón todavía hice bien en no volver.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Para evitar spam de lecheros despistados, procedo a cerrar su tema hasta que regrese al Bote. Saludos...!!! 1
juaneco Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 1. Rostro: Pequeño, cabello negro, carita de niña traviesa2. Edad: De 20 años no pasa3. Talla: Minikine 1.50 a lo mucho y con tacos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, no barriga, senos= 2 limones6. Caderas / Culo / Piernas: Potito falta levante, piernas pequeñas y delgadas, formadita7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Papita: Ajusta con el maltrato10. Servicio Adicional: No se lo pedi ni me lo ofrecio11. Fellatio: Bueno, tiene su maña y tecnica12. Relato del Servicio: Hermanos, esto sucedio hoy por la tarde, despues de mi paso raudo por el Troca con mi intento abortado de entrarle a Tatiana, y luego de aplicarle a una tal Miluzka decidi darme una vuelta por el Bote. Voy por el corredor C, A y entrando al B , a mano izquierda veo 2 cosas que me llaman la atencion .Primero el cartel de Mia en el B 7 y al frente una enanita que me hacia ojitos. Mi intencion era sacarle pica a la chimoltrufia y que me viera, de alli que decidi incursionar con esta mini kine. Debo confesar que su servicio me sorprendio y agrado. Le cancelo , me pregunta si era mi primera atencion , le indique que no , era la segunda y venia del Troca. Me pasa alcohol por las manos , me limpia tambien el pajaro y me coloca el condon.De alli iniciamos la faena. Yo parado y ella sentada en la cama, me toma la pieza y la comienza a chupar. Muestra sus dotes en el mameluco, se toma su tiempo, hace como gargaras, lo frota, succiona, lame la cabecita, el tronco. Le digo mejor echaditos y seguimos con el mamey. Me coje las 2 manos y sigue chupandomela, me da una lamidita por ambas bolas, seguimos asi varios minutos mas, que rica sensacion. Se mira al espejo y yo ya tenia el mastil recontralevantado. Me dice cambiamos o seguimos. Yo queria variedad, de alli que la siento encima mio y empieza su cabalgata. La chata se mueve como licuadora y frota su papita con mi nepe. Le cojo sus 2 limoncitos y los beso. No acepta chapes, unicamente besitos en el cuello y sus cachetes. Continuamos asi, ella luego sube y baja, no para, lanza unos pequeños gemidos. La pongo luego en perrito, me dije cuidado que la puedes partir, es tan menudita, sin embargo se siente el ajuste al metersela. Le digo que se ponga boca abajo y la sigo perforando, le jalo el pelo suavemente, y coloco mi cara junto a la suya, sigo taladrando y ella gime mas fuerte. Tiene aguante, pasamos a misionero, no decidi patas al hombro pues me daba miedo doblarla, de alli que en esta pose le aplico con intensidad. Ella resiste, le pido que junte sus piernas para que me aprisione mas el pajaro, riquisimo, , ella gimiendo mas fuerte, hasta que ya no aguante mas y la llene. Nos quedamos juntitos unos minutos, ella cansada tambien pues tambien se entrego , asi lo senti. Me quito el pre y me lava con jabon liquido.13. Aseo Personal: Limpia, ningun mal olor14. Trato de pareja: Solo de Kine a cliente, no chapes15. Precio: 25 solcitos16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B me dijo 10, aqui tengo mi duda, era el primer cuarto a mano izquierda frente al B718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Parecia que no habia botado el desmonte del dia anterior pues su tacho estaba lleno, por lo demas todo ordenado, tiene su radio escuchando siempre cumbia19. Puntaje Final (0/10): 6.7, por su servicio y 6 por su fisico20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio, la chata se esmera en atenderte , me dijo que era de la selva tambien. No tendra un cuerpo espectacular pero lo compensa con su trato. Otra buena alternativa se las recomiendo. Cambio y fuera
Jetajeta Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 Buscando con quien atenderme y después de dar más vueltas que un trompo, diviso a ésta kine parada a la espera de algún parroquiano, es toda una "huambrilla", de la selva su chiquilla, tiene un aire a Carol la mini-kine, pero Maritza es más alta, hago la consulta de rigor y pa' dentro mi brosther. 1. Rostro: De una chica de la selva, tiene un aire a Carol, deben ser de la misma tribu.2. Edad: 20 a 22 años.3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura no muy definida, sin barriga y como toda charapa senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini color negro.9. Papita: Rasuradita, ya tiene un buen kilometraje.10. Servicio Adicional: Si lo da, pide 15 Solanos más, no tomé el servicio.11. Fellatio: Un fellatio aceptable, no me visitó boloñas, tampoco lo pedí e intento hacer gp.12. Relato del Servicio: Esta kine fue mi segunda atención, me había atendido primero con la llamada "la ninfómana", una vez dentro del cuarto y luego de la calístenia previa, consistente en el paleteo y punteo respectivo, procedemos a desnudarnos, me echo a la cama a la espera del fellatio respectivo, me lame el cabezón, los costados del tronco, se mete todo en la boca, intenta hacer gp, estuvo así por un buen tiempo, un fellatio muy aceptable. Procedemos con el kch de rigor, siempre comienzo con cowgirl o caballito invertido, se sienta y empieza a moverse en circulos, tiene un ajuste mínimo, muy buena jinete, se inclina en 45° y continúa moviendose ya no en circulos, sino de adelante para atras, le tomo las caderas y hago que se introduzca más, empieza a gemir, dejo de tomar sus caderas, ella continúa con sus movimientos más fuertes, pasamos a cowgirl o caballito el normal, primero hace sus sentaditas, luego se sienta y realiza sus movimiento en circulos y el mete y saca de adelante hacia atrás, yo feliz con ésta movida, seguimos con perrito al filo del catre, se le ve un rico potito de teen, sólo el potito(porque la chuchuy y el anís, tan más recorridos....), aguanta castigo, le doy su buena taladrada, sigue gimiendo, pasamos a piernas al hombro al filo del catre, la tomo de la cintura para bombearla, no pone peros, le sigo dando duro, mi leshe no quiere salir, continusmos en la misma pose, pero ya encima de la cama, empiezo a sudar, me ayudo con el colchon para cada sacudida, ella sigue gimiendo, la leshe no quiere salir, sigo bombeando, regresamos a perrito encima de la cama, le doy su respectiva taladrada, siento que la leshe se me va a salir, aumento la velocidad, pero la leshe no sale, ya he mojado su espalda con mi sudor, le pido cambiar de pose a piernas al hombro al filo de catre, aprovecho para secarne el sudor, y continúo con el kch, para darle mas duro la pongo más al filo del catre, la doblo más y agarrando sus hombros la bombeo más, más y más, sentí wue se me vino la leshe, di por terminado la sesión. A la hora de sacarme el condón me doy cuenta que no hay leshe, fue un polvo seco, sin leshe, fue un polvo PURA VIDA, nada de leshe. 13. Aseo Personal: Se lava y me ayudo a lavar.14. Trato de pareja: No, de kine complaciente a cliente demorón.15. Precio: 25 Nolbertos Solanos y si quieren el * 15 más16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito Resort Lodge.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta SCF, ese día la encontré en el B-57.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el botecito.19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 por el aguante. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy meritorio su paciencia, otras kines si demoras o transpiras te botan. Para la próxima me voy a dar más tiempo en el descanso para una nueva atención, le entre sólo a la media hora de haberme atendido con la otra kine, lo que explica la demora en botar la leshe y la escasa cantidad de la misma.
Davion 17 Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 En 2017-1-9 a las 0:18, Pepito339 dijo: 1. Rostro:Cara de selvática con pómulos sobresalidos y pelo corto. 2. Edad: no le pregunte 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel:Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos palito de antucucho culovhuesudo 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es duro pero por su hueso 7. Tatuajes o Señas Particulares : no le note 8. Apariencia / Vestimenta:Un Bikini negro 9. Papita:Peladita de medio ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creó que si lo da 11. Fellatio:Te lo chupa pacientemente no gp y le gusta agarrar boloñas 12. Relato del Servicio:estaba aburrido buscando una kine y como haya era tarde le entre a esta kine como ya era tarde despues de la consulta de rigor para dentro.....primero me comenzó a calentar sobando su culo con. Mi pinga hasta que se. Me puso como piedra despues lo toco y dijo algo muy gracioso que me hizo reír mucho xd....despues en misionero me resistente la flaca...después perrito aquí un punto su culo es muy huesudo y al penetrarla me dolía así que riéndose se aveegonso y se puso de coatadito y me dejó metérsela toda mucho mas placer y así se vino el huayco xd 13. Aseo Personal: muy limpio mejor. Con loa nue la colchones 14. Trato de pareja: next 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia. 17. Ubicacion 57 b me parece 18. Comfort / LimpiezaPrivacidad:ya todos saben. Como es este hueco 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:en lo personal no me guata este tipo de kines pero lo hize por apuro cuando salí vi a una rubia despampanante que no se cono se llamara por sobse venden. Cigarrillos y me arrepentí xd Rostro:Cara de selvática con pómulos sobresalidos y pelo corto. 2. Edad: no le pregunte 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel:Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos palito de antucucho culovhuesudo 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es duro pero por su hueso 7. Tatuajes o Señas Particulares : no le note 8. Apariencia / Vestimenta:Un Bikini negro 9. Papita:Peladita de medio ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creó que si lo da 11. Fellatio:Te lo chupa pacientemente no gp y le gusta agarrar boloñas 12. Relato del Servicio:estaba aburrido buscando una kine y como haya era tarde le entre a esta kine como ya era tarde despues de la consulta de rigor para dentro.....primero me comenzó a calentar sobando su culo con. Mi pinga hasta que se. Me puso como piedra despues lo toco y dijo algo muy gracioso que me hizo reír mucho xd....despues en misionero me resistente la flaca...después perrito aquí un punto su culo es muy huesudo y al penetrarla me dolía así que riéndose se aveegonso y se puso de coatadito y me dejó metérsela toda mucho mas placer y así se vino el huayco xd 13. Aseo Personal: muy limpio mejor. Con loa nue la colchones 14. Trato de pareja: next 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia. 17. Ubicacion 57 b me parece 18. Comfort / LimpiezaPrivacidad:ya todos saben. Como es este hueco 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:en lo personal no me guata este tipo de kines pero lo hize por apuro cuando salí vi a una rubia despampanante que no se cono se llamara por sobse venden. Cigarrillos y me arrepentí xd
PANADERO Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 se ha cambiado de peinado, le queda bien su * sigue siendo su fuerte buen polvete el otro dia se ha cambiado de peinado, le queda bien su * sigue siendo su fuerte buen polvete el otro dia se ha cambiado de peinado, le queda bien su * sigue siendo su fuerte buen polvete el otro dia se ha cambiado de peinado, le queda bien su * sigue siendo su fuerte buen polvete el otro dia se ha cambiado de peinado, le queda bien su * sigue siendo su fuerte buen polvete el otro dia se ha cambiado de peinado, le queda bien su * sigue siendo su fuerte buen polvete el otro dia
trooper Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Fui al Botecito para buscar a Arianita que me gusto reventarla, pero no vino. Y esta charapita pago pato. 1. Rostro: Pequeño, de charapita simpaticona2. Edad: 23 años supongo3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no hay barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita, con poco culo, y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de dos piezas9. Papita: Senti ligero ajuste, aunque creo que fue màs por su tecnica10. Servicio Adicional: No lo tome11. Fellatio: Rico, le gusta la pinga12. Relato del Servicio: Pase por el pasillo, no vi a mi querida Ariana, pero esta flaquita estaba bien con su carita chiquita. Como que me di unas vueltas más para ver si había alguna otra chica rica. Y volví con esta cuya cara me hacia recordar a una amiga pero más joven. La consulta de costumbre en la puerta y pa dentro. Ya adentro le pago y el paleteo respectivo, se desnuda y yo tambien. Empieza con el fellatio, y se esmera, sabe chuparla y le gusta la pinga. Despues la echo en la cama y alli le entro con todo en misionero. Estaba recaliente y a cachar como conejos. La chiquita aguantadora nomás. Le iba besando las tetitas y el cuello. Piernas al hombro, de costadito. Muy flexible la chata. Luego ella se sube arriba y si que sabia moverse. Luego abrazaditos ella tratando de meterse toda mi pinga, uff, como movia las caderas, lo estaba gozando. Ya me estaba por venir despues de tremenda sacudidas y le digo perrito para acabar. Alli le doy duro, le cierro las piernitas y por ese culito full pene hasta que me vine. Se nota que a esta charapita si le gusta cachar.13. Aseo Personal: La note limpia14. Trato de pareja: De amante cachera15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 corredor B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 7, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora recien veo los rankings de los demas hermanos, no sabia que su especialidad era el anal, la próxima vez que vaya se lo pedire.
pachasg Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Bueno ,luego de los últimos acontecimientos del centro,entre incendios y negligencias eso me causa indignación así que necesitaba liberar esa energía negativa el sábado y chape mi moto y me fui a este lenocinio.Ya que no veía a la chata Miluzca decidí entrar con esta flaca que me convenció en la consulta ,ya tiene su recorrido y he aquí mi relato. 1. Rostro: Típica charapa 2. Edad: 23,22, 21 aprox 3. Talla: 1.59 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ pequeños (ojo no limones ) 6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño / de charapa que trepa árboles 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y Brasier 9. Papita: recorrida 10. Servicio Adicional: le aplique full * , ya detallaré la transacción. 11. Fellatio: Normalon, tiene su libreto pero ya depende de uno pedir y dar ciertas instrucciones,le hice atorar con mi gampi 02 veces y a la tercera medio que se molestó y le dije sigue chupando.Habrán sido unos 3 min max 12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes parada y no me animaba, como dije no veia a una que buscaba y la vi sola así que me acerco y le hago la consulta le dije : Amiga que ofreces : 25 soles trato con cariño y 15 a 20 min maso , respondí: mmmm y por atraś?, dijo: ah por allí son 10 mas ; no se me estaba desanimando y porsiaca le digo : y puede ser full colita ?? y respondió: si quieres todo por atras son 40 todo las poses que quieras y puta me entro el belcebú y le respondí: ya pues vamos. En verdad no quería hablar mucho porque me preguntó una wevada y le respondí con monosílabos, nos sacamos las prendas y así paradita le empiezo a lamer los senos un toque y así luego se agachó para hacer el fellatio ya mencionado, dije para calentar la heché en la cama y le empecé a dar la pose normal unos cuantos brochazos habrá sido 20 seg y la metí por la vía normal solo un toque, la verdad no ajusta csm pero bueno ya estaba allí taladrando así que no pasó ni un minuto y se la zampé por el culo jalándola al filo ella cerraba los ojos por ratos y daba ciertos gemidos que se notaban fingidos, eso si lo bueno que si aguanta maltrato por que la puse al filo le comencé a dar duro con embestidas certeras y ella aguantaba , ese culo no puso mucha resistencia al entrar y ya está con muchas horas de trabajo , le levanté las piernas y se la clavaba rico,la puse más al filo casi su espalda al borde de la cama y su culo al aire y allí se la metía por el culo y ella happy, luego me senté en la cama al borde y le dije que se siente encima mío y que ella abra sus nalgas ,hizo caso se paró tipo ranita ,se abrió las nalgas puse mi cíclope y fue hermoso ver como se lo comía toditita y empezó a moverse lento de arriba a abajo aumentando revoluciones, claramente sentía dolor en las bolas porque entraba todo, pase a perrito donde igual abrí sus nalgas veía por ratos el agujero que dejaba y ella parece que ya se impacientaba así que la clavé al seco y la saqué igual, hacía esto buen rato y ya notaba sus fastidio pues ella quería que yo me moviera para acabar entonces le dije ya se viene pon tu cabeza contra la cama y saca mas culo please y lo hizo y así la empecé a taladrar hasta que luego de un rato se me vaciaron los frenos. Mucho te has demorado amigo me dijo, y yo respondí es que no me has apretado lo suficiente , bueno se quedó callada y simplemente me cambié y salí ya algo desetresado. 14. Trato de pareja: Es un trato normal. 15. Precio: 40 soles Full Cavidad Anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio 19. Puntaje Final (0/10): 6 porque aguantó su tubería doméstica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad solo entré porque me ofreció el full anal, para que si aguanta el castigo pero no me ajustó lo cual para mi le quita méritos. No estoy seguro esto sobre el precio del adicional(tubería) pero he notado que están cobrando 10 mas y que se está estandarizando en ese burdel, pues semanas atrás preguntaba y me decían 5 soles más , seguramente hay factores como la oferta y demanda . Saludos cordiales.
juaneco Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 El día de ayer sábado volví a atenderme con ella, únicamente empiezo a partir del relato del servicio, pues los otros datos ya los coloque anteriormente. 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio: Segundo polvo del día sábado Con la idea de a quien visitar y estando ella entre mis elegidas, luego de un reposo prudente, voy en su búsqueda. Para suerte mía, estaba parada de allí ,que la saludo, me reconoce por una atención anterior e ingresamos a su cuarto. Le consulto si me daba su cola y me confirma, el precio adicional dependería si quería una o dos poses mas para terminar. Le cancelo, nos desvestimos, me limpia las manos y me coloca el preservativo. Ella recostada en su cama y yo parado al filo de ella, procede a chuparmela. Buena labor igual que la vez anterior, juega con mi pieza, de allí que le pido echarme mejor. Lo hago y continua con el oral. No llega a las bolas pero tiene buena técnica. A continuación me pide que pose deseaba, le solicito montarme mirándome, lo hace , la tomo de la cintura y trato de amortiguar el sube y baja, me ajusta , se siente rico, no chapes, ni besos, la volteo y lo hacemos en perrito, me loqueo y se la introduzco con fuerza, se ve continuamente en el espejo, comienza a lanzar sus gemidos, todo esto me excita cada vez mas. Le pido su culito para acabar, se pone su lubricante, se la mete suavemente, calza bien y la perforó con fuerza, grita y gime, lo cual motiva luego de unas 10 penetradas que salga toda mi leche.13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores14. Trato de pareja: No solo de Kine cliente15. Precio: 25 soles + 5 por el asterisco16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B no recuerdo bien el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ordenado con música de fondo19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6 por su físico y 7 por su trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cumple muy bien su labor, no relojea. No me decepciono el volver. Una buena alternativa a tener siempre presente.
HALCON Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ESTE POLVO FUE DE LA SEMANA ANTERIOR, ESE DIA QUERIA TUBEAR Y ELEGI A ESTA KINE (LA OTRA FUE KELLY, HARE UN RANKING RESPECTIVO); 1. Rostro: DE LA SELVA SU ENCANTO, TIENE UN AIRE A LA FILIPINA CAROL (AUNQUE CAROL ES MAS CHATA) 2. Edad: SERA 23 APROX. 3. Talla: 1.54 APROX. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIPICA DE LA SELVA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PODRIA DECIRSE PALO SECO AUNQUE CON UN LIGERO CUERPO. 6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 9. Papita: RECORRIDA 10. Servicio Adicional: MAS 5 SOLANOS 11. Fellatio: TIENE UNA BUENA TECNICA LA KINE, SE TOMA SU TIEMPO, LAME CON GRACIA EL TRONCO, HACE GP, VERLA COMO QUIERE O INTENTA TRAGARSE MI PENE FUE LOCAZO 12. Relato del Servicio: ESTUVE AL FRENTE DEL ROOM DE MIA, PERO AL VER QUE HACIAN COLA LOS HDL, PTMRE. ME LLEGA AL CHONPIRAS ESTAR ESPERANDO, VEO A ESTA KINE PARADITA ME ACERCO Y HAGO LA CONSULTA PREVIA, ME DICE BIEN ATENDIDO, YA DENTRO DEL ROOM, LE PIDO EL ASTERISCO ME DICE YA MAS 5 SOLANOS, COMENZAMOS CON EL FELLATIO RESPECTIVO ,ACEPTABLE , COMENZAMOS EN CUCHARITA , LE COMIENZO A ZAMPAR DE MENOS A MAS LE CAMBIO A MISIONERO AUMENTO LA VELOCIDAD DEL POLVO PERO ESA PAPITA AJUSTA POCO, LE PIDO EL ASTERISCO, SE ECHA SU CREMA , ME SIENTO Y ELLA SE LO ACOMODA, ELLA COMIENZA HACER RANITAS, BUEN AGUANTE, LA PONGO CONTRA LA PARED Y LA EMPIEZO A DAR DURO Y PAREJO ELLA LANZA SUS CLASICOS GEMIDOS Y ALGUNOS GRITOS, YA ANTES QUE SE ME VENGA LA PONGO EN PERRITO Y LE DI DE ALMA A ESTA KINE, BUEN AGUANTE, VERLA GEMIR Y PEQUEÑOS GRITOS ME ARRECHARON MAS Y BOTE TODA LA AVENA 3 OSITOS QUE TENIA, ELLA ME PREGUNTO COSAS PERSONALES .. ... ..... ...... NOS LAVAMOS, ME DESPEDI Y FUGE. 13. Aseo Personal: NOS LAVAMOS AL FINAL 14. Trato de pareja: DE KINE COMPLACIENTE 15. Precio: 25 MAS 5 POR EL ASTERISCO 16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ME PARECE QUE ESTUVO EN EL B 55 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL BOTE 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA KINE SE ESMERO CONMIGO ADEMAS CON ESE CUERPO A VECES LOQUEA A UNO PERO ES UNA BUENA ALTERNATIVA, PERO NO SE PORQUE PREFIERO A LA FILIPINA CAROL, ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR.
toxi_toxi Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) Me imagino que esta es la tacachera de Maritza no? Otra que quiere aplicar más tarifa x los extras? Si o no obito? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Agosto del 2017 por toxi_toxi
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Que tal hermanos, este polvo fue de semanas atras, poniendome al dia; 1. Rostro: Tipica charapa trigueña 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: le pongo 1.53 4. Color de Piel: trigueña, tipica de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: ya tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional: me pidio 10 mas 11. Fellatio: Aceptable, le gusta la pieza, hace gp 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas, en eso diviso esta charapa, se me antojo probarla, previa transaccion y adelante, comenzamos con paleteos previos, queria picos pero la esquive (tenia un olor raro) ...... ya calatos le digo si hace especial, ella me dice 10 mas, comenzamos echados y ella cabalgando, tiene un a tecnica especial la charapita, aumento la velocidad del cache, cambiamos piernas al hombro, me agarra fuerte, lanza ligeros gemidos, le cambio a perruño, en eso diviso su colita y le digo para comenzar con el tubeo, ella se echa su crema, agarra mi pajaro y se la coloca, comenzamos de manera suave, ella se mueve d e manera especial (conoce su fuerte) , acelero el ritmo ........ tiene buen aguante la charapa .... .... cambiamos de costeño full tubo ......... sigo acelerando el ritmo ....... al ver que ya s e me venia, le pido contra la pared, hasta que no pude mas y bote todo el quaker ..... ellla me dice si q uieres repetir te hago tu descuento ja, ....... me quite. 13. Aseo Personal: si se lavo 14. Trato de Pareja: de kine que quiere complacer 15. Precio: 25 solarios mas 10 anal 16. Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese día estuvo en el corredor b, creo 55, 56 o 57 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del botecito 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta charapa es complaciente, ese dia ella estuvo arriola o no se que, pero tenia un olor medio raro, que me bajo las revoluciones, de todas maneras termine el polvo relativamente aceptable.
Publicaciones recomendadas