Jump to content

Maritza palo seco / Corredor B / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de charapita algo simpatica

2. Edad: no pregunte de 20 a 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: triguena,suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita,cintura estrecha,nada de barriga,senos pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas,culito paradito pero pequeño,piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con calzoncito y brasiere

9. Papita: ajusta al igual que el chico

10. Servicio Adicional: si lo da dependiendo de cuantas fichas le ofrescas te da mas opciones

11. Fellatio: regular mamey lo hizo echada yo parado y metiendo mano a su cuerpito que morbo da de ratos le dedeaba suavemente no me dijo nada sera que se lo hize suave y despacio,me miraba arrecha por ratos era mi segundo polvo no me preocupe

12. Relato del Servicio: bueno despues del mamey respectivo a cual vamos le sugeri ella encima mio montando en ranitas por momentos buen ajuste pero recalco era mi segunda deslechada no me preocupo unos tres minutos y cambiamos a perrito a mi me gusta despues de un rato ponerme en un segundo nivel aguanto un rato y luego como que le incomodaba y la puse echadita que tambien me gusta,buena raspada le daba en esta pose y si ajustaba haganlo no hay pierde ella colaboraba dando movimientos ondulatorios y volteaba a mirarte bien arrecha su face con sus piernitas trataba de enroscarse en las mias ...despues la puse en misionero y costadito con las piernas hacia un lado es hay donde le digo para que me suelte el chico,se echo su gel y en mi barra lo  unto generosamente   es hay donde se la empeze a empujar ella dirigiendo mi barra a su huequito una pequeña resistencia y comenzo a entrar como note que no se quejaba le introduje de a pocos mi pene bombeandola a lo que se acostumbre quize darle piquitos no pude y no queria tampoco dos razones me esquivaba y yo mido 1.80 ella 1.50 estaba muy debajo mio con decir que queria besarle las tetitas peor no llegaba opte por ranearla en esta pose y sobarle sus senitos chicos y algo fofos,....le dije que montara tambien por el chico era la segunda pose  en el tubo y para que tambien ella raneaba en esta pose regular ajuste como senti cierta palpitacion le pedi a perrito por el tubo con esto era mi tercera pose tal como acordamos, en perrito la nalguee suavemente y le sugeri echarse ya habiamos echo esto pero ahora era por el chico rico ajuste yo sabia que aca iva a venirme y acelere , ella tambien puso de su parte ajustando para sacarme todo la pura nos paramos y vio el condon con ´poca leche se sorprendio pero ultimamente para deslechado,...en todo momento yo le acariciaba su cuerpo en bien suavecita me ofrecio papel y luego toallitas...despues me dijo te lavo ya le dije...me dio champu y ella agarraba la tina yo mismo me lave..raro porque la mayoria de las kines del bote solo te ofrecen papel punto a favor para ella...sali feliz prometi volver.

13. Aseo Personal: estababa bien no senti olores

14. Trato de pareja: me  atendio bien cumplio lo que me prometio pero falta para ser trato de pareja,...de kine que cumple lo que te prometio de acuerdo a las fichas

15. Precio: 25maracas y 10 mas por el chiquito en tres poses sin apurar

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba temprano en el sotano luego de las 8.30 la subieron al b14 la paran cambiando pero busquenla por su letrero maritza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular limpieza y privacidad tiene un papel higienico diferente a las kines y ta da toallitas y te da champu y agua para lavarte

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por darme su anillo sin apurarme y piel suavecita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba con su musica que salia de su celular que tenia un parlante chiquito,....si tenia buen ajuste aunque su chico esta ligeramente mas suelto que la marucha pero si vale la pena inmolarse para ver como le caes...volvere

esto fue el dia sabado 30

Publicado

Buenos noches un raiting mas el numero 12 q elaboro. Fui el lunes muy tarde muy poca kines quedaban para escoger y al final opte por esta charapita.

1. Rostro: esta en algo tiene cabello lacio pintado creo hasta la altura mitad de su cuello.

2. Edad: yo le echo 25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: triguena oscurita. Pero no tan oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / cero rollos / Senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas Caderas / nalgas pequenas / piernas flacas. Sera talla pantalon 28 o Talvez menos es bien delgadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenia ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien creo q brasier y calzon.

9. Papita: al comienzo ajusta Mas o menos de ahi cede.

10. Servicio Adicional: no soy minero asi que casi nunca pregunto eso.

11. Fellatio: ella se echo y yo parado al filo de la cama. Lo hizo regular y fui yo quien lo corto pense que me iba restar tiempo en el cache. Ya habia pasado 3 minutos y ella seguia. No paso por los gemelos tampoco se los pedi.

12. Relato del Servicio: una vez realizado el oral le dije q me cabalgue y ella gustoza lo hizo a una velocidad moderada. Solo le bese los senos ni siquiera intente chupetearlos es q como ya era tarde supongo q habran entrado varios.  De ahi me quede en misionero con su variante una pierna levantada en un momento le dije q me regale un piquito por joder y ella me dijo que  se va deshacer su colorete que te voy a manchar y al final le hice mi pose favorita.  me sente de rodilla en la cama e hice q se Sentara encima de mis piernas y de ahi le subia y bajaba de las nalgas ella dio unos leves gemidos (espero q hayga sido verdad). Ya para al final la puse en pose gua gua pero antes de incrustarcela le aplique unos pocos besos a esas nalgitas. Y de ahi empeze a darle y darle por momentos me detenia y le decia q se mueva tambien empujando su culito hacia mi. Y despues de un rato me vine. Polvo mas o menos. No me defraudo esta charapita.

13. Aseo Personal: se limpia al final.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente.

15. Precio: 25 el polvo y 10 entrada al bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia Estaba en el b 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10):
Face 5.7 body 5.7 cache 6.2 ( le hubiera dado un poco mas si me besara el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca se quejo de nada tampoco soy un brusco. Tampoco me relojeo creo q tuve algo de) suerte. Ella usa un letreo con su nonbre me dijo q no es fija 

Publicado
Atencion del dia VIERNES eso de las 8 y media de la noche. La vi aceptable a esta charaputa!!!

1. Rostro: De facciones charapas ya conocidos por todos.
2. Edad: Entre 23 a 26 años.
3. Talla: 1.55 aproximadamente.
4. Color de Piel: Trigueña, clasico color charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un leve rollo con su piercing en el ombligo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, conserva ahun buena figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, solo un piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y truza.
9. Papita: Ahun ajusta un poco.
10. Servicio Adicional: Me dijo 15 soles para terminar (no lo tome)
11. Fellatio: Lo mejor de esta charapita, lo acaricia y se da su tiempo para mamar con LOVE XD.
12. Relato del Servicio: La aborde en su puerta sola y procedi a sus encantos amatorios. Muy buena tecnica de succion de genitales, luego procedi a tirar como animal. Varias poses sin recibir queja; le gusta el sexo a esta ninfa como todas las charapas, lu unico malo solo se dejo darle un beso a sus tetas. 
13. Aseo Personal: Se lavo despues de la sesion amatoria. Me brindo paño humedo.
14. Trato de pareja: Solo cliente 
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo , pero era pabellon B.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Clasico y ya conocido por todos.
19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, le daria mas si se dejara lactar las tetas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que cobra 100 soles por hora. Es una buena opcion pero tendria que ser mas intensa.

Publicado

Hace tiempo estaba agendada, le habia consultado en dos ocasiones, pero siempre me respondió de manera parca y seca, lo cual me desanimaba en entrarle.
La semana pasada ya no pude más al ver ese cuerpito:dribble:, no iba importar la respuesta q me diera, la consulta iba ser mero trámite, igual le iba a entrar  y así lo hice. Este es mi relato de lo sucedido.

1. Rostro: rostro casi redondo, pequeño, pelo castaño oscuro, lacio, corto, encima del hombro,  ojos ovalados, nariz recta pequeña, boca mediana, labios delgados. Rostro de típica charapa.

2. Edad: seran unos  24 años aprox

3. Talla:  chatita es,  1.50  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es  palo seco,  cinturita, vientre plano, senos pequeños, mas menos formados, aceptables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su caderita, culito pequeño, piernas delgadas,  todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de algo notorio.

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini dos piezas y una micro falda encima ese día.

9. Papita:  vellos recortados,  increiblemente tenía su ajuste.

10. Servicio Adicional:  si lo dá, pero no lo tomé.

11. Fellatio:  aceptable para bueno, se tomó su tiempo, jugueteó con el micrófono, leguetazos iniciales a la cabecita luego succionada de cabecita luego se lo metio hasta donde pudo xd, casi se atora, se lo sacó y otra vez leguetazos a todo el tronco,  mientras te pone una carita de mañoza, hace muecas, gestos como si lo disfrutara el hacerlo, se divertía jugueteando con el chupetin dentro de su boca  así buen rato.  Si GP, no boloñeó, tampoco se lo pedí.

12. Relato del Servicio:  bueno  pasé y el saludo respectivo y estaba algo parca como las otras veces q le había preguntado,  pero ni modo, solo me importaba follar q era a lo q había entrado.  

Fué entonces q vi algo raro en la habitación,  se lo hice notar,  fué ahí q ella se puso a explicarme aquello y se despachó con una algo  extensa a explicación:byebye:,  entre seria y risas, la verdad q me hizo reir también. Bueno, sin proponérmelo esto sirvió para romper el hielo y a partir de ahí,  como q se fué mostrando mas dispuesta al diálogo  y pude apreciar mejor su personalidad,  y se hizo mas fluida la charla, en conclusión,  me cayó bien la chata.

Su cuarto estaba algo desordenado y demoró en acomodar las cosas y la cama y seguiamos charlando. Luego  se quitó sus trapos yo hice lo mismo, me hechó alcohol en las manos y me puso el poncho, luego vino la mamada descrita en el punto 11 yo echado en la cama ella encima mío.

Luego ella se trepó encima mío y comenzó a cabalgar, lo hizo de modo suave con movimientos lentos movía sus caderas, me puso sus pechos en el rostro, ahí aproveché para dar unos picotazos a sus tetas mientras ella daba leves gemidos,  me ponia una carita... Una de las cosas q me sorprendió fué el ajuste q sentí,  pensé q estaba desbocada, por tanto cliente q tiene, pero no,  fué lo q más me gustó, entro con dificultad mi pieza, tal vez puro chipi habia entrado antes xd.  Así estuvo moviéndose  algunos minutos.

Luego la puse abajo yo, en pose misionero clásico, se la clavé y le dí a velocidad media, mientras ella movia tambien sus caderas y me acariciaba la espalda con sus manos. Todo bien aquí,  besos en sus pechos, cuello, cachetes, excepto q no me atracó chapes,  todo lo demás ok.

Luego la cuadré en doggy clásico y aquí si ahh, ese culito chico hizo su efecto:dribble: en mí,  la agarré de la cintura y se la clavé, le di con todo de arranque.  Ella se movia también, con esos leves gemidos muy femeninos por cierto.  Después de algunos minutos  con ese ritmo ya no pude resistir más y se me vino todo el huayco.  Terminé y seguimos charlando un rato más, luego me despedí.

13. Aseo Personal:  no le sentí olores raros , al terminar el mate, se fue a su baño y se lavó bien la marucha y  pechos,  luego se hecho algo. 

14. Trato de pareja: No, faltaron los chapes, pero fué buen trato, de kine complaciente. Para ser primer encuentro esta bien.

15. Precio:   25   soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El  Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   room  17 B,  ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño, habia un espejo al costado de la cama, limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10):   6.8  puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   es buen trato, divertida la chata, ocurrente en la conversa, al menos ese día estaba contenta,  no sé si será siempre así. La pasé bien ahh, polvo cumplidor, la chata hace su chamba, participa del cache.  Y si calificara trato solamente, le pondria  8 puntos.

Publicado
1. Rostro:
para mi es simpatica cara chiquita pelo lacio semilargo
2. Edad:
24 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña tiene la piel suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca,si hay,poca ,caidos pero levemente
6. Caderas / Culo / Piernas:
chiquito pero bonito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene creo
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten y bikini
9. Papita:
labios salidos pero ajusta mas que el chico
10. Servicio Adicional:
yes para acabar
11. Fellatio:ella  encima de la cama y yo parado manoseando su culito 
12. Relato del Servicio:
bueno no hay diferencia con los demas raitings. Pero desde que volvio de sus pequeñas vacaciones la veo muy seria me dice que esta estresada  que le duele  no se que  que le  pica aca .Puta mare en mi dije ya me cago . Mientras hablaba la empiezo  a puntear y  me dice que le pague y le digo no te saques nada  y cuando me voltee ya estaba en la cama ya que chucha el oral respectivo y dice  que pose ella encima , se recuesta hacia atras y que rico como se traga mi verga de ahi la abrazo y la empiezo a bombear de ahi al filo le quiero besar los senos y dice no me estreces , entonces le sigo dando al filo de costadito que hermoso culito y le digo por la colita se echo su cremita pero habia mas ajuste por su chuchi  lo bueno que no jodia  pero seguia y no habia ni mierda de ajuste  y ella dice que por atras es solo para acabar .Le digo ahi queda ya un poco la penso  me miro  ,puta como me gusta esta huevona  le empece a meter dedo a su culito y asi quedo  .
13. Aseo Personal: lo normal se lavo y me lavo 
14. Trato de pareja:
no quiere 
15. Precio:
30 ppk 
16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
b 17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo normal
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Este raiting  es del dia 9 de octubre .Llegue al bote a las 6pm di unas vueltas por los pasadizos no habia nada bueno .Y no quedo otra que repetir con ella 

• Me gusta 1
Publicado

ayer llegue algo tarde en busca de cariño, muchas kines ya se habian ido o estaban saliendo, me cruce ya afuera con la narizona Rosmery del sotano, un par de pokemones mas. Adentro no vi ni a Sofia ni Joseling, Kelly al parecer tambien ya habia fugado, si vi a la ricurita relojera de Sandra, a la joven Estrella en el 56B, asi que antes de irme sin dejar mi descendencia me pare a la espera de Joseling, pero como no salia.... tmr pq la encierran :ah: jeje justo sale esta charaputita de Maritza, asi que fuimos por ella. Bien chevere en la consulta y ofreciendome una buena atencion, asi que pasamos pal cuarto.

1. Rostro: tipico rostro de las charapas, rostro redondo y pequeño

2. Edad: debe estar en sus 23 años maximo

3. Talla: mediana, sus 1.60m o menos

4. Color de Piel: trigueña, color charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco, senos pequeños pero algo aguados, asumo que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura de flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada me parece

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: vagina con labios no tan salidos, pelada, ya se nota el recorrido

10. Servicio Adicional: igual, se nota harto kilometraje, como si las webas entro al tunel,

11. Fellatio: si estuvo bueno, yo parado, ella echada en la cama, por el espejo se veia su culo y conchita. Ella metiendole unas lamidas completas, haciendo GP, chupando webos, etc. mientras yo le iba metiendo dedo tanto a su papita como asterisco, no se quejo en ningun momento.

12. Relato del Servicio: adentro rapido se rompio el hielo y empezamos a bromear, las charapas son alegres y bromistas asi que empeza bacan. Rapido nos calateamos y se echo en la cama esperandome, ma acerco y ella empezo a pajearme aun si forro, parecia que lo iba chupar pelayo, ahi estuvo jugando con mi pieza un rato, hasta que puso el jebe y empezo el fellatio positivp, luego pasamos a las poses, cabalgata gillete, invertida, misionero, es una licuadora esta charapita, se menea muy bien, en misionero se contornea bien, con sus manos te va acariciando o jalandote el cuerpo hacia ella para entrarle mas, solita se puso piernas al hombro y abrazo sus piernas pegandolas hacia ella, ahi la reventamos con todo. De ahi la volteamos en perrito, donde le meti el dedo al culito y normal me dejo, ahi estuve preparando la entrada. Luego la puse de costado con el espejo al lado, tanto ella como yo veiamos como le entraba la pieza en su concha, ella con su mirada picarona. Ya bien caliente, le pedi el culito, se echo su crema, y en esa misma pose con el espejo al lado, puse la pieza en su entrada, y ella me dijo empuja, y en una se la zampamos. Mientras yo la iba clavando, ella se iba tocando su vagina, y metiendose el dedo, su mirada picarona bien mañosa y todo ello plasmado en el espejo, veia todo ello. Me calento mas esa vision, asi que le metimos turbo, le saque su mano de su vagina y luego fui yo quien empece a sobarle y meter dedo en su vagina mientras la iba clavando por su culito. Ya no aguante mas y llenamos el jebe. Salio buen polvo, la charapita se presto bien en su atencion, juguetona y bromista al final.

13. Aseo Personal: solo al final, me lavo la pieza, ella igual se lavo vagina y culito

14. Trato de pareja: NO, pero si de charaputa complaciente con su cliente

15. Precio: 25 normal + 5 anal. Pago al final de todo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estaba en el 17B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: positiva en su atencion, aguanta el castigo y arremetida sin chistar, me dejo hacerle de todo, meter dedo a su culo, su vagina, besar y chupar sus tetitas, nada de apurar ni meter presion con el tiempo, facil pasamos los 20minutos. CONTRAS: ya se nota su recorrido y kilometraje por adelante y atras. Sus senos caidos y aguados.

Volveria? puede ser, le propondre una sesion de full anal. Buena alternativa esta charaputita.

• Me gusta 1
Publicado

Lunes 16 de octubre .                                                                                                                                                                                      Me volvi a atender con ella la verdad estuvo mas cariñosa sera por que me e vuelto su casero ojo que solo pago tarifa oficial 25+5 por la colita .Y desde que regreso de vacaciones me atiendo con ella .Bueno solo queria agregar como comentario que no se por que se para mosquendo .Llegue a las 6 como siempre de frente al sotano nada rescatable solo al fondo en el penultimo cuarto de la izquierda  estaba la narizona rozmery  y al ultimo una flaquita nada mas .Puta me desvie del tema la huevada es que me atendi con maritza y la hora despues que estuve dando vultas la vi desocupada como una hora y media .La firme no sabia donde poner el post  y otra cosa como mierda se pone un prologo antes del raiting .

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, ar-bol dijo:

Lunes 16 de octubre .                                                                                                                                                                                      Me volvi a atender con ella la verdad estuvo mas cariñosa sera por que me e vuelto su casero ojo que solo pago tarifa oficial 25+5 por la colita .Y desde que regreso de vacaciones me atiendo con ella .Bueno solo queria agregar como comentario que no se por que se para mosquendo .Llegue a las 6 como siempre de frente al sotano nada rescatable solo al fondo en el penultimo cuarto de la izquierda  estaba la narizona rozmery  y al ultimo una flaquita nada mas .Puta me desvie del tema la huevada es que me atendi con maritza y la hora despues que estuve dando vultas la vi desocupada como una hora y media .La firme no sabia donde poner el post  y otra cosa como mierda se pone un prologo antes del raiting .

Cómo?? Muy simple..le das click a la R y aparecerá la plantilla del rating, uno vez hecho esto, si quieres es escribir un prólogo , si estás desde un celular solo pon tu dedo en la pantalla en el inicio de la platilla ( delante del 1) y le das enter las veces q sea necesario para que puedas escribir tu prólogo, si estás en la PC en vez del dedo usa el mouse.

PD: Estad preguntas la verdad que ni se deberían hacer...ni responder..pero en fin.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Creo que todo el foro se la tiró así que sin más esto sucedió... ya la tenía agenda da hace tiempo,fue la primera botera que me gustó de caramelo.Me acerco y sonrío y ella también, buena señal,le pregunto lo usual aunque esta vez no me dijo por 10 más trato de pareja ni nada de eso así que adentro...

Ñ1. Rostro: simpaticona,algo achinada,peinado como escoba,rostro pequeño,media bocona.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin rollos, plana,senos pequeños que por momentos logro besar

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño con suficiente carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada,trajinada pero ajustó bien,ahhhhh

10. Servicio Adicional: no pregunté, me ganó la arrechura

11. Fellatio:en 2 tiempos,parado y ella en 4 mirándome, no hace gp solo la mitad,agarra los testes con cariño,no jalonea ni maltrata al amigote,lo acaricia con los labios de costado des-pa-ci-to,mirándome reitero de cuando en vez mientras amaso su cuerpito de teen,luego echado con la misma técnica que me puso durazo...

12. Relato del Servicio:ya en sus aposentos le pido que baje el volumen de su radio,lo apagó, quiero escucharte y sonríe, de dónde eres,de Tarapoto me dice,me da la espalda para desnudarla y paletearla luego ella hace lo mismo y sonríe al ver mi "emoción" evidente;se pone  en 4 sobre la cama al filo meneando el culo...
This is the hidden content, please

luego ella sigue en 4 pero ahora frente al pene que ya estaba tieso procediendo al fellatio de ley.

Me dice qué pose quieres,me echo y ella se monta de frente,estoy sumamente excitado con el examen oral mutuo y ella previsoriamente se unta gel y lo introduce despacio,siento un buen ajuste mela...puso sus manos en mi pecho y arranca la cabalgata despacio y luego acelera mientras acaricio sus chichis hasta que la abrazo para chambear con su cara enterrada en mi cuello,sintiendo un jadeo acompañado de leves gemidos que no parecen fingidos o qué mela,le doy duro verticalmente bien agarrada robando algún pico a los senos,luego ranea en cuclillas con los consabidos flap-flap-flap se puso como loquita aquí gimiendo arrechante..detenemos la marcha y le pido que se voltee y ella supongo haciéndose la ingenua jajah,así? me gustó ese juego e indico que cabalgue a la inversa,se lo ensarta bien y se mueve parejo sin robar nada,luego ranitas con ese culito cayendo sobre mi pelvis con firmeza me estaba por deslechar así que la tomo de los brazos y la echo para atrás en spider,creo que 7 brincos,la echo colpo a colpo y me sacó la mela con yogurt como el primero de la jornada,sigue moviéndose para sacar hasta la última gota...cuando salí habian 3  pulpines rondando su room,con razón le sube el volumen a su radio.

13.Aseo Personal: estaba aseada sin olores raros sino no accedo a lo ya detallado...al final me lavé y se fue a mear y lavarse,buen punto

14. Trato de pareja: amigable,de buena putilla,me vacila eso de hacerse la inocente...no atraca picos,nunca jodió con el tiempo,en varios momentos del cache me mira toda pendeha oshe

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vuelvo de todas mangas por su * a ver si me aguanta

• Me gusta 1
Publicado
Bueno este mi primer aporte aunque ya voy tiempo que visito este hueco
1. Rostro: rostro fino, simpática, cabello negro 

2. Edad: no le pregunte pero aparenta los 20 aprox

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura, de pie no se notan rollos pero ya en alguna pose se nota algo , senos pequeños pero mamables para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo pequeño no muy levantado, piernas  delgadas, pero si se le aprecia buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:  peludita, aprieta regular en algunas poses si buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da x 5 mas aunque me gano y ya no pude usarlo

11. Fellatio: la flaca la vive parece que la disfruta apreto lamio chupo y succiono la cabeza y tronco con ganas lamia y relamia un buen rato al muchacho de rato en rato visitaba las bolas mientras me miraba con cara de arrecha se atragantaba con el mazo, a mi parecer un buen mamey 

12. Relato del Servicio: al tiempo que bajaba a este antro .. casi siempre visito primero a mia primero haber si esta disponible pero no abría la puerta asi que al parecer estaba en encerrona o no se, bueno ahi la veo salir a esta flaca de su cuarto y pues como estaba simpatica delgadita menudita como a mi me gustan, pues me anime entrarle y probar.. me acerco y le hago la consulta de rigor .. me dice 25 todas las poses que deses y besos , asi que entre ,conversamos un toq me dice que es de la selva ya una vez cancelada me tiro en la cama y que empieze con el mamey esta flaca la vivio almenos para mi, empezo por pajearme un poco se acercaba mas al muchacho por un momento pense que me lo iba a chupar a pelo pero de ahi me puso el poncho con la boca, con sus labios apretaba la cabeza y el tronco de ahi lo lamia y relamia de rato hacia garganta profunda, almenos unos 10min se demoro en la chupada.

Despues me dice con que pose quieres comenzar yo le digo encima mio asi que se monta ver ese panorama de su cara de arrecha jugando con mi muñeco tratando de meterlo me arrechaba mas .. a la primera sentada senti el apreton y empezo la cabalgada , la flaca se movia bien mientras aprovechaba para tocarles las tetas aunque no muy grandes para mi si apetecible, de ahi se pone en ranita y despues de un rato me dice ahora que pose quisieras le digo misionero, la echo y uff que rico ver su carita mientras la partia casi me gana asi que de ahi le pedi de costado echados ..ahi siento mas la apretada me volvi loco y le di con todo a ese culo que me arrechaba , aunque me dio del cache le pregunte si daba anal me dijo que si pero x5 mas se me fue y vote todo el quaker

13. Aseo Personal:  limpia se lavo despues del mate y me lavo también la pieza

14. Trato de pareja: pues diria que es sumiza , siempre amable nunca me menciono el tiempo esa webada siempre me jode yo diria trato de kine complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  archiconocido botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues ningun cuarto es limpio a mi parecer 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el puntaje es x ahora tendria que ver si se mantiene igual con el tiempo pero por ahora cumplidora body regular a bueno buen mamey .. de echo volvere para probar ese culito necesito desquitarme con ese *

• 2 weeks later...
Publicado
Esta ninfa charapa salvo mi noche pasada por el bote lover!!!

1. Rostro: Delgada finita de charapita ardiente.
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagad, ricos senos ahun.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delada ahun todo en su sitio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di ceunta ya es segunda vez con esta ninfa.
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y truza negra.
9. Papita: Con algunos bellso ahun ajusta esa papita.
10. Servicio Adicional: Si lo da por un extra.
11. Fellatio: Lo mejor de ella, lo mama con pasion muy rico CSM!!!
12. Relato del Servicio: Como ya atendi con ella ya anteriormente, me reconocio por el cabello largo. De frente lami esas tetas a mas no poder, calsicas posturas para fornicar y al ultimo en posicion de perro le meti el dedo impudico a su ano y no me dijo nada, se lo meti todo el pene por el ano en la calentura de ambos y normal que rico como gime, al final me dijo que el anal no estaba incluido pero el di 30 soles y me acepto asi que sonrio. VIVA LAS CHARAPUTAS!!!
13. Aseo Personal: Limpia.
4. Trato de pareja: Mas o menos, no se deja dar picos esta puta.
15. Precio: 30 (inluye el anal)
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de siempre.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguno, este sitio es un muladar.
19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me volvio a recalcar por una hora (100 soles) pero si se entrega con pasion besoos y demas cosas si le entraria a esta perra charapa.

Publicado

Bueno este ranking es del domingo ultimo, fui plan de 4 de la tarde al bote con la mision de tubear a la narizona Rosmery, (no fue); asi que tuve que  buscar a otro botecina que de el tubo, visite los tres corredores y veo a esta flaca que de lejos tiene un aire a la filipina carol, (Claro que maritza seria la version UHD). En fin le hago la consulta y me dice algo seria 25 le pregunto por el completo y me dice 35, como recien fue la primera consulta segui de largo, luego consulte a naysumi, me dijo 30 completo pero me parecio raro por que hasta ahora nunca he leido un ranking donde diera tubo me olio a estafa y segui mi camino.

fui donde la filipina carol pero estaba en encerrona, mia no da tubo y ya la habia probado, bueno eran las unicas que conocia que dan tubo y son casi apuesta segura, asi que regrese donde maritza y le pregunto que incluye completo? (creo que formule mal la pregunta) por que se molesto, y me dice completo pues amigo quiere decir por la cola, le respondo: quise decir si te dejas chupar las tetas, caricias etc... - me responde en las tetas solo besos nada de chupadas... algo resignado le digo ya, entremos.

1. Rostro: es simpatica, al menos para mi.. tiene el tipico rostro de chica charapa y ese peinado como que lo acentua mas, cabello hasta los hombros, facciones delicadas algo chinita

2. Edad: con estas charapitas nunca se sabe, parecen chibolas pero ya tienen su edad; facil tiene  entre 24 a 25 de hecho

3. Talla: es chata 1.55 por ahi

4. Color de Piel:  es trigueña pero no es tan oscurita como la filipina carol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no note rollos mas que lo normal como a todo mundo cuando te doblas o te sientas, no tiene mucha cintura por lo flaca pero esta a 3 kilos de ser palo seco extremo, sus senos, asu me decepcione ahi; estan recontra caidos y como que chupados... parecen los senos de mujer de 40 años, su pezon si estaba rico pero en general, feo senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi no tiene, tiene su culito ah y sabe quebrarse y te lo enseña se pone en pose sugerentes para hacerlo resaltar, estaba suavecito ese culito, piernas delgadas y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje ni ninguna marca extraña punto a favor.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini verde pero le quedaba bien

9. Papita: haber papita oscurita peladita de labios algo salidos al entrar ajusto de ahi como las huevas entraba y salia

10. Servicio Adicional: cintura, por eso fui, paso algo que ya contare en el relato.

11. Fellatio: buen fellatio como me gusta,  esta chata lo mama delicadamente con ternura, empieza dando lenguetazos a la cabeza, (mientras que con la mano te masajea la parte que esta entre el ano y los huevos, hizo eso todo el mamey) para luego chuparlo suave con la presion necesaria, calmadamente y sin hacer sentir sus dientes,luego pasa a hacer garganta profunda no alocadamente hasta atorarse sino llegando hasta la base despacio y mirandote y vuelta subiendo despacio, le pasa la lengua al tronco, a veces me miraba en plena chupada toda coqueta, (que rica mirada tiene, te empila) me lo chupo por un rato bastante largo,  y encima despues de ese largo rato me pregunto si queria que siga... le dije que no y empezamos el cache

12. Relato del Servicio: como conte arriba,  le hice la consulta y me dijo 35 completo, regrese y le pegunte que incluia el completo y algo asada me dijo que eso era culo etc...  entramos y ella me saluda con un besito, como yo venia con mochila y tenia bastante ropa puesta use  la silla que esta al lado del baño como comoda, ella se pone al frente mio, al pide de la cama.... cuando ya estaba casi desnudo me dice que servicio iba a tomar: completo o normal, yo estaba distraido escondiendo mi billetera y celular en la mochila, y le digo ah?  y me dice que servicio de 25 o 30 yo en una le digo de 30 y saco la plata y le doy (en la puerta me habia dicho 35)

después del pago ella se sube en la cama y se pone en posicion de perrito pero con el culo mirando al espejo, la estaba manoseando y me dice bajate el boxer y de esa posicion se hecha para la chupada que ya explique... (esta chata se pone en unas posiciones arrechantes cuando te lo chupa, aparte que te lanza miradas coquetas)

termina la chupada y me dice que posicion quieres, le digo para empezar encima mio, ella se hecha la crema y se pone encima, debo decir que se mueve bien, aprovecho para manosear las tetas, ella se movia mas y le empiezo a dar besitos como estaba empilado le empiezo a chupar los pezones no me decia nada asi que segui haciendolo, pero de forma suave no queria abusar de mi suerte tampoco, cambiamos de posicion y le digo de costadito.... aqui aprovecho y beso cuello espalda y orejas pero suave nomas, la chata se movia, le alzo la pierna y me arrechaba verla por el espejo que rico cuerpito de teen,  carajooo.

despues de eso cambiamos a misionero empuje por un rato hasta que le subi una pierna, paso otro rato y le subi la otra; quedamos en piernas al hombro, estuvimos asi hasta que volvi a cambiar a costadito, esa pose me gusta jajajaja.... y le dije para darle por el chicoma... se salio y se hecho su crema me pregunto que pose queria y le dije encima mio (mi pose preferida para tubear) se pone encima mio, y tardo en entrar senti el ajuste a la primera despues cedio como mierda, se movia rico esta chata estuvo asi un ratazo hasta que solita cambio de pose; pero, esta vez ella dandome la espalda (cuando ella se estaba dando la vuelta, pense que se estaba saliendo y ya no queria que la tubeara y dije que fue, ella volteo y dijo algo, pero no la escuche y seguimos) aqui tambien la chata se empezo a mover rico, mas aun por que habia una vista hermosa, que rico ver como entraba y salia mi pieza de ese tubito, estuvimos buen rato moviendonos.

ya habia pasado buen tiempo y la chata no me decia nada, y yo le dije para cambiar a paraditos, cuando le dije eso, la chata con una voz seria me dice: "solo es una pose amigo y para terminar" me quede callado haciendome el loco y la flaca se movio de la cama y cuando se mueve yo voy detras de ella osea cambiamos de la cama al piso sin despegar mi pieza de su culito, ella pone sus manos sobre la cama y empiezo,  a mi me gusta cachar suave y profundo, no estoy como metralladora como loco la verdad... y en esta pose tambien estaba demorando, pero la flaca no decia nada, asi que aumente la velocidad y antes que dijera algo le dije ya sale y segui taladrando hasta que por fin pude botar la chele....

cuando me sali la flaca me dice, "asu te has demorado bastante, que hasta el lubricante ya se seco, ahora seguro ya me irrite o algo asi me dijo, ahora que hago me dice" yo le dije no creo exageras y me rei nomas"... me cambie y me ofrecio lo ya mencionado para limpiarme y se va a lavar, me cambie y me despedi de ella y pa fuera feliz y cansado con los huevos secos.

13. Aseo Personal: la encontre limpia y sin malos olores, tampoco estaba oliendo a perfumes o algo agradable, (pero  bien limpia al fin y al cabo) al final del cache se fue a lavar y me ofrecio papel, toallitas humedas y alcohol en gel. (hacia un calor y ya estaba empezando a sudar)

14. Trato de pareja: no, fue un trato de kine complaciente 

15. Precio: 30 soles con tres poses por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17b al lado de Mia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama cumplió su cometido y no jodio en ningun momento, el cuarto estaba limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): performance 6.8 - cuerpo 6.9 - trato 6.3  -  Puntaje Final 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta chata, desde la primera vez que entre al bote y la vi me parecio simpatica, habia leido unos rankings anteriores sobre que  se habia maleado su atencion, y aunque la chata no figura ni siquisera en el top 5 de las que mejor te atienden en el bote, yo si sali satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja... si tal vez fuera mas fogosa o cariñosa o con un trato de pareja al menos al 50%.... le iria bien y no se mosquearia por ratos.

Publicado

Volviendo a las andados no habia mucho que escoger y me decidi por esta palo seco charapa cara de cachera ahy les va.

1. Rostro: cara tipica charapa cara de monito y de cachera mañosa

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.54 mts 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita cero rollos palo seco tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito chico rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño.

9. Papita: peladita no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: si lo hace pero no tome.

11. Fellatio: un oral rico lo hace suave y aumenta la velocidad llame los lados y te mira con cara de arrecha sabe su trabajo.

12. Relato del Servicio: consulta de rigor y adentro le empiezo a meter mano mientras ella de ríe procedemos con el calateo y aseo respectivo luego empieza el rico oral mientras le sobaba y manoseaba su culito es flaquita y me excita mucho luego me dejo chuparle los senos suavemente y solo me.miraba le pido que cabalge y se la meto concha caliente y se mueve de menos a mas y luego lo hace en círculos que rico lo hacia mientras le chupaba las tetas y le agarraba el culito la Pege a mi pecho y le.di a full. Y la flaca solo gemía despacio luego vino perrito porque quería darle lapos en el culo y le.di de.mas a.menos en cuatro mientras le amasaba el culito y le metía lapos luego boca abajo y le chupaba el cuello y las orejas y normal se dejaba luego la volteo y le doy en misionero y me segia metiendo las miradas arrechas Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre la chapo de la cintura para darle rico y fuerte. ella sigue gimiendo Y siento el cosquilleo de que la leche se venia aumento la velocidad la bombeo a full y se me vino la milk termine feliz el mate.

13. Aseo Personal: Se lava y me.ayudo.

14. Trato de pareja: no. Solo de kine amistosa y arrecha a cliente exigente.

15. Precio: 25 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el B17 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico y no tan sucio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por no relojear

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo esta plasmado en el relato solo acotar que la pulsee para el trato de pareja con chapes y todo y me dijo que si lo hacia y costaba 40 soles total mmm no lo tome lo deje para oportunidad es todo hermanos saludos.

Publicado

Atencion del ultimo fds , la primera botecina que me levanto, ya que el troca lo vi bajo ese dia. Entre al bote di un par de vueltas y en el A no habia ni melas puro kiones nomas,   me decía csm otra vez no  encuentro nada aca, pase de nuevo por el B  y vi q habia algunas pasables y me anime x esta flaca.

1. Rostro:  Tipica de charapa media achinada, pero es algo finita se le ve simpática. cabello al hombro.

2. Edad: le pongo suss 22-23 años

3. Talla:  sera 1.63 m sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esta es palo seco como le gustan al modem, le entre x era lo mas rescatable que vi ese dia en este chongo

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, poco culo pero en 4 se defiende se quiebra bien la flaca/ piernas delgadas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga dos piezas color negro

9. Papita:  Peladita y chica no la vi tan desbocada.

10. Servicio Adicional:  Si lo da como todos saben, lo tome , es una ganga 5 soles...

11. Fellatio: Normalon, tbm hizo gp

12. Relato del Servicio:  Me convencio en la consulta es algo risueña  y ademas el adicional, entre en una. Paleteos previos de ley para calentar el ambiente se deja agarrar la papa como si las weas, nos calateamos y me hizo el oral ella echada en la cama y yo parado buena vista por el espejo de ahí noma la hice cabalgar un buen rato luego me tocaba castigarla, ledi en msiionero pt no tuve compasión y la agarre como a las monas del Olvido con embestidas profundas la flaca me aprisionaba con sus piernas de ahi de costadito y perrito buen rato cuando q rico se quebraba de la cintura  latenia bien agarrada , ya me iba a  venir ntonces  le pedi el * ahi mismo en perrito empece a darle buen rato y la flaca como si las webas en la pose final la puse boca abajo y le di parejo, al rato acabe me saco todo el stress acaabe  sudando buen aguante.

13. Aseo Personal:  si todo bien le pedi alcohol al final

14. Trato de pareja:  No, pero derepente lo da. No me apuro para nada.

15. Precio:  25 + 5 x el chico

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia 17 B con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo pal mate, las camas son mas alta q las del troca. Espejos amplios eso me gusto

19. Puntaje Final (0/10):  Le doy sus 6.8 por el aguante y buen precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este primer polvo en el Bote me fue bien empece con el pie derecho,  ire  con mas frecuencia quiero probar a su vecina Mia y unas dos mas .

Publicado
1. Rostro:  de Charapa arrecha pómulos salientes y pelo vorto

2. Edad: les pongo sus 22

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: trigueña un poco oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: extremadamente delgada un punto encontrá cintura igualmente nada de barriga y senos caídos por su chibolo

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas resaltan un poco y culo un poco agua por el uso también ps piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto celeste

9. Papita: poco ajuste y con algo de vellitos

10. Servicio Adicional: si fue por eso que le volví a entrar 

11. Fellatio: se esmera te toca los huevos mientras lo chupar y te lanza una mirada de arrecha que te deaconcerta

12. Relato del Servicio: buena a esta chata ya la había probado pero con o no sabia que daba el anal no me fue tan bien que digamos por los puntos que relate anteriormente bueno ni bien enterado que daba el chico la consulta de rigor y sin mucha pregunta adentro comenzamos con paleteos previos siente el misil y se asusta un poco y lanzó un comentario muy gracioso xd....... Luego me sacó la ropa y lanza el fell a tío ya descrito comenzamos poniéndola en 4 el mismo problema que los huesos de su culo como es muy delgada me lastimaban la pelvis xd..... Así que la pongo de costado y la cuestión mejoró como no quería que me comienze a relojear le digo que me vuelva a agarrar las bola para ya terminar y así fue..... Su besitonle. Page y safe

13. Aseo Personal: no note malos olores pero hay veces en que la veo comiendo y como que no es muy sexy xd

14. Trato de pareja: naaaa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
B17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7. 5unos puntos más. Por el chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta es una de las kines que me prenden cuando estoy demasiado arrecho y Quero sacar oro buena opción para salvar la noche...