Jump to content

Maritza palo seco / Corredor B / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

maritza maritza, siempre la tuve en la mira, lastima que las 3 o 4 veces que le consulte no me dio buena espina, esta vez la vi solita, me trato increiblemente bien en la consulta y para adentro

1. Rostro: cabeza pequeña, ojos achinados, cabello semi largo lacio castaño

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pezones medianos, barriga semi plana, cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas medianas, buen culito en cuatro, sobe ese asterisco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: ya no has mucho ajuste en esa papita pero en algunas poses ahorca al muchacho

10. Servicio Adicional: of course por 10 mangazos mas

11. Fellatio: buen fellatio, tiene tecnica esta charapita, primero lame tronco, luego va a la cabeza, se lo mete todo a la boca, buenos movimientos, mientras te lo chupa te mira, te guiña el ojo, mientras chupa nepe te masajea las bolas infiero que para que te vengas mas rapido, despues de 3 minutos de oral me dice que si queria que me la siguiera chupando le dije que si y se quedo 5 minutos mas, buena chupada, me dejo fierrazo

12. Relato del Servicio:  me dijo con que empezamos le dije perrito y a darle duro, en perrito clásico le sobe el asterisco que rico, esa papita estaba ya mojada, luego perrito yo echado encima de ella, en esta pose junto sus piernas y me ahorco al muchacho, rica pose, mientras le daba por el espejo me miraba y me guiñaba el ojo, pasamos a misionero y aca si le di con todo, ella besaba mis tetillas, y me excitaba mas, buen aguante de esta kine, luego se puso al filo y la cargue, se agarro fuerte de mi cuello y clap clap clap sonaba cuando le daba, nuevamente le dije perrito y esta vez de frente me eche encima de ella, ajusto mas y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente, aunque me dijo que por 50 soles me chapaba como enamorado

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17 del B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo, la kine es agradable, lo malo es que no da en la tarifa oficial el trato de pareja

Publicado
hace 12 horas, Jim Morrison dijo:

0. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo, la kine es agradable, lo malo es que no da en la tarifa oficial el trato de pareja

HDL x  25 soles  trato de pareja.. ?? me podrías decir si hay putas en el Bote que dan trato de pareja con todo y chapes x el precio oficial??. 

Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

HDL x  25 soles  trato de pareja.. ?? me podrías decir si hay putas en el Bote que dan trato de pareja con todo y chapes x el precio oficial??. 

Claro q las hay pero ya depende de tu destreza para q te lo den a precio oficial, lee los post de los foristas para identificarlas.

Publicado

1. Rostro: Maritza, carita pequeña y alargada al reise desde mi punto de vista. Pelo negro pa castaño creo esa luz no deja distinguir

2. Edad: tiene 19 primaveras segun ella, yo creo q 20 sino q tiene cara de joven y es flaquita

3. Talla: le calculo 166 cm (sin tacos y parada) con tacos se ve un poco alta

4. Color de Piel: trigeña de la selva creo q me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños q no quise probar(me siento mas comodo con las retas medianas pa grandes), una cinturita ,bariga con poco de rollitos imperceptibles al centarse q no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrarse, ese culito lo vi todavía en forma. piernas suaves y a corde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en dos piezas calzon  y sosten negro.

9. Papita: tiene regular ajuste,70%

10. Servicio Adicional: no pregunte pero seguro q si lo da

11.  Fellatio: fue bueno hizo garganta profunda , no visita a weberto(3 estrellas de 5).

12. Relato del Servicio: Pues esta fue mi primera atencion de esa tarde sábado 11 de noviembre del 2017 año del ..... andaba por los pazadisoss concurrencia regular imagino q si peru perdia hubiera habido mas gente, estuve dando varias revueltas y en eso veo a esta flaca bien sonriente con cara de cachera q me mira, le hago la consulta  me dio detalles y me convenció, no con su labia sino por q me parecio joven, al entrar me saluda con un pico, le cancelo, y empezamos a pelarnos, me pasa alcohol en las palmas de la mano y a Silvestre Estalon, me  pone el preservativo ,y empezó a engullir poco a poco, hasta dejar a rambo listo para la guerra con su casi garganta profunda con esa boquita pequeña y se tomo buen tiempo aqui.
Seguimos con misionero y empecé a taladrar esa conchita que ajustaba regular, ahi estube buen rato sadiqueandome viendo como entraba y salía de su concha, luego ella se monto encima y empezo la cabalgata y meneaba ese culito, y para terminar pasamos a pose de perro y amase ese culito y se quebro y estuve dandole duro hasta terminar (esta flaca aguanta maltrato creo yo por q le di duro q pense q se quejaria xD).

13. Aseo Personal: no me quita el poncho ni me ayuda a labarme, solo me dice ahí hay papel esolo malo, ella tambien se lavó .hay otrasflaxas amables q te quitan el poncho y ayudan a lavarte, eso creo yo q suma, esta flaca le falta ese aspecto.

14. Trato de pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): trato 5, cuerpo 6 = promedio 5.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de acabar el cache me fui a descansar viendo videos para adultos en al corredor A

Publicado
Hermanos este es el relato de la atencion recibida con Maritza el dia de ayer. No doy detalles de sus caracteristicas pues ya lo he hecho hace mucho tiempo.

1. Rostro: Aqui si agrego con trenzas a un lado de su cabello. Se le veia mas simpatica le cae muy bien este peinado

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Como les señalo al inicio, esto acontecio el dia de ayer. Segundo polvo de la tarde. Descanso prudente luego de tirar con Mia y ya recuperado para una segunda atencion comienzo a dar vueltas por el local. Al pasar por el corredor B en una primera instancia no la veo, paso por Mishell y me saluda me hace señas para pasar, pero con ella no, ya que la semana pasada la vi, sigo avanzando y Sol que me toma de la mano, realmente no me atrae,sigo hasta el final y luego retrocedo. Aqui es donde la veo. Nos saludamos, hay confianza pues varias veces la he gozado, esta con un nuevo peinado y opto por su atencion. Cerramos la puerta me recibe con un beso, charlamos un rato, le cancelo y nos desvestimos. Me limpia y me coloca el pre. Yo parado y ella recostada en su cama inicia la mamada. Buena tecnica ,visita las bolas y lo excitante es tener el espejo al frente y poder apreciar su cuerpo pequeño en plena chupada. Le pido acostarme y que continue, accede y lo hace por unos 5 minutos mas. Luego me indica que pose continuar, le digo que cabalgue encima mio. Se me acerca colocandome sus tetitas en el rostro, se contorsiona bien, presiona mi pelvis con la suya y lanza algunos gemidos. Deliciosa sensacion. La chata hace un buen trabajo se deja besar las mejillas y su cuello, no hay chape. Pasamos luego a mi posicion preferida con ella, en 4 y perrito, es su especialidad, mueve el ojete de tal manera que te aprisiona el pajaro, en esta oportunidad no opte por tubearla, le doy con todo , sigue gimiendo, acaricio su cabello, la empujo suavemente para que se eche y alli finalmente la lleno. Buen polvo 20 minutos bien jugados, suficientes para salir satisfecho. Procede a limpiarme, me ayuda a peinarme y finalmente nos despedimos con la promesa de volver en breve.

13. Aseo Personal: Limpia , ningun mal olor

14. Trato de pareja: No ,pues no hubo chapes pero si de una kine que te trata con confianza

15. Precio: 25 soles bien pagados. En esta oportunidad no pedi el adicional con tubeada que si lo da

16.Telefono / Anuncia / Local: The Boat. Der Boot

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) B17 ya no esta al frente,al respecto me hizo un comentario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Musica de fondo en su pequeño radio

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6.7 puntos por su atencion y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mantiene su buena atencion, es una alternativa recomendable, parece un poco seria pero si te ganas su confianza y te vuelves su cliente habitual suele comentarte algunas cosas personales. Creia que era amiga con Mishell su paisana pero me señalo que no, que por ella ya no estaba en el cuarto de al frente y que era medio maletera.
Es todo al respecto, hasta la proxima

Publicado

Debía este ranking;

1. Rostro: Típica charapa trigueña media achinada.

2. Edad: 24 aprox.     

3. Talla:  1.55 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Casi nada de barriga, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura.    

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Tiene su trajín pero se da maña para ajustar en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Yes.  

11. Fellatio: Aceptable, se engolosina con el “engreído”, lenguazos, cachetadas y succionadas por un buen tiempo, además te mira de manera arrecha, hace gp.

12. Relato del Servicio: Consulta previa, ella me dice bien atendido y con paciencia, me gusto escuchar eso, nos pelamos con bastantes previas, alcohol respectivo y después ella comenzó a engolosinarse con el “engreído” sí que es experimentada en los menesteres, tiene su técnica lo puso más fuerte de lo que estaba al “engreído” aceptable fellatio, luego ella comienza a montar, de costado, circular, luego invertido, la puse de costeño para aumentar la velocidad del polvo, pequeño ajuste, después la pongo de misionero, comienzo a taladrearla buen rato, con ráfaga incluida, estuve bue tiempo ahí ( a mi parecer parece que le gusta fuerte  a esta kine es decir le gusta el maltrato), le pongo en cuatro y le di de menos a más, ella soltando sus gemido algo fingidos de ahí le pido su colita, ella echándose su crema y la comencé a meter duro y parejo, sí que aguanta el castigo hasta pareciera que le gusta, estuvimos buen rato así, hasta que ya no pude más y bote  todos los bastardos, conversamos y nos reímos de cosas particulares, chaufa.

13. Aseo Personal: alcohol antes e higiene personal después del polvo.

14. trato de pareja: de kine complaciente y experimentada. 

15. Precio: 25 + 10 (anís) = 35 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote club.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): B 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote club.

19. Puntaje Final (0/10): Cara y cuerpo: 1.25  +  ajuste: 1  +  tiempo: 2  +  servicio: 2  = 6.25 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es complaciente, hace bien su chamba, pero se nota que tiene su recorrido, ese anibal ya está más usado que la papita de milechi.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Pelito corto, algo china, bonita pa mi gusto

2. Edad:  unos 21 

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel:  de charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, algo, casi plana, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: fitnees

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  solo con su calzoncito dejando ver sus pechitos..

9. Papita: si senti buen ajuste al inicio luego va sediendo

10. Servicio Adicional: le conskte me dijo 5 pero no los tome 

11. Fellatio:  lo chupa por un buen rato parece q le gusta porque lo tomaba como su chupetin y jugaba con las boloñas

12. Relato del Servicio:  Llegué al templo y me pegue en el corredor B ya q las q estaban ahi eran las mas rescatables y esta chiquita  me llamó la atención, consulte y pa' dentro. En el cuarto me saluda y me cuenta aquí más detalles de su servicio, aquí me ofreció la cola, por lo que accedí. Ya calatos empieza con la previa, me acaricia el pecho y me agarro mi muchacho sacudiendolo, hace tiempo una kine no me agarra a mi muchacho como si nada. Aquí le meto mano hasta por gusto, ya paradito, ella se agacha y empieza con el mamey, esto ahi ah, me gusto. Empezamos al filo de la cama, la flaca se quebro como si nada, buen panorama se formó. La tuve así, para luego que se suba, aquí casi me caga, era mi primer polvito, luego le digo otra vez perrito, le di un rato más para terminar en la cola, broooother, aquí se echo su lubricante y mi muchacho entro como si nada, se la meti despacio pensando en que la iba lastimar pero como si nada, incluso se la meti toooooooda. Que locazo, esta flaca debutó por la cola creo jaja. Bueno segui dandole y me vine, Buen polvito como previa. Me ayudo a lavar y chaufa.

13. Aseo Personal:  limpia me gusto

14. Trato de pareja:  no pero si te trata bien

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote corredor B 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas que decir para la primera vex q fui me quede conforme 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro : Cabello corto hasta los hombros tipico rostro de chica de la selva
2. Edad: 22 aprox.
3. Talla: 150 aprox.
4. Color de Piel : trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Es delgada, cintura pequeña,casi nada de barriga y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas : todo acorde a su contextura, tiene un culo pequeño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta : sosten negro sin zolcan.
9. Papita: rasurada con un buen ajuste.
10. Servicio Adicional : No pregunte.
11. Fellatio : la verdad que me sorprendio me dio una buena mamada me ensalivo toda la pieza tiene una buena tecnica mientras hacia su chamba me miraba con una cara de bandida habran sido como unos 5 minutos a peticion mia.
12. Relato del Servicio: Pocas veces ingreso a este local pero en esta ocasion me anime y no me arrepiento ya que vi varias gevas que llamaron mi atencion entre ellas esta flaquita que  en la consulta se mostro muy coqueta y con una buena predisposicion asi que una vez dentro de su room de frente se mando con los previos frotandome todo su cuerpecito con lo cual el soldado quedo listo ella se saco el sosten se subio a la cama y se puso en posicion doggy me mira y me dice ven con una cara de bitch de un salto le llege y comenzo con el felatio yo de rodillas y ella en doggy aproveche para meterle mano por todas partes, pasados unos dos minutos me eche para variar un poco siguio por unos tres minutos mas una vez terminada la intro se monta pero dandome la espalda buenos sentones algo agresivos pero muy ricos despues se inclino hacia mi apoyandose en sus brazos y comenzo a moverse aproveche en acariciarle las tetas y todo su body pero se canso rapido y sin sacarla pase a cucharearla donde ella tambien colabora se mueve riquisimo la flaca ya estaba sudando igual que yo sin darle tregua la eche boca arriba y la doble poniendo sus rodillas a la altura de sus hombros y ahi se le metí sintio la pegada porque empezo a respirar rapido al principo el ritmo fue suave y luego me desontrole nunca me puso
objeciones y para finalizar la puse en doggy era enfermante ver como su chucha se estiraba hacia afuera por la presion que hacia al cabezon buen ajuste buen polvo.
13. Aseo Personal : Al final me ayudo con el aseo y despues ella.
14. Trato de pareja: No.
15. Precio : 30
16.Telefono / Anuncia / Local : Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : B17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : WESTIN.
19. Puntaje Final (0/10) : 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales : cuando me estaba vistiendo me dijo  que habia alguien en la puerta esperando al parecer esta flaca tiene sus fans.

Editado por HardStyle
Alinear texto
Publicado
1. Rostro: cara de charapita cabello corto hasta los hombros

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada menuda pechos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de joven algo flácido con algo de gim se vería muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y bracier 

9. Papita: no la use 

10. Servicio Adicional: full tubo

11. Fellatio: te lo hace mirándote mirándote a la cara con sonrisitas se pone coquetona la bandida

12. Relato del Servicio: ya había leído sobre esta flaca que tiene la fama de tubera entonces fui al bote exclusivamente a buscarla la vi parada en su puerta mosqueándose me le acerque y le pregunte el precio me dijo 25 le digo que quiero full cola me dice 40 lo pense un par de segundos y le digo ok atiendeme comienzó con el paleteo al rato agarro mi micrófono y se puso a cantar luego le pido perrito al filo del catre muy alto el colchon era algo incomodo penetrarla a gusto  me tuve que subir ahi al filo la taladre a los minutos ella me pide que me eche en la cama se sube en mi encima y dándome la espalda comienza con los sentones hace  ranitas  se cansa por ratos  tira su cuerpo para atras así como cuando la chica del exorcista camina de espaldas y comienza a moverse plap plap plap al rato se cansa y le pido perrito ahi taladro con furia luego le pido piernas al hombro al filo del catre ahi la penetro ella soba su vagina con sus dedos y gime como para exitarme estaba buena esa vista después de un rato la cargo y en el aire la penetro a full la verdad que no sentía mucho ajuste me canso de penetrar y la bajo a la cama y  sigo taladrando al filo le pido perrito al filo para terminar la flaca como que se enoja y refunfuña  ya me estas cansando me duele la espalda al arquearme dice 
se coloca de a malas ahi al filo y dice ultima pose mi malito como que se recintio un poco dije mierda ahora vas a ver por renegona la cogí fuerte de la cintura y taladre con furia 
por poco desarmo el catre de tanto taladrar salio el engrudo la flaca mira el condón y dice tanto para una gota se caga de risa y todo vuelve a la normalidad  loreamos un poco y me despido con un beso en su mejilla eso es todo amigos. 

13. Aseo Personal:se lava al termino del acto

14. Trato de pareja:de bine a cliente

15. Precio: 40 full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellón b cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mejor que el troca buena iluminación baños con duchas tamaño del cuarto aceptable lo único que no me gusto fue ese colchón de mierda parecía relleno de basura. 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6.5 si la flaca no se ubiera puesto a refunfuñar le ponía 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es un poco floja para las poses se cansa rápido de todos modos volvería para probar esa conchita que me quede con las ganas

Publicado

te la recomiendo tomarla una hora x 100 soles alli ella es una loba no se hace paltas incluido el anal y la chupada de concha y de ano eso la exita jajaja ya lo probe y es muy buena en mucho , ya activo su celular de chamba ojo ... buena hora para ir a verla es temprano xk siempre anda ocupada

Publicado
Ya la probé por segunda vez y pague 40 por media hora de sexo anal mas algunas cochinaditas que le pedí todo incluido en el precio 40 Lucas bien invertidas 

Publicado

1. Rostro:  tipico de flaca de la selva de ojos algo jaladitos

2. Edad:  me dijo 20 pero facil q 25

3. Talla:  1.55 cm

4. Color de Piel:  trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada pero ya tiene un par de rollos i tetas un poquito caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  mas o menos su culo lo bueno que se deja tubearlo a discrecion

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  con bikini negro

9. Papita:  se siente un ligero ajuste aun

10. Servicio Adicional:  claro que si

11. Fellatio:  me dejo cacharla por la boca sin problemas ella subida en la cama y yo parado

12. Relato del Servicio:  pasando por el corredor b justo la veo que estaba libre, ya habia leido de esta canina asi que decidi probarla,, una vez pactado el precio pase a su cuarto nos calateamos y se acosto boca abajo en la cama y me puse delante de ella donde me puso el poncho y se metio mi pinga en su boca, a lo cual la agarre suavemente de la cabeza y comence a cacharla por la boca,, luego se puso en 4 donde se la ensarte por su papa aca si como que entro altoque sin presentar resistencia, luego de eso le pregunte por el * a cuanto me lo daba y luego de pactar el precio, en esa misma pose se lo meti por atras y si que se sentí la presion de ese ano, tiene un anito bien placentero esta canina, luego le dije para darle parado y de nuevo se lo sampe por troya estvimos asi por poco tiempo y luego volvimos a la cama le dije q se ponga en medialuna al filo de la cama y ella sola se acomodo mi pinga en su ano y yo lo empujaba para que entrara, luego pasamos a piernas al hombro todo por el ano tambien, y para terminar fue de costado, sali satisfecho de su cuarto fue rica la culeada que le di.

13. Aseo Personal:  no olia mal

14. Trato de pareja:  de kine

15. Precio:  25 pero luego quedamos en 40 solo por atras

16.Telefono / Anuncia / Local:  el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el del troca

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es una buena opcion ese ano

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Me salvo el dia esta ninfa de charapulandia!!!

1. Rostro: Tipico de charapa, tiene su bondad.
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1:55 cm aprox.
4. Color de Piel: tipico charapa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas de acuerdo a su cuerpo senso un poco pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delagada, palo seco en algo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No presenta tatuajes, solo un piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y trusa de color.
9. Papita: Rasurada sobresalida muy deliciosa.
10. Servicio Adicional: Esa cavidad anal es muy deliciosa con bastante trajin.
11. Fellatio: Fue exelente muy intenso con succiones casi me vengo ahi. No quiso chupara escroto pero por ratos lo sobaba (una chupa espera inata).
12. Relato del Servicio: Entre sin preguntar no me reconocio hasta que le entre en conversa y pactamos ya calatos, Siempre llevo mi preservativo asi que pasamos al felatio y le chupe como quise los senos y se arrecho me dijo muerdeme las nalgas y recibi ordenes. Meti mis dedos a su vagina y no agunte y los bese como jsuto era el primero accedi (la arrechura es muy fuerte, y sopita de letras ja). Procedi a cargarla y pentracion hardcore, luego cedi mordiendo nalgas y senos a nos mas poder. Luego en perrito y cavidad anal delicioso y se vino el primer polvo y regrese a mi cubil pues estaba ya con la hora.
13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: Hoy si, se dejo maltratar y hacer de todo.
15. Precio: 25 soles + 5 extra por su cavidad anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: Me olvide pedirle.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bote lover
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menso limpio.
19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo 100 soles la hora solo vaginal, pero depedende de su estado de animo. Hoy la encontre mas predispuesta a todo me dijo que viajara a la selva a ver a su hija y regresa para Enero. 

Publicado

1. Rostro: de charapa es agraciada 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: trigeña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo Su peso tiene un culito rico la charapa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viste ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 cuerpos

9. Papita: si ajusta esa hermosa papa peladita 

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: ella se echa a la cama y la chupa estando uno parado al borde, con succionada no boloñas pero la puedes cachar por la boca pero corto max 2 minutos

12. Relato del Servicio: paseando por los corredores veo a esta charapita de agradable figura, la abordo y pa dentro se quita sus trapos yo hago lo propio y se sube a la cama para el fellatio descrito empieza arriba cowgirl e invertido dónde aprovecho en disponer de sus teticas caídas  le pido que haga ranas y ploc ploc ploc hasta que se cansó entonces le doy en misionero luego en 4 y se deja ver si rico ano para acabar le pido perro al filo de la cama y se hecha su lubricante y le di a full qué rico ajusta y la charapa con sus gemidos fingidos pero que ponen no aguante más y me vine ahí dentro de su culito.

13. Aseo Personal: ok sin malos olores

14. Trato de pareja: mmm no, de puta 

15. Precio: 25 + 5 por atrás 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo que no me gustó es que de cierta manera me haya apurado cuando le estaba dando de perro por adelante, ahí es cuando le pido el asterisco pero en líneas generales buen caché con esta selvática 

Publicado

Esto paso el 20 de Diciembre, un poco me decepciono esta ninfa!!!

1. Rostro: Tipico de charapa, tiene su bondad.
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1:55 cm aprox.
4. Color de Piel: tipico charapa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas de acuerdo a su cuerpo recorrido.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delagada, palo seco en algo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y trusa de color.
9. Papita: Rasurada y sobresalida.
10. Servicio Adicional: Si lo da por un extra.
11. Fellatio: Me lo chupo por poco tiempo, quiza hacrele tragar todo pero me dijo que hoy no (FUCK!!!)
12. Relato del Servicio: Entre como pedro en su casa, nos calateamos y de frente al sexo salvaje pero fue corto ya que me estaba apurando diceindo q mañana slai de viaje. Asi que preocedi a darle full hasta sudar y quedarnos pegados como perros. Me lavo pero le dije que no quede contento. Le dare una oportunidad mas y seguir probandos delgadas en el inframundo.
13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: Mas o menos, me bajoneo un poco.
15. Precio: 25 soles + 5 extra por su cavidad anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: No da.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bote lover
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos limpio.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganados.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije te dare una oportunidad mas si no busco otra engreida, y se cago de risa XD.