Jump to content

Maritza palo seco / Corredor B / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:charapa,achinada

2. Edad:26 a 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:flaka de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:5 soles

11. Mamada:buena,paciente y sumisa

12. Relato del Servicio:le entre defrente,no pgte nada,ya q habia leido algunos relatos de esra kine,y si q ella va a todo y con todos,le di 30 y le dije completo,me dijo ya,pero solo paraa q termines,le dije ok,me desnudo y ella tbirn lo hace,se pone en perro frente al espejo y me pone el pre y se pone a chupasrlo,te va haciendo caricias en las boloñas y eso me hace como dart ganas de acabar,le digo no me hagas asi,ella lo chupa y te mira con su cara de perra,lo hace buen rato,en mi caso le pedi q pare,porq sentia q se me venia el huayco,la puse en perrito,maltratandola y eela normal,aguanta las embestidas,luego la puse al filo,me dijo q la cargue,no lo hize me habia metido 2 polvos ya y me sentia debil,lo hize pero por cumplir y luego la tire en  la cama,dandole duro buen rato,luego le dije q me de su culo y me dijo ya,se echo su cremita,la puse en perro,y le empuje el churro,no sufria mucho,porq ese tubo se ve q aguanta pinga como las huevas,la bombie buen rato,para q luego me diga q acabe,y bueno,como la kine me dio cerca de media hora,le hice caso y bote todo el tocosh,me dijo te lavo,yo le dije ya,fuimos al baño,me lavo,y luego ella se lavo su concha y su ano,nos despedimos y fuga...

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:30 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:botelovers

17. Número de Habitación:b17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el semero de la kine y la paciencia

20. Comentarios Adicionales:buen polvo esta tubera es opcion para botar la leche y el precio accesible por ser tubera...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Caminando voy a algo mas seguro y me meti con esta charapita,un polvaso...

1. Tipo de Rostro: Y a todos las conocen cabello negro corto y unos labios delgados..

2. Edad: 24 años...

3. Talla: 1.68 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita poca cinturita poca barriguita y unos senos ricos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo de esta flaca y una buenas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No nes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro..

9. Ajuste Vaginal: 45 por cinto de ajuste..peladita como me gustan.

10. Sexo anal: Clarin....

11. Mamada: Se toma su tiempo se pone en cuatro mostrando su marucha por el espejo sobando su papa y chupandome el falo hace GP  pero no hace Gp.

12. Relato del Servicio: Hecho el tratao y estando ya calatitos empieza con la raniotas de frente ,le acuento en mis pecho y le empece a taladra yo le daba con fuerza y velocidad y escuchaba sus gemidos tibio y sin sacar mi pene de su vagina la volteo y se la penetro en misionero le daba tipo moderadanmente para  no venirme en una de ahi le cerre las piernas y y se la sampaba en pose misionero con las piernas cerradas ella gemia y me mirada pestaniando ,de ahi le lleve al filo de la cama y se la zampe solamente piernas abiertas porque senti que se me venia y le pedi su colita y en esa misma poscion se lo meti por el chico,zas mierda ,todo mi falo por su cola entro como si nada pero sus gemidos y rostro de dolor me arrechaban mas,aumente las revoluciones y se me salio mis descendencia,termime mariado ,cansado ,pero FELIZ...

13. Higiene Personal: T e ayuda con la lavada..

14. Besos en la Boca:Al inicio pero no atraco si no soy el primero.

15. Precio: 30 soles(completo).

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados con esta charapa..

20. Comentarios Adicionales:Es una de las kine que te salvan la visita a ese antro

This is the hidden content, please

:boss:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática la charapita

2. Edad: 26 por ahí sera

3. Talla: Chatita

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo chico, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ---

8. Apariencia / Vestimenta: bikini nero

9. Ajuste Vaginal:  no hay mucho

10. Sexo anal:  si lo da

11. Mamada: le gusta juguetear con el ñaño y mandar saludos buscandote la mirada xD

12. Relato del Servicio: Pasando por el corredor la veo libre, me acerco y una vez echo  las preguntas de rigor procedo a entrar, chvr la flaca mandaba sorisas picaras asi que comenzamos una vez peladita los paleteos se echa en su cama boca abajo y comienza a jugar con el ñaño regular tiempo hasta que una vez despierto comienzo poniendola en misionero, rico se mueve ahi colabora con las embestidas de ahi la muevo y de costadito tmb se la comence a sampar, pasamos a perrito al filo de la cama, regresamos a misionero al filo de la cama tmb y como ya sentia q se me salia la lactosa la vuelvo a poner en perrito y le di con todo hasta botar toda la milk! 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: B17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 esta bien creo  

20. Comentarios Adicionales: es chvr la flaca ya la prox regresare para probar su *

Publicado

Ya la tenia en la mira a esta charaputa, hasta que una de esas la veo libre, me acerco, preguntas de rigor y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, media achinada, cabello lacio hasta el hombro

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño, piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, peladita

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: Normal, con lenguatazos, intento de gp , con acariciadas de bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, procedo a calatearme y ella tambien hace lo mismo, me acerco a su mesita donde estaba para paletearla y me da alcohol para pasarme por mis manos, una vez hecho eso se echa en su cama con el culo mirando al espejo para la mamada descrita mientras con una mano le agarro el culo y con la otra su cabeza, luego le pido al filo de la cama, se la ensarto mientras le doy algunos picos a sus tetas , no me dejo chuparlos, luego variante a piernas al hombro, ella colaborativa en todo momento, luego le pido cambiar a perrito, se sube a la cama y se acomoda, se la ensarto mientras amaso ese culito, buen panorama, luego me echo para que se ponga a cabalgar, se pone a cabalgar mientras la acariciaba y acompañada de gemidos leves y esa carita que me ponia, no aguante mas y salio el liquido vital.

Aseo personal, me ayudo a lavarme, beso en el cachete de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Alcohol, agua y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación: 17 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion con esta charaputa, no jode con el tiempo y es colaborativa, pero no me dejo chuparle las tetas.

Publicado

No ahre rating pues el Sabado pasado al no ver algunas ninfas que bsucaba decidi entrar, ya me atendi muchas veces pero esta es la ULTIMA (estuvo medio quisquillosa, no chupada de senos, que le duele la espalda, lo unico bueno es el anal que brinda). Ya le hice rating antes, disculpen si me explayo un poco.

Publicado

Rating de Maritza, día martes 16 de mayo:

1. Rostro: Charapa, achinada, de cabello lacio corto, castaño con su plata.

2. Edad: 24-25.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, mantiene algo de cintura, barriga plana, solo cuando se sienta, desentona un poco sus rollitos, y es de senos pequeños, algo caídos, ¿será por eso que ya casi no se deja manosear ni besar las tetas?

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para delgado, culo pequeño, piernas delgadas acorde con su contextura, se le ve bien cuando esta parada en su puerta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre lo he viste con bikini negro de dos piezas

9. Papita: con poquito bello, y de poco ajuste.

10. Servicio Adicional: sé que lo da, pero no se lo pido.

11. Fellatio: siempre ha tenido buena técnica para el oral, hemos hecho poses hasta la 69, te pone la marucha en la cara, pero esta última vez fue breve y rápido, a pesar que soy su cliente, ojalá sea solo temporal, de mi parte me tomare un tiempo para volver.

12. Relato del Servicio: La vi me acerque y ella me dejo pasar de fresa, un breve manoseo como previo, la desnude, me pidió el dinero, yo me desnude, me echo alcohol., me puso el jebe y procedió con el mameluco, fue rápido, le pedí que continúe en la cama lo hizo de mala gana y también breve, se subió a cabalgar y aceleraba era claro que quería que acabe rápido, cambiamos a perrito, luego a misionero en el filo de la cama, ahí quise besar sus tetitas y ella, se los tapo, y todavía me dijo, a quieres chuparme las tetas como diciendo que ya no se va dejar chuparlas. Solo me quedo acelera ahí mismo hasta botar el kuaker, lastima creo que estaba en sus malos días.

13. Aseo Personal: se lavó y me ayudo a lavar, y al inicio me paso con alcohol.

14. Trato de pareja: antes era un buen trato, no diría de pareja, pero buen trato, (había confianza hasta conversábamos cosas personales) ahora último, ya no de kine, que solo cumple con su trabajo.

15. Precio:  S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17B
18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del bote, y de privacidad, como lo dije en otro post, se presta a los sapos que apegan a las puerta para escuchar, csm…….

19. Puntaje Final (0/10): de 5, de cuerpo 5 de performance 3, creo que no volveré por buen tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ojos achinado delineados cabello corto ahí cara de cabro tiene :byebye:

2. Edad:26 ya 

3. Talla:1:50

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chiquitos. Delgadita cuerpo de gato :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:delgaditas  culto chiquito caderas pequeñas tbm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:sostén y hilo 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta labios salidos papona 

10. Sexo anal:si lo da esta desbocado pero ajusta algo 

11. Mamada:regular nada del otro mundo buen tiempo intenta hacer garganta profunda y te mira a l ves se pone en 4 en el espejo pa que e veas sus huecos 

12. Relato del Servicio:ya era tarde 9:40 casi y iba. Entrar donde yasuri pero me ganaron y entre con ella le hise la consulta y p dentro  me saluda y comienza. Hablar y me pide las monedas y se calatea me da alcohol y me pone el condón y comienza con la mamada y después del rato se la meto la pongo en perrito y comiendo a darle ella se miraba al espejo y se movía ala ves luego la pongo encima mio y comenzó a darme unos dentones que en una casi me dobla en nepe  casi me caga y de ahí se movía y la cambie la puse al filo ya estaba cansado era mi segundo polvo hi sintió la pegada se la undi toda k abrió sus ojos y de ahí le pido su culo se la zampo antes de eso ya le había visto que estaba abierto pero si sentís ajuste ella cerraba sus ojos y e daba aguantaba la charspita y me vine ahí le deje un srr hueco y me dijo tu me matadtes ahí si me cambie y me fui 

13. Higiene Personal:le olia las axilas  pfff me bajo eso de 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25+5 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:17B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio ya estaba llendose 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:siempre l veo primera ves que le entro ya no había nada en el bote ya eras casi las 10 me iba tirar a yasuri pero me ganaron y ella me hizo ojitos y ya le entre ps  derrepente le entro cuando ya este en muere el bote 

Publicado

Personalmente Maritza ya cumplió su ciclo en el bote (las veces que he ido Yasuri no la encontré, será motivo para fornicarla XD).

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita. Cabello medio tamaño. A veces con vincha
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: trigueña. Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Senitos con chuponcito. Mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: de codorniz
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: a veces vestida a veces tolaca al 100
9. Ajuste Vaginal: naranja. Apenas se siente
10. Sexo anal.  Clarin, Sino no hay paraiso
11. Mamada:  Apenas le di unos picos, de espalda nomas, la mela no quiere dejarse besar en las terezas,dizque es para el marica de su marido, :choler: la mela de frenton se echa a la cama como niña con su chupete ksm, le pongo mi arma a la boca y empieza la cepillada, que riki como te mira mientras lo chupa, luego le meto dedal a la conchita al ojete, mientras lo veo en el espejo ya estaba fierro arequipa asi que pasamos al plato de fondo
12. Relato del Servicio: Me habia arrechado y algo palteado por no dejarse besar las teresas le aplique en misionero, luego a tierra, y pa terminar le pido el anillo. esta vez le aplique en ranita , entro sin dificultad, parecia su vagina pero que riko ksm. sube baja sube baja, yna movida, echada patras y fuaa a la mela se salio la vitamina
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: naranja
15. Precio: 25. Soles.  5 x el anexo

Anillo solo pa terminar. Inc.
16.Telefono /local: El botecito
17. Número de Habitacion.   B17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): por su buen carita de la reksm. su anis a precio justo, aunque ultimamente esta que jode con el precio, ademas no cualquiera da el anis en modo sabio. Nota: Le bajo de 7 a 6.9
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Después de meses

..diiria creó un año..le volví a entrar a la piltrafa..ya que tuve una palta con ella x temas 

Monetarios...le saque la entre mela...claro x el conducto regular...:boss:..

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1er polvo jueves full tubo ya le había cachado fui a lo seguro

1. Tipo de Rostro: cara pekeña charapa a la vista pelo hasta los hombros bien planchaod

2. Edad:25

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pekeña barriga planta senos pekeños chupables
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Pekeñas culo chico de flakita y piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por lo flaca q es será 
8. Apariencia / Vestimenta:
Para calata a veces 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
Si 10 más full anal
11. Mamada:
Chupada rica   lo golpetea a su  cara a  GP  y bolas por  ratos tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: fui a lo seguro ya le había entrado antes pero no full anal lo pactamos y me pidió 10 más ya q chucha le pagué me.dio.la. Chupada descrita yo parado ella hechada como 5 mint ya fierro le digo en. Perro y se lo metí por la Cuca a secas solo un rato hasta q se ponga al 100%
Y vino el full anal ese culo bien negro estaba limpio menos mal se hecho su crema y empezó.el.show gemía se lo metía con fuerza hasta chocar mis bolas sonaba rico hasta ami me dolía por q con fuerza luego la cargué y le di igual me cansé y paraditos piernas juntas pero.como no.miraba q sufría le puse patas al hombro y se lo metí a full  quería dejarle bien adolorida pero está perra es aguantadora le.chupe los senos un rato en esta pose se dejó normal pero cuando ya estabamos.sudando no keria solo besos entonces metí.5ta y ese tubo ya pedía leche y le di nomás toda mi leche 

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 normal y 10 full anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
B17 fija ahy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por el aguante aunke ya perdió presión
20. Comentarios Adicionales: escucha una música bien fea Calipso creo bailaba en su puerta a pesar de darle con todo bien aguantadora

• 2 weeks later...
Publicado

7R MARITZA B17

Atención del 16/06/2017, poniéndome a día con los ratings.

1. Tipo de Rostro: rostro típica de chica de la selva, achinada, cara pequeña, es mas o menos simpática, para mí

2. Edad: entre 24 a 26 años

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, paloseco, si hay, poquísima barriga al sentarse, senos chicos, conforme a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pequeño pero no es flacido, piernas delgadas, conforme a su talla y su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero no hay tatuajes notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con truza negra con tiras delgadas y sosten negro. Actualmente la veo con truza y vikini. Le ha crecido un poco el pelo. 

9. Ajuste Vaginal: REGULAR ese día, calculo entre 50 a 60%

10. Sexo anal: si lo hace x 5 soles más, no lo tome.

11. Mamada: se tomo su tiempo, lo hizo echada en su cama, fue aceptable para mí, por el tiempo.

12. Relato del Servicio: Debido a que se parecía a carol la filipina, decidi probarla a ella. Me hizo una chupada en un tiempo aceptable y en una pose que le sugeri y ella aceptó, hicimos contra la pared, piernas al hombros, de costadito. misionero, la vaquerita la normal y la invertida y finalmente para terminar en perrito. La flaquita me aceptó todas las poses que le pedí. Note que la flaca en ese tiempo era acrobatica y se excitaba durante el acto sexual. Me gustaba verla su carita en como se contenía en el placer. Finalmente nos despedimos con un pico, prometiendo volver.

13. Higiene Personal: no me percate, pero me echo alcohol en las manos y en el miembro. De ella no me percate.

14. Besos en la Boca: no intente, pero igual no creo que acepte.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: siempre para en el B17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Como es flaca, no se cansa rápido en las poses, me atracó todas las que le propuse. No me apuro sólo al final de transcurridos 20 minutos netos. Le gusta una música de brasil. Me queda pendiente otra atención con ella para probar el servicio completo.:hell_boy:

Gracias a los HDL, que me colaboran con su like para poder ascender:too_sad::tire::beauty:

• Me gusta 1