Jump to content

Maritza palo seco / Corredor B / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media redonda pelo corto

2. Edad: 20 a 22 aprox

3. Talla: 1.40 a 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada barriga plano senos chico

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas la parte de abajo negro y la parte de arriba con coquitos

9. Papita:aqui si voy a decir que si ajusta pero luego se va dilatando poco a poco tenia su peluquin chiquito

10. Servicio Adicional: 30 con tubo incluido 

11. Fellatio:regular como para armar al muñeco

12. Relato del Servicio:la mamada al fimo de la cama luego encima de la cama luego ella se sube encima ase su chamba se cansa luego comienzo yo da gemidos despacios luego patitas al hombro yo parado en el piso y ella echada sobre la cama luego perrito dandole duro por buen rato luego asi en perrito pero encima de la cama siempre dando gemidos despacios luego le pido el chico su cremita y se lo metio en una para sentir un solo dolor asi buen rato hassta botar la leche

13. Aseo Personal: me limpio me iba a lavar pero preferi hacerlo yo mismo

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 con.  tubo.      incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c b c 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularom

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la trate amable como que la proxima volviera y me trate mejor

La estoy subiendo de mi cel me cortaron el internet mañana pago y subo 

Querido moderador estaba con sueño y no me di cuenta que era el foro del troca porfavor paselo al bote gracias y mil disculpa por el error gracias

Publicado

Buen Rating Mamón  ahora solo falta q lo pasen A zona Bote

Saludos

Publicado
1. Rostro: ojitos grandes ,cara pequeña ..pelo corto 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien flaquita cinturita para agarrar y encajar . senos a medio caer pero ricos casi en forma triangular 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas  culo redondito muy delicioso  piernitas de fosforo  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo el piercing

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas

9. Papita:  a medio ajustar

10. Servicio Adicional:  su asterisco claro q si

11. Fellatio:  riquisimo sin llegar  a boloñear solo babea  en el tronco

12. Relato del Servicio: ni bien abrio la puerta vi su pelito corto y su fino y delicado cuerpecillo ..ipsofacto le pregunto por el * ..me dijo ya ... entre la empece  apaletear un poco q nose deja q le esten metiendo la mano en la vagian y abriendo las nalgas (para verle el *)me pele todo y le empece a chupar esas  teticas triangulitas ....mi huevo ya estaba  furioso ...no habia comido en un asemana .... se echo su gel a losdos orificios para q valla dilatando el ano.... enseguida le doy al filo y variaciones  , ella arriba  demi de espalda ,la ranita de costadito paraditos , perrito ..... wao esta nena se puede hacer todo el kamasutra e inventar nuevas poses su cuerpo se presta para todo ... ricoo ,  veo mi reloj ya habia pasado 18 min ... no qria q el anal fuera rapido asi q le dije para penetrarala por atras ..... yo mismo agarre mi mazo y se la inserte poco a poco ,en la pose paraditos y perrito ese ano ya estaba bien dilatadito asi q fue placentero para los dos mas para mi :adore:.... ver su carita por el espejo lo e stodo q rico por dios ,.... ya cuando me ina ¡ba a venir le doy anal paraditos ..y la abrazo para q entre todo y echar toda mis gotas ,,,, termine y fuge al cuarto del frente 

13. Aseo Personal:  pues si despues del cache se da su lavada porlos dos orificios

14. Trato de pareja:  solo d e kine sumisa compalciente

15. Precio:  30  cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:  aun no da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  55b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  con luz del ñoba luz blanca

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya se va esta semana sin retorno asi  q ya saben a darle duro para q nos recuerde a los botecinos , esta ultraflakita deliciosa

Publicado

Este es el primero de dos del dia martes 6 se iso lo que se pueda tampoco no puedo subirlo en una parte porque dan pocas megas y de nuevo hay que editarlo y quita tiempo este dia martes salio asi pero el del dia jueves feriado salio mejor de infarto ya saldra paciencia

This is the hidden content, please

Publicado

Este es un adelanto del dia jueves feriado 8 disfrutenlo

Esta es la 10

Publicado
1. Rostro: pequeño, ovalado pelito corto

2. Edad: 20 a +

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / no hay rolls/ peques

6. Caderas / Culo / Piernas: peques/ redondito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelayo 

10. Servicio Adicional: yesss

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando new valores y vi esta teen con ese cuerpito de nena asi que a negociar y adentro le dije ke la shupe yo parado y ella en cuatro encima del blando con su culito dando frente al espejo mientras seguia con el golo golo yo le metia dedal al orto no mordia mucho asi k al toke sake linea ese * ta full trajinado asi que a darle full ass empiezo con dogg selo clavo bombeo y lo saco asu que ollon se veia ese aniceto como en terminos medicos se dice ano complaciente  volvi ala carga mas forte le agarre x los hombros para k no safe con el maltrato y aguantaba la canija asi k la volteo a paticas al hombro full entubada me ponia a mil segui con la taldrada anal me desgracie con el cochino a mi gusto hasta que se me vino el derrame cerebral que polvaso full anal hdl.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: no next

15. Precio: 25  + 10 full ass

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 55 / corr. B  ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es moldeable la petisa sumisa hasta cierto punto tiene un aire a dianita pero no la iguala cuando regresara se hace extrañar en vista que no hay kines con ese plus de atencion.

Publicado

aquí la segunda parte del día martes 6

ya sale la primera del jueves 8

aquí la primera parte del jueves 8

mas tarde la segunda parte del jueves

Publicado

aquí la tercera parte falta una pero es pura conversación no la pondré ahora editar de arianita ese mismo dia jueves estaban frente a frente y me vio salir del cuarto de maritza

Publicado

aqui la ultima parte la tenia que dividir porque eran 6 minutos y solo se puede cargar por lo menos cinco minutos

final

Publicado
En 9/12/2016 a las 0:57, MUÑECO dijo:
1. Rostro: ojitos grandes ,cara pequeña ..pelo corto 

2. Edad: 20

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien flaquita cinturita para agarrar y encajar . senos a medio caer pero ricos casi en forma triangular 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas  culo redondito muy delicioso  piernitas de fosforo  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo el piercing

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas

9. Papita:  a medio ajustar

10. Servicio Adicional:  su asterisco claro q si

11. Fellatio:  riquisimo sin llegar  a boloñear solo babea  en el tronco

12. Relato del Servicio: ni bien abrio la puerta vi su pelito corto y su fino y delicado cuerpecillo ..ipsofacto le pregunto por el * ..me dijo ya ... entre la empece  apaletear un poco q nose deja q le esten metiendo la mano en la vagian y abriendo las nalgas (para verle el *)me pele todo y le empece a chupar esas  teticas triangulitas ....mi huevo ya estaba  furioso ...no habia comido en un asemana .... se echo su gel a losdos orificios para q valla dilatando el ano.... enseguida le doy al filo y variaciones  , ella arriba  demi de espalda ,la ranita de costadito paraditos , perrito ..... wao esta nena se puede hacer todo el kamasutra e inventar nuevas poses su cuerpo se presta para todo ... ricoo ,  veo mi reloj ya habia pasado 18 min ... no qria q el anal fuera rapido asi q le dije para penetrarala por atras ..... yo mismo agarre mi mazo y se la inserte poco a poco ,en la pose paraditos y perrito ese ano ya estaba bien dilatadito asi q fue placentero para los dos mas para mi :adore:.... ver su carita por el espejo lo e stodo q rico por dios ,.... ya cuando me ina ¡ba a venir le doy anal paraditos ..y la abrazo para q entre todo y echar toda mis gotas ,,,, termine y fuge al cuarto del frente 

13. Aseo Personal:  pues si despues del cache se da su lavada porlos dos orificios

14. Trato de pareja:  solo d e kine sumisa compalciente

15. Precio:  30  cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:  aun no da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  55b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  con luz del ñoba luz blanca

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya se va esta semana sin retorno asi  q ya saben a darle duro para q nos recuerde a los botecinos , esta ultraflakita deliciosa

hdl cuando te dijo que se iba, porque ayer la vi

y la ptmr que me perdi de probar ese orificio, no me anime, por entrar con otra palo seco

aunque no me fue nada mal

Publicado

ola "oso cachero" , asi siempre dicen las putas q se van y nunca s evan  jajaja ,    imposible esta es la mas paloseco del bote de cuerpo teen y el ano q rico trajinado pero baratito si eres primero sientes mas rico,  verla sudar por su bozo mientras la clavas por alli es otra cosa ...  .quien es la otra palo q te comiste?

Publicado
hace 14 horas, MUÑECO dijo:

ola "oso cachero" , asi siempre dicen las putas q se van y nunca s evan  jajaja ,    imposible esta es la mas paloseco del bote de cuerpo teen y el ano q rico trajinado pero baratito si eres primero sientes mas rico,  verla sudar por su bozo mientras la clavas por alli es otra cosa ...  .quien es la otra palo q te comiste?

quizas son familia @MUÑECOel jueves en a25, stefani

la cambian de cuarto, pero la ubica facil palo seco, sosten rosado, sin calzoncito, pelo corto estilo maritza

y es complaciente :baffle:

Publicado

4 track del sabado 17 

1. Rostro:pelo corto tipo hongo como Perla del Ci del troca me parecio q esta pintado de marron 
Tiene su encanto

2. Edad:19

3. Talla:  1.50 m.n.s.m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita teen 
Nada de barriga 
Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas tipicas de una teen
 No hay mucha carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro con unos detalles  y con una cinta negra en el cuello

9. Papita: peladita ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: si lo da buen aguante pero ajuste medio nomas 

11. Fellatio:se atraganto paso lengua no boleo pero lo armo bien

12. Relato del Servicio:la veo en su puerta con una buena aptitud y le hago la consulta y de frente se manda la chata 25 normal y si quieres completo 40 y le digo seran un  par de poses y me dijo q Si!!!!!!!
Y entro ya adentro conversamos un rato me dijo q era de Yurimaguas y q se quedaba estas fiestas en Lima y un par de cosas mas luego de esto me pasa alcohol y comenzo con el oral ella de rodillas en el suelo un buen rato comenzamos en misinero al filo donde le comienzo a dar y siento un ajuste medio
Un rato asi la cago ya q no pesa  la bajo y le digo parados aca solto un par de gemidos luego la hecho en la cama y le doy en doggy y normal se deja taladrar y en una me sorprende la chata ya q saca el Vnv y solita se lo clava en el anillo de sauron y yo normal ke doy sacandola toda y volviendola a clavar un par de minutos de ahi le digo parados y normal se paro se hecho su lub clinax y se la volvia clavar y la chata se movia colaborando la tubeada un par de minutos mas y para acabar le digo piernas al hombro donde hice sobar ese catre de mela y solte todos los Vnv
Nation totalnente satisfechos
Buen polvo de esta teen.

13. Aseo Personal:te pasa alcohol igual ella  se pasa alcohol por los senos si limpia

14. Trato de pareja:kine joven - cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):55 b
Usa cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvere por la tubeada q lo aguanto teniendo en cuenta q era 4to polvo fue un buen rato .......:adore:
La malo aqui es el colchon de su cuarto hazta las patas parecia un Baden 
Ademas no se quito los tacos