Emmetvago Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Cara redonda, usaba unos lentes negros gruesos y una vincha2. Edad: Le pongo sus 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / cirunta acorde a su contextura/ algo de rollales, nada rochoso/ tetas blanquitas y medianas6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas anchas/ redondo, en doggy se ve hermoso/ por su contextura sus pieenas tambien son anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Esto fue lo que me gustó de ella, tenia un vedtidito rosa y un brasier rosado tambien, usaba unos tacos y como ya dije sus gafas y su vincha, me arrecho su look de joven emo - otaku.9. Papita: rosada, algo de pelitos rasurados.10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: furioso xD12. Relato del Servicio: Por lo general trabajo fuera de pisco a algunas veces me gana la arrechura y ni bien llego me directo a la escuelita, esta vez estube dando vueltas y la vi, su cara de mamona me arrecho en una, me acerqué y le pregunté como era el servicio, me dijo: chupadita, perrito, misionero y de costadito, la chupada sale con garantía xD, me empece a reir y le dije, bueno si es así entonces vamos. Entramos le cancele los 25 pesos y la empecé a desvestir, asu mare esas tetas blanquitas me llamaban para que las chupe, ella se sacó la faldita y el calzon mientras yo me sacaba toda la ropa, se sento en su cama y me puso el pre y empezó con el saludo, aquí se saqueó la flaca se hizo su gp y recorria el troco con su lengua, aunque lo malo es que por momentos cuando se lo comia todo me hacia doler al muchacho. Luego empezamos con misionero mientras le daba piquitos a esos senos blanquitos, después de costadito y para finalizar de doggy viendo esa pera mientras le daba duro.13. Aseo Personal: Alcohol y ph14. Trato de pareja: Es conversadora la flaca, te trata bien y se empeña para sacarte el taco.15. Precio: 25 solanos + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero, pero estaba en el ultimo corredor a 3 cuartos del baño/ urinario18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La ya conocida.19. Puntaje Final (0/10): En general 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que solo estaba de paso y que se iba al norte.
Cherit Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Que raro que te hayan cobrado 2 soles la entrada. Aparte, en el último corredor mayormente son tías.
Emmetvago Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2016 hace 7 horas, Cceco dijo: Que raro que te hayan cobrado 2 soles la entrada. Aparte, en el último corredor mayormente son tías. Así es hermano, me cobró 2 humales el pend.. pero como por apurado no saqué el dni tuve que hacerme el wom nomas, y por lo que vi no habian tias ese día, salvo una bien pero bieeeeeeen tia que estaba en el primer corredor, osea en el corredor que esta al frente del cuarto 1, mas o menos por la mitad del corredor. Disculpa por no dat números, es que aún no me memorizo muy bien como va la numeración de la escuelita :S
NewChocolove Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 La entrada esta 3 soles y que se sepa hace dias que fui habian puras tias csm que raro
Kingmemex Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ayer fui y si estaba una kine con las caracteristicas q da el venao pero en el room 16 y es raro q la entrada se la hayan cobrado a 2 pesos nomas a no ser q haya regateado
NewChocolove Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 @Kingmemex bueno entonces puede que haya llegado ayer la nena pero que raro ni regateando te quiere dejar a 2 soles, habra tenido que llorar, hablando de otra cosa mi estimado no tendras fonos de caletas y si tuvieras puedes pasarmela por privado? Quiero incursionar por esos lares porque el sauce y villa hermosa hay semanas que hay pura mierda
Publicaciones recomendadas