Jump to content

Milet

ivanlan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mirada de chivola, cara fina

2. Edad:21

3. Talla:1.64m

4. Color de Piel:trigueña, piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita como reloj de arena,tiene unas caderas sobresalientes,pocos rollos.Tiene unas hermosas tetas grandes talla 40.

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas anchas,un culo fenomenal aunque con celulitis  pero que rico se le ve cuando la cacheteas.Acorde a su contextura norma.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo observe

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini, usa tacos altos y no se los saca, me dijo que es para patear los huevos si se pasan.

9. Papita:rasuranita, tiene su ajuste ,todavia no es mamá.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio Llegue plan de las 7 pm,comenze a buscar a Carlita la del 1 , pero no estaba la morocha, así que dando vueltas , me llamo la atención esta jermita,que esta al frente del cuarto 1 , lado izquierdo ingresando,su sonrisa de inocente me llamo la atención, le pregunte cuanto el servicio y me dijo 25 solanos,le dije que si era desnudo total ,por que hay jermas que cuanto estas adentro no se sacan el sosten o brasier, y me dijo si total,bacan,entre se desnudo ,pucha con verle las tetas voluminicas , que rico , pero una señora tetas, se las comence a totas duro, comenzo con el clasico Karaoke,que ya estana la mia al palo, le dije porque no te sacas los zapatos, la queria agrarrar patas al hombro pero esos barcos no dejaban bien, cachar, y alli me dijo que era para defenderse,bueno vieniero las poses COWBOY, misionero,al filo del catre, y perrito , aqui que rico culo se mueve como esa perras de Banghos y le di unas palmetaditas,hasta que ya sentia que sevenia el chupe ,y le dije misionero otra vez y que rico cogerles nuevamente esas tetas.PTM creo que se mojo la jerma tambien, porque latia su concha.Bueno conversamos , me dijo que era de Guayaquil, que estará hasta la próxima semana, que casi no viene para acá, ya que labora por Loja y sus sitios monos.

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:un poco fria , pero tienes que ganartela

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:local.Nada afuera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No anote el numero pero es la que esta al frente del numero 1 en la esquina lado derecho ingresando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno.Limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Asi esas jermas que vienen valen la pena cacharlas, porque hay jermas que te apuran y te botan las pendejas.